•~𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎 [📌]

12K 447 108
                                    

Título:Solo tu o solo eres tú
Advertencia:Nop
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cassandra y Severus habían sacado sus varitas, los merodeadores hicieron lo mismo, solo que con una sonrisa burlona en sus caras.

~Oh vamos, Cassandra -Dijo Sirius, riendo- En serio vas a estar del lado de Quejicus? No vale la pena, solo vete...

~No me gusta que lo molesten, Black -Dijo frunciendo el ceño- Y estaré con él todo el tiempo, él vale toda la pena

Severus se sonrojó un poco, pero después sacudió la cabeza y volvió a mirar a los cuatro chicos de una forma amenazante.

~Esto no va a salir bien, lo sabes, Quejicus, vas a terminar chillando en los baños del colegio...

~Cállate Potter -Dijo molesto- Eso no es cierto

~Claro que si! -Dijo riendo- El otro día te escuché, aunque sinceramente pensé que era una chica de segundo...

Snape frunció en ceño y estuvo a punto de lanzarle un maleficio a James, de no se porque alguien llegó justo a tiempo para detenerlo.

~Que está pasando aquí? -Preguntó la pelirroja, corriendo hacia la escena-

~Lily... -Dijeron Snape y James al mismo tiempo-

~No comiencen a pelear de nuevo! -Dijo sorprendida, bajando la varita de Cassandra y de Sirius- Que acaso nunca se aburren??

Evans tomó a su amiga con una mano y a Snape con otra, para llevárselos rápidamente de ahí.

Caminaron juntos por algunos pasillos, hasta que estuvieron lo suficientemente lejos del cuarteto de chicos.

~Acaso quieren ser expulsados? -Preguntó suspirando-

~Claro que no, Lily! -Dijo la castaña, cruzándose de brazos- Pero no podía quedarme sin hacer nada, ellos estaban molestando a Severus...

~No necesito una abogada, Cassandra -Dijo con una pequeña sonrisa-

~Ya lo sé, pero soy tu amiga y me preocupo por ti -Dijo tocando su hombro-

Severus la miró fugazmente, después miró a Lily.

~Gracias por sacarnos de ahí, Lily, tienes razón, nos podríamos haber metido en un lío...

Lily le sonrió a Severus y él le devolvió el gesto, Cassandra se quedó mirando.

Ella sabía que pasaba algo entre ellos dos, sabía que Severus sentía algo más que una amistad por su amiga, cosa que la destruía, porque él no se había fijado en ella.

Llevaban algunos años de ser amigos, recordaba perfectamente el día en el que se conocieron en el tren, su amistad había fluido de inmediato.

Pero al pasar del tiempo, Cassandra comenzó a sentir una atracción a Severus, le había comenzado a gustar mucho.

Pero el estaba enamorado de su mejor amiga, lo sabía, tenía muy pocas posibilidades de que él le correspondería sus sentimientos.

Y como no? Ella y Severus tenían personalidades diferentes, aunque ella era de la casa Slytherin, tenía conciencia de que ella era diferente, era amable y compasiva, cosas dignas de un Hufflepuff, pero no podía negar que también tenía su lado de serpiente, con su astucia y determinación.

~Bueno, me alegra que no hayan hecho nada tonto, ahora vayamos al GC, ya quiero cenar...

Lily se giró y caminó por el pasillo, Cassandra y Snape la siguieron de cerca.

One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora