Título:Un amor de torpes
Advertencia:Smut
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El ejército de Dumbledore había comenzado a funcionar esa semana, Neville y Francisca eran parte del grupo, así que habían asistido a todas las reuniones.
~Hoy entrenaremos en hechizo desarmador.... -Dijo Harry, hablándole al grupo de personas que estaban enfrente de él- Y quiero que se pongan en parejas...
Los enamorados claramente estuvieron juntos, rápidamente se formaron al principio de la fila.
~Está bien, Fran -Dijo el azabache- Concéntrate... estira el brazo...
La chica tomó aire y estiró su varita hacia el maniquí de entrenamiento.
~Expelliarmus! -Dijo con seguridad, haciendo volar la varita que este tenía-
~Muy bien -La felicitó con ánimo- Ahora es tu turno, Neville
Harry volvió a acomodar la varita del maniquí y miró a su amigo con una sonrisa expectante.
El chico estaba bastante nervioso, sabia que su fortaleza no eran los hechizos con varita.
Además, Fran lo estaba mirando, se sentía más presionado por eso.
~E-Expelliarmus! -Dijo un poco nervioso, la varita del maniquí se movió solo un poco-
~Tranquilo, Neville, lo hiciste bien -Dijo sonriendo- Es que moviste de más la varita, mira, Expelliarmus!
Y la varita salió volando hacia arriba.
~Vayan a practicar por ahí, de acuerdo? -Preguntó sonriendo, ambos asintieron- Okey, los que siguen...
La pareja se alejó de la fila y se pararon lejos, uno en cada lado, mirándose, aunque Neville se veía bastante apenado.
~Estás bien, cariño? -Preguntó Francisca, confusa- Pasa algo?
~No, no pasa nada Fran -Dijo con una pequeña sonrisa-
~Está bien... -Dijo no muy convencida, ella conocía a Neville como la palma de su mano, y había sentido que esa afirmación de su parte era un poco falsa-
Y estaba en lo correcto.
No vamos a mentir, Neville quería impresionar a Francisca en todo lo que hacía, quería que ella tuviera una buena impresión de él, aunque no era necesario, la chica creía que su novio era el mejor hombre del mundo.
Lastima que Neville no se sentía así.
Durante todas sus clases de la E.D, el Gryffindor se esmeró todo lo que pudo en cada clase, no era malo, para nada, solo le faltaba algo de práctica.
Por otro lado, Francisca era bastante buena en los hechizos, era una de las mejores de la clase, así que ayudaba a Neville en todo lo que podía.
~El brazo estirado -Dijo tomando suavemente el codo de su novio, estirándolo- Confía en ti, mi vida... -Dijo sonriéndole, él le devolvió tiernamente el gesto-
Ese día estaban practicando diferentes tipos de hechizos de ataque, a la chica se le daban bastante bien, así que Harry le había pedido ayuda para que ella le ayudara a los demás.
El chico tomó aire y lanzó el hechizo, que impactó contra Ginny, quien se había ofrecido para ayudar a su amigo.
Pero para la mala suerte de Neville, el hechizo solamente hizo que la pelirroja cayera de espaldas, no la hizo volar muy lejos, como se suponía.
~Ahg, por Dios -Dijo suspirando- Soy pésimo...
~No, Neville! -Dijo Francisca, tomando su hombro- No eres pésimo
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)
FantasyOS| harry potter. One-Shots de los diferentes personajes de Harry Potter.