•~𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 [📌]

11.1K 409 29
                                    

Título:Estaré aquí para ti, siempre
Advertencia:Nop
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zoe caminaba por los pasillos del colegio junto a su amigo Theodore y su novio Draco, iban de camino a su siguiente clase, iban hablando sobre algo que estaba a punto de pasar en el castillo, el baile de los tres magos.

~Ya casi llega el baile... -Dijo Draco, mirando a sus amigos- Supongo que ya tienes pareja, Theo

~Si, tengo pareja -Dijo sonriendo- Y yo supongo que ustedes dos van juntos, no?

~Claro que si -Dijo el rubio, tomando la mano de su novia- Se lo pedí hace unos días, cierto, amor?

~Cierto -Dijo besando su mejilla- Fue bastante romántico...

La verdad es que su había sido muy lindo, Draco la había invitado a la torre de astronomía esa noche, había preparado un ambiente lindo, acogedor y romántico, habia creado un lugar perfecto para invitarla.

~A ti te encanta que sea así, y a mi me encanta consentirte -Dijo sonriendole tiernamente- Así que ambos ganamos...

Era cierto, a Draco le encantaba hacer feliz a Zoe, siempre encontraba una manera diferente para hacerlo, todo Hogwarts decia que eran la pareja perfecta, bueno, sin contar a las fans de Draco, los que estaban enamorados de Zoe y a los Gryffindors.

Se querían mucho, siempre andaban juntos para todos lados, lo hacían desde que eran mejores amigos, así que siendo novios no seria la excepción.

Su relación siempre se había basado en la confianza, el respeto y el amor, ninguno de los dos había experimentado celos, y eso era lo que más les gustaba a ambos.

Pero bueno, todo noviazgo siempre tiene celos tarde o temprano, así que tenía que pasar, no?

Ese día, Draco estaba con sus amigos en la salida de la biblioteca, él estaba esperando a que su novia saliera de allí para ir juntos al lago negro, ya no tenían más clases y comenzaba el fin de semana, así que tenían tiempo libre.

Cuando Zoe por fin salió de la gran sala, Draco sonrió al verla, así que se levantó del pilar con intención de acercársele.

Pero de pronto, sus pasos se quedan congelados al ver la escena que se le presentaba.

Justo al lado de Zoe, se paró un chico que él no conocía, pero era de Ravenclaw, ya que así decía su túnica.

El muchacho abrazó a la chica y se besaron en la mejilla, después se despidió con la mano y se fue por el pasillo del lado, el contrario al que él estaba.

Draco sintió como aire caliente subía por su garganta y llegaba hasta sus mejillas y su cerebro, por algún motivo quería decirle de todo a ese misterioso muchacho, quería no volverlo nunca más, en especial cerca de su amada.

El rubio no tuvo que avanzar más para llegar junto a la chica (Tampoco es que sus piernas quisieran), ya que Zoe se acercó a ellos dando grandes y rápidos pasos.

~Hola chicos! -Saludó felizmente- Como estan?

~Bien, Zoe -Respondió Blaise, sonriendo ante la actitud de su amigo, sabía lo que que pasaba- Y tu como estas, Draco?

~B-Bien -Dijo aún tenso, ella se confundió-

~Pasa algo, cariño? -Preguntó acercándosele y acariciando su mejilla-

~No, no pasa nada, estoy bien -Dijo dando un pequeño suspiro al sentir su contacto, se relajó bastante gracias a eso- Como estas tu?

~Oh, genial -Dijo tranquilizandose- Entonces vamos, no perdamos más tiempo

One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora