Título:Mi niña
Advertencia:Hombre x niña
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cuando el último alumno salió del aula, Snape cerró la puerta con magia y suspiró, darle clases a los de quinto año era un asco.
Lamentablemente a su grupo favorito de estudiantes les debía dar clase en muchos días más, los de segundo año no tenían muchas clases de pociones en la semana, así que no los veía mucho.
Bueno, a casi todos.
El hombre cerró los ojos y visualizó la cara de esa linda chica por milésima vez en el día, una sonrisa ladina se formó en su rostro.
No podía dejar de pensar en ella, recordaba perfectamente el día en el que se conocieron, le encantaba recordar ese momento cuando se sentía triste o solo.
Todo había pasado un año atrás, en la ceremonia de selección, para él era una cosa bastante desagradable, tener que sonreírle a los alumnos nuevos que ni siquiera entraban a Slytherin era una verdadera tortura.
Hasta que de pronto, el azabache nota algo que le llama notablemente la atención, era la pequeña niña que se había subido al taburete.
Su nombre era Evangeline Black, se notaba bastante nerviosa por lo que el sombrero pudiera decirle, pero todo eso se desvaneció al momento en el que la seleccionaron para Gryffindor, la casa en la que quería quedar.
Snape la miro atentamente, vaya que era hermosa, su cabello café, ojos azules, piel blanca como en mármol, era la chica mad hermosa que había visto en su vida.
Fue en ese momento, cuando supo que al quería solo para él.
El profesor despejó ese pensamiento de su mente y se levantó de su escritorio, después caminó hacia afuera de la sala, la hora de comer ya había comenzado y debía llegar al GC rápido.
Caminó por unos cuantos pasillos, hasta que de pronto, en una esquina lejana, se topa con la chica que tanto apreciaba.
Ella estaba riendo junto a otro muchacho, un Ravenclaw, se veían bastante felices, oh no, claro que no, él no permitiría que ningún chico se le acercara a ella.
Snape se les acercó rápidamente, el ruido que hicieron sus zapatos les llamó la atención a los jóvenes.
~Señor Millet, Señorita Black... -Dijo frunciendo el ceño- Se puede saber que hacen ustedes dos fuera del gran comedor?
~Profesor Snape -Dijo el muchacho, un poco asustado- Nosotros solo hablábamos...
~Solo hablaban? -Preguntó con desprecio- Quiero que ambos se vayan directamente a comer ahora, y aprovechando la situación, quiero que no vuelvan a hablarse más, usted no es buena influencia para la Señorita Black, que yo sepa, es un "crea problemas"...
El muchacho tragó un poco de saliva, al mismo tiempo que asentía con la cabeza y se marchaba rápidamente.
Evangeline lo miró irse, siempre pasaba lo mismo, el profesor Snape nunca la dejaba hablar con ningún chico y no la dejaba hacerse amiga de ellos.
~Si, sé en lo que está pensando -Dijo Snape, con cierto aire de triunfo- Pero hablo en serio, usted es una persona amable y solidaria, no le vendrían bien ese tipo de compañías
La chica se giró y lo miro a los ojos, era verdad, ella era una Gryffindor con alma de Huffelpuff, le encantaba ayudar a las personas, era sociable, amigable, divertida, tierna y tímida, rasgos que la hacían sobresaltar sobre los demás.
~Creo que tiene razón, profesor -Dijo un poco cabizbaja- Trataré de elegir mejor a mis amistades, ahora, si me disculpa, yo me voy al gran comedor...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)
FantasyOS| harry potter. One-Shots de los diferentes personajes de Harry Potter.