uno;come mierda namjoon

376 19 25
                                    

sáb. 29 de febrero 2020
16 días antes de la Cuarentena.
Casa de Jin.

— ¡Y SI TU NOVIO NO TE MAMA EL CULOO, PA' ESO QUE NO MAME! — gritó el pana Hoseok a todo pulmón montado arriba de la mesa con la botella en la mano y el respectivo vasito del shot en otra.

— ¡BAJA PA' CASA QUE YO TE LAMBO TOAA', MAMI YO TE LAMBO TOAA'! — repicamos nosotros vueltos mierda por beber cinco estrellas ligado con samerito de guanábana, esa mierda que es blanquita con la concha verde que sabe a culo, por culpa del marico de Namjoon.

2 horas antes.

—Anda pa la bodega de la vieja Tina que esa debe tener abierto, y compráis dos jugos de sobre, uno pa' las arepas y otro pa ligar el ron —le dijo Jin a Namjoon pasándole la tarjeta del Banco Provincial — Ahí tenéis los datos, vos te sabéis mi cédula.

— Papi pero son las nueve de la noche, ahorita ni el diablo debe tener abierto, anda a rascarte ese culo. Yo les digo que eso no hace nada, eso son ligar es suavecito, no sean maricos sie.

— Er huevo mío Namjoon, anda a comprar esa mierda que sí está abierto, que son solamente dos cuadras.

— A verga pero si es tan cerquita porqué no lo vais a comprar vos nojoda. Ese sois vos que lo ligáis hasta con miao tuyo.

—Pero si vos no vais ¿quien se va a quedar a hacerte las arepas? cerebro e' mierda, anda pues que la vieja Tina se va a arrechar y va a cerrar pa'l coño —contestó Jin con las manos llenas de masa arrecho.

(...)

— Ajá Namjoon, de qué trajiste el- MIRA MARDITO TANTOS SABORES QUE HAY Y VINISTE A TRAER DE ESA MIERDA QUE SABE AL CULO TUYO NOJODA ANDA A MAMAR Le dijo Yoongi arrecho de tanta mariquera, Jin llevaba como dos horas haciendo las arepas con perico y Namjoon vino con esa mierda pa' ligar el ron — No sirven pa' media mierda estos marditos.

— PERO ERA EL ÚNICO SABOR QUE HABÍA SIE, PA' LA PRÓXIMA VAYAN USTEDES A COMPRAR SU VAINA, MAMENSE UNA CARAVANA E' HUEVO NOJODA, TRIMARDICIENTA TINA ESA.

— Come mierda Namjoon.

Y luego de la coñaza que hubo todos vs. Namjoon, Jin terminó las arepas con perico (que estaban riquísimas, cabe destacar)

Hoseok preparó el jugo para ligarlo con la botella de cinco estrellas que Yoongi le encaletó al papá.

Y justo ahora nos encontrábamos en el patio de la casa de Jin con la canaima conectada a la corneta y nosotros ahí, bebiendo.

Ya eran las dos de la madrugada y ya todos estábamos vueltos mierdA.

Hoseok parecía que hubiera fumao' bicarbonato porque andaba bailando una vaina ahí kike salsa malandra arriba de la mesa, gritaba puras loqueras y se tomaba los tragos a pecho y cuando se los tragaba la cara se le arrugaba más que un papo de vieja. A Jin se le había hinchado esa jeta más de lo normal como si le hubieran picado un coñazo de chiripas, se echaba ojitos a Namjoon y cargaba ese guevo parado.

Yoongi cuando no está tomando es tranquilo con su cara de culo, lacrita pero sin hacer tanto show, pero cuando le dáis una botella y le ponéis música a todo volumen se le moja la totona, y más si está Hoseok.

tapabocas y condones;kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora