quince;mira mijo, reina pepiada tienes?

61 6 7
                                    

hello there, volvió el fic mariquito de jimin sifrino y gguk enamorao mamaísimo 1080p, disculpas al final lol

lun. 9 de Marzo 2020
5 días antes de la Cuarentena
El cuarto de Hoseok

-Marico Sehun me contó que la Mina tiene un novio turco, ¿vos sabéis el turco de la panadería que está frente del liceo donde venden las galletas de huevo que no juegan carro?.

-¿El turco que se parece a Maduro?-Preguntó sorprendido JK, los dos hablaban sin despegar la pantalla del televisor.-¿Me lo jurai?

-Marico por la pure mía, el turco que siempre anda piche a cigarro. Ese vergo puede ser papá mío, tiene como cincuenta años.

-Marico ese turco parece una chimenea, no te digo yo que el viernes acompañé a Jimin a comprar galletas de huevo y el punto no quería pasar, y el mardito se mamó una caja de cirgarros enterita.

-Hablando de mamar- Le dijo Hoseok dándole pausa a GTA San Andreas, tenía una tarde de juegos y jodedera con el Kuka, su vecino del alma. Se sirvió un poco más de refresco en el vaso que tenía entre las piernas y reanudó el juego - Cuándo me pensáis decir que te traéis con Jimin.

- No sé que tiene que ver el mamar en esto.- Rió - Pero en pocas palabras somos amigos que se quieren mucho y que se gustan mutuamente pero les da pena llegar a segunda base, por ahora.

- ¿Cómo que por ahora?.

- Porque por ahora somos eso, pero ese carajito va a ser mi jevo, sabelo - Respondió Jungkook más que decidido.

- Marico es que ustedes dos son como una deliciosa empanada de caraota con una malta bien fría. Dan la cagazón más deliciosa del mundo. - Hizo una mueca rara.

- Esa es la referencia más patética que habéis dicho en toda tu mardita vida Hoseok. - Le miró raro.

- No es mi culpa que ustedes hayan sido la sensación de la fiesta.

- Ya va, me perdí, ¿Qué?.

- Mij000 no supiste¿, ustedes dos dieron de que hablar en la fiesta, si todos estaban viendo como se cogían con ropa mientras bailaban, y todos hablaron de que llegaron y se fueron juntos. Y como últimamente los ven muy juntos en el liceo, lo que pasó en la fiesta tiene a todo cuarto y quinto año hablando de ustedes. Vos sabéis, el Jikook corazón del pueblo.

-Ok, demasiada información- Suspiró - La gente si habla paja csm. Y me gusta más Kookmin, el Kookmin corazón del pueblo.

-¿De pana que te gusta?-Preguntó Hoseok.

-Marico sí. No es como los otros chances que he tenido, este es diferente, marditamente diferente, de panita y todo, marico es que nunca nadie en mis marditos 17 años de vida me había atraído tanto como me atrae Jimin, nunca pensé que sentiría algo así por alguien, marico te lo juro. Yo...-Jungkook no encontraba las palabras, cuando pensaba o hablaba de Jimin, se le encogía el estómago de una extraña pero hermosa sensación ayyyY mariquito- me siento...me siento arrechísimo marico, ¿así se sentirá ganarse el quino?, no marico, porque lo que siento cuando estoy con él es precios0, y es algo que nunca había sentido con otra persona. Y es raro, me siento raro al sentirme así brode, pero no es un raro malo, es un raro hermoso. Porque cuando estoy con el la cuca me habla y me dice "aaaaaAaaa jimIN EMBESAME" y a veces me dan ganas de be-

tapabocas y condones;kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora