seis;mamando y loco

76 9 5
                                    

mié. 4 de Marzo 2020
12 días antes de la Cuarentena
La Cancha del Liceo

— Marico, yo creo que vos eras el único guevón que no sabía que Jimin estudió con nosotros — me dijo Hoseok— Que marico jajaja sie.

— De panita y todo que yo no me acuerdo. Como les dije, casi me voy de jeta cuándo me dice que nació aquí, y pa' más vaina que también estudió con nosotros — solté indignado para morder la panqueca que me hizo mi puresita linda.

Se suponía que deberíamos estar en educación física, pero el profesor no vino, eso significaba que teníamos las últimas dos horas libres.

En todo ese tiempo les conté todo lo que pasó ayer en casa de Kim, y también que ya habíamos hecho las "pases" después de tres años.

Ellos quedaron con la jeta abierta, porque esperaban cualquier cosa menos que yo y Kim nos reconciliaramos.

— En tercer nivel le eché pintura rosada en el cabello a Jimin, molleja e' cachua fue esa verga — dijo Yoongi, con una mirada nostálgica y limpiándose una lágrima falsa — Que recuerdos nojoda.

— Yo creo que desde ese momento le empezó a gustar el guevo — habló Jin entre risas.

— Maricos, tengo es hambre oyó — dijo Hoseok agarrándose la barriga.

— Sehun me dijo que me debía un desayuno por hacerle un trabajo de inglés ayer, si quieren vamos pa' la cantina y le espelucamos la tarjeta — mencionó Namjoon.

Verga, Namjoon es más marañero que la guardia.

— MARICO DE UNA — gritamos Hoseok y yo, tascla' que no voy a pelar ese boche.

Luego de decirle a Sehun, y comprar de toa' mierda en la cantina, nos devolvimos pa' la cancha a comer, faltaban solamente 15 minutos para que tocaran en timbre y así irnos pal coño.

— ¡JEOOOOOON! — me gritaron cuando iba cruzando la cancha para ir a las gradas con mis panas.

Al ver quién me llamaba, entré en un debate mental, entre si ir con Kim y Park, o quedarme con mis amigos y comerme los tequeños y la coca-cola que me brindó Namjoon, bueno, Sehun en realidad.

— Marditasea — susurré, regresándome para llegar a las gradas de en frente, donde estaban Taehyung y Jimin, acompañados de Mark, Jennie, Lisa y Rosé. No iba a ir, pero seguro querían decirme algo sobre el trabajo — Maricos, ya vengo— les dije a mis amigos, ellos sólo asintieron y Hoseok me miró levantándome las cejas con una sonrisa pícara.

— Que fuee — saludé cuando llegué y me puse en frente de ellos.

— Hablame Kook, cómo sta' la vaina — me habló Mark

— Todo bien, todo correcto, ¿Y vos? — pregunté mientras me ahogaba con el tequeño, tuve que darle un trago a la coca-colita pa' no morirme ahí.

— Mamando y loco — respondió Mark.

— Hey Kook, queríamos invitarte hoy a ver una película con nosotros. Como no nos falta casi nada para terminar el trabajo, Jimin y yo habíamos pensado que como ya nos llevamos bien entre todos, que luego de terminar el trabajo vamos a celebrarlo en la casa de Jimin — dijo Kim.

Quequieran invitarme a ver una película con él y Jimin ya es algo...¿Apresurado? considerando que no llevamos ni 24 horas que hicimos las pases, sin embargo, ya fui para su casa, me le robé una caja de flips, me contó los betas de todo el colegio. Así que, ¿Que puede salir mal?

— Claro, sólo si vos queréis. Si no sólo hacemos el trabajo y-. dijo Jimin. Pero no pudo terminar porque le interrumpí.

— Me parece chévere, le entro — les dije a ambos con una sonrisa.

— Activoo, a la misma hora de ayer — respondió Taehyung, pero yo sólo andaba manteniendo el contacto visual con Jimin, que también me sonrió, tanto que sus ojitos se escondieron y sus cachetes se pusieron rojos como una marcha del PSUV.


Me esperas abajo, mamaguevo — dicho eso me fui para las gradas de enfrente dónde estaban mis panas. Ya hasta tenía fríos los tequeños.

— Hablale, qué te dijeron tus nuevos amigos — preguntó Hoseok — Ahora cargan una jijíjajá con vos, voy a ir a prenderles peo pa' ver queloqué, nadie nos quita a nuestra Kukita.

— No seas marico, me cortaré una bola pero nunca les sacaré el culo. Ustedes son los maricos que yo más amo — les dije cayéndoles encima mientras reíamos.

— Ay ya, dejen lo geis, que me sofoco —  dijo Yoongi dándome una nalgada para quitarme.

En eso suena la campana, y empiezan a salir todos los grados. Nam, Hobi y Yoongi se bajaron de las gradas y se fueron al centro de la cancha, pero yo le hice señas a Jin para que se quedara.

— Qué hiciste ahora plasta e' mierda — me miró serio, él sabía que me pasaba algo, porque Seokjin tenía complejo de psicóloga en el grupo, y era el más sutil cuando se trataba de cosas serias.

— Marico...Creo que estoy pasando por un gay panic.

— Y creo que sé quién es el causante — me miró, y mi reacción me delató completamente.

— Creo que me atrae Jimin.

— Con razón llegaste con los cachetes como el papo de Diosa Canales.

— Y me invitó a ver una película en su casa luego de terminar el trabajo... Bueno, él y Taehyung me invitaron, pero no sé.

— Lo que tienes que hacer es simple. A él se le nota de aquí a Guatire que está partío por vos, te lo dice este que se sienta al lado de él en el salón, y veo como se te queda viendo como un guevón — sus palabras eran tranquilitas, y yo nada más lo miraba cagado del miedo — Aprovecha esta oportunidad y acercátele más, hablá con él, envíale. Porque viendo cómo están los ánimos, ese verguito también se le moja la canoa por vos.

— Coño marico, gracias, tkm.

— Pa' eso estamos — me dijo mientras caminábamos con los demás, al llegar notamos que estaban también Jackson y BamBam

— Llegó Jungkook Rojo — habló Jackson, chocando cinco con Jin y conmigo

—¿Porqué rojo?—Pregunté confundido.

— Porque si se agacha me lo cojo — habló haciendo reir a todos, que mardito.

— Quisieras tú papi. Este papelón ya tiene su limón porai'.

— Pasamos para decirles que este sábado voy a hacer una rumba, sin motivo alguno, es que los pures andan de viaje y ajá ¿Se llegan? — comentó Bambam — Van a ir todos los de 4to y 5to, y si quieren invitar gente pues plomo.

— Cero tukis y mal vestidos, llevan su curda y condones — agregó Jackson.

— Fuego marico, esa va.

tapabocas y condones;kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora