dracukeo cambió el asunto de "devuélvanme mi libro de física marditos" a "seokjin perrea sola"
coje chiva xd
alaveeeerrrrrrr
jin yo no me la calo
8:16 p.mramón
antes tu me pichabas
ahora yo picheo
8:17 p.mc okjin
volvete loco hoseok
que cuando te vea te parto a coñazo
8:17 p.mdracukeo
¿tenei miedo?
comprate un perro
8:18 p.mcoje chiva xd
ah no jin
si vai a andar de picao anda a rascarte las bolas
8:18 p.mramón
asies
no es culpa de uno que ahora te guste bad bunny
sEoKjiN pErReA sOlA
8:18 p.mc okjin
pueden humildemente ir a comer mierda
8:19 p.minternational playboy
buenas noches poliedro
whatsuUp
8:20 p.mcoje chiva xd
apareció el kuka
como ahora es sifrino
mamale gallo ps
con el jimin y el kim
coronaste mano
8:20 p.mdracukeo
hoy en la casa de nam terminando el trabajo seokjin estaba bailando yo perro sola
y pegaito en la pared, no te lo perdáis
8:21 p.mramón
JAJAJAJAJAJ SI
lo grabamos y todo
ya te envié el video
8:21 p.minternational playboy
AJAJAJAJAJAJAJAJJSJSJSJSXJJSJXJSJXJSJXBSBXKSNZKSXNJSOAJSAJSJNASKKADNKAJDJAJXBWJFJAJDHAJSJAJSJAJDJAJDJAJDJAJDJADJJADB MARICOOOOOOOI SEOKJIN MEMEO MALDITASEA
COROTO SUELTOOO
8:23 p.mc okjin
international playboy, te pasaste de rata, no viniste.
namjoon se tiró un peo y tuvimos que salir al estacionamiento pa respirar bien
8:24 p.mdracukeo
JAJAJAJAJJAAK TE PERDISTE ESA VERGA
Y EN LA COCINA TENÍA UNA OLLA DE CARAOTAS
YOONGI SALIÓ MORADO DE LA CASA DE NAM
8:24 p.m-¿Porqué te dicen International Playboy?-Preguntó Jimin curioso, sentado a mi lado en el gran sofá de su casa mientras veíamos la conversación con mis amigos desde mi teléfono.
-Bueno, pues...
-Ajá, dale pues Jungkook.
-Bueno bueno. Mi nombre es Jungkook, alias el Jeongguk.
-¡En inglés mamaguevo!
-A verga, verdad... Pero me ayudáis Namjoon.
-Sisa, dale pues
-My name is Jungkook...Scale is.
-Uh...national!
-International playboy!
-That's my boy nojodaaa.
-JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-Se tiró a reir, tanto que sus ojitos se escondieron.-MARICO NO TE CREO.
-A pues enserio, estábamos en 4to año y cargábamos tremenda pea.
Luego de ver la película, mi mamá vino a buscarme, pero cuando vio la mamá de Jimin, casi se ponen a llorar las dos ahí. Así que la sra. Park la invitó a subir a su casa a tomar algo, y como el pure aún está de viaje, no se tenía que dar mala vida por ir a hacer arepas y así podía hablar relajaita con su amiga de la infancia que no veía en tantos años.
Y por eso nos encontrábamos Jimin y yo ahí, Taehyung ya se había ido hace rato, porque supuestamente tenía sueño, en fín, lo dejamos ir y mientras nuestras mamás hablaban en la cocina (brolleaban, en realidad), Jimin y yo no tuvimos de otra que sentarnos en el mueble a esperar a que terminaran. Entre habla y habla, me había llegado un mensaje del grupo de mis amigos, no les había dicho que luego de hacer el trabajo iba a ver una película con Kim y Park, pero vasie' se me había olvidado, y ahora andan picaos porque no fui a casa de Nam, íbamos a reunirnos a jugar FIFA20 porque somos arrechos y porque Nam lo había comprado la semana pasada y lo queríamos estrenar todos juntos.
Llevaban al menos dos horas ahí, y lo peor de todo era que sus mamás no tenían intenciones de terminar de hablar.
-¡Jimin, Jungkook! Vengan a comer-Gritó desde la cocina mi mamá, los dos nos miramos y nos levantamos y al llegar a la cocina. Nuestras pures nos recibían con dos platos de tequeños en el mesón de la cocina.
-Sóplenlos que están calientes-Mandó la mamá de Jimin, mientras hacía los tequeños y mi mamá los freía.
-¿Y a qué se debe esto?.
-¡¿Pues a qué más?! ¡A que Margo y yo nos volvemos a ver después de tantos años!-Exclamó la sra. Park emocionada y con las manos llenas de harina.
-Y que luego de tantos años nuestros hijos sigan nuestro mismo camino-Acotó mi madre, sacando los últimos tequeños para apagar la cocina y ponerlos en un plato.
-¡Sí!, ahora que Jiminnie está aquí, ya podrán ser amigos los tres como lo eran cuando eran pequeños, igual que nosotras-Dijo la mamá de Jimin mientras ponía dos platos más en la mesa, los cuales eran de mi madre y ella. Jimin y yo les mirábamos perplejos, como en el limbo, y cuando nos sirvieron la malta en nuestros vasos, mi madre y la sra.Park los levantaron-Por la amistad.
Jimin y yo nos miramos. Hasta que él hizo lo mismo, y no tuve de otra, qué mas coño.
-Por la amistad-Dijimos al unísono nosotros.
。・:*:・゚
aaaaaaaaA😭😭😭😭😭sé que esto es súper cursi y toda la mierda. Pero coño, tasclarr que está burde linda la situación.
¿que loco no? ahora culo e' bomba y kuka son panitas 100%
¿creen que se hagan más cercanos de lo normal? saben a lo que me refiero;)))))
bueno, lol. Nos leemos😚
ESTÁS LEYENDO
tapabocas y condones;kookmin
FanfictionDónde Jungkook, un maracucho mamadísimo tribello que no pela un suéter negro, lacrita, súper pana y mamador de gallo - de guevo también - se enamora de Jimin, un recién llegado de Caracas, sifrino y forrao' en plata, mejor amigo del que le cae más m...