Kook no pudo evitar reirse.
-¿No viste 50 sombras de Grey?-Preguntó entre risas.
-Si la vi, pero todos dijeron que nos veíamos ahí, y ninguno de ustedes es Christian Grey.
-Ustedes suena a poliedro, aquí el único Christian Grey soy yo, ¿captas?-Le dijo mirándole el precioso perfil que el carajito se gastaba mientras manejaba.
-Mmm, eso no lo aceptaré hasta que lo compruebe-Le guiñó un ojo.
-¿Quieres ver que tan Christian Grey puedo ser?-Kook se acercó más a él.
Jimin le miró, mardiciOn, se veía demasiado regio así, tanto que a Jungkook le provocaba comérselo a besos ahí mismo y que lo parara la guardia. No le miraba como las anteriores veces, su mirada era parecida a la que se dieron mientras bailaban, era oscura, tenía algo diferente, y eso a Kuka jodidamente le encantaba y le tenía fascinado, en ese mardito momento, Jungkook se dio cuenta de que ya no había vuelta atrás sobre lo que sentía hacia Jimin.
-Destrúyeme.
Cuando el rubio dijo eso a Kook le iban a dar tres paros respiratorios y diez derrames cerebrales, habían parado hace rato en un semáforo el cual aún estaba en rojo, esta es la oportunidad Kuka, besalo, se iban acercando poquito a poco, ya casi aaaA, Jimin por dentro estaba que se orinaba de la emoción, iba a besar a su crush, a sU CRUSH, pero a los dos se les cayó la sonrisa de inútil que tenían cuando escuchó el repique del celular de Jungkook sonar, a los coñazos y porque ajá tuvo que contestar, Jimin se separó y se acomodó en su puesto, justo a tiempo cuando el semáforo se había puesto en verde.
-¿Los agarraron?-Dijeron del otro lado.
-No, salimos invictos-Kook se quitó el teléfono del oído para decirle algo a Jimin-Cruzá aquí-Le dijo al rubio-Ya entramos a la calle...Y a ustedes, ¿los agarraron?.
-Todos estamos aquí ya, menos Taehyung, no sabemos con quién se fue.
-Mierda, eso es un beta grave, traten de comunicarse con él.
-Sivaca, los esperamos aquí.-Luego de eso colgó, Jungkook apagó su teléfono para mirar a Jimin.
-Jimin...
-¿A dónde vamos?
-A la casa de Yoongi, le decimos el cuarto rojo porque es roja y la mayoría de nuestras reu's las hacemos ahí, y también es nuestro punto de encuentro cuando suceden este tipo de cosas-Explicó.
-Aah, ahora sí entiendo...¿Qué me querías decir?
-Ah si, es que...No se sabe dónde está Taehyung-Dijo bajito, no sabía como iba a reaccionar Jimin.
-¿Qué? ¿Como que no saben donde está? ¿No está allá con ellos?-Nada más por la forma en la que hablaba se notaba que estaba cagado por no saber donde estaba Taehyung.
-Se supone, pero no está, Hoseok me dijo que pensó que se había ido con nosotros.
-Él andaba en su carro, tal ves llegue dentro de un rato...-Se convenció Jimin, estaba muy cagado por su amigo.-¿Y-Y si lo agarraron?
ESTÁS LEYENDO
tapabocas y condones;kookmin
FanfictionDónde Jungkook, un maracucho mamadísimo tribello que no pela un suéter negro, lacrita, súper pana y mamador de gallo - de guevo también - se enamora de Jimin, un recién llegado de Caracas, sifrino y forrao' en plata, mejor amigo del que le cae más m...