siete ;dale rey

66 7 1
                                    

— Pensé que nunca iba a terminar esta mierda — dijo Taehyung, uniendo su parte del trabajo junto con la de Jimin y la mía, llevábamos una hora en la casa de Kim, luego de subir junto a él y Park (sí, me esperaron abajo, gracias a Dios) nos pusimos a terminar los últimos detalles, y de bien y todo que nunca en mi vida había hecho un trabajo en grupo tan rápido, la verdad es que me gustó la organización en la que se hizo todo. Porque si lo hubiera hecho con mis amigos apenas lleváramos el índice.

— Por dos, ojalá le de diarrea con tos al mardito de física.

— Tae, mientras tú terminas eso, yo hago los márgenes a las hojas que faltan. Y... tú, Jungkook, puedes ir revisando el trabajo para ver si tiene algunos errores ortográficos o cosas así— Dijo Jimin pasándome unas hojas listas del trabajo.

— Dale rey, vamos pa' esa — le dije recibiendo el trabajo, pude notar como sonrió y se sonrojó.

Puede que lo haya dicho Jin sea verdad.

ayayai.

Mardita ley de Newton, Galileo Galilei, el profesor, el colegio, Maduro, todo el mundo — dijo Taehyung mamado de hacer márgenes, que productivo.

— Amén.

— Bueno, ya terminamos, todo está listo, recojamos aquí para que subamos a mi casa — anunció Jimin grapando el trabajo. Lo metió en una carpeta y lo se lo entregó a Taehyung, él lo dejó arriba de la mesa y cuando ya habíamos ordenado y guardado todo. Salimos de la casa de Taehyung.

— Marico, deja eso aquí, cuando termine la película lo venimos a buscar, si eres gafo — me dijo Taehyung refiriéndose a mi bolso. Tiré el bolso en el mueble y salimos de la casa. En el ascensor íbamos hablando paja del profesor y de otras cosas random ahí, hasta llegar al piso de arriba, dónde era la casa de Park.

— Bienvenidos a mi humilde hogar.

—¡Jimin mi cielo! ¿Cómo estás hijo? ¿Terminaron el trabajo? — gritó la que supuse que era la mamá de Jimin, vergación, ya entiendo a quién salió así de bello Jimin.

Es la copia de la mamá pero con pipí.

— Hola má, ción — saludó a su mamá desde la sala, ya que ella estaba preparando algo en la cocina — Sip, ya lo terminamos.

— Me alegro mucho cielo ...Oh, ¡Hola Taehyung! Dios te bendiga hijo.

— Hola tíaa — dijo sentándose en el mueble, la casa de Park y Kim no eran diferentes en la estructura, pero sí en la decoración, la casa de Kim tenía tonos marrones y rojos, en cambio la de Jimin tenía en blanco y negro, dandole un toque más moderno.

— Cuando venía de la empresa pasé por farmatodo, y compré refrescos y unas galletas para que vean la película... —había dicho desde la cocina, como estaba de espaldas y yo en el mueble junto a Taehyung no podía verle bien, sólo cuando giró su cabeza para saludar cuando llegamos, pero supongo que no se había dado cuenta que yo estaba ahí— Y les hice cotufas para que coman también — salió de la cocina y pude verle bien, sí, era igualita a Jimin, tenía ropa ejecutiva por debajo del delantal de cocina, porque no hay que perder la clase como quién dice, y en sus manos tenía una taza grande con cotufas en ella, al mirarnos a los tres, su vista no se posó ni en su hijo ni el mejor amigo de su hijo (según me contaron, Tae le trata de tía, ya que la conoce desde que era pequeño y sus familias han sido muy cercanas desde siempre), sino que se fijó en mí durante segundos que parecieron horas, cuando vi la manera en la que me miraba lo que hice fue apretar ese culo— ¿Jungkook?, E-Eres Jungkook, ¿e-el hijo de Margo y JeonHan? — Fue más una afirmación que una pregunta, para luego su semblante de confusión pasó a una sonrisa, poniendo la taza con cotufas en la mesa y acercarse hacia mí — ¿Cómo estás? Estás tan grande, todo un hombre, recuerdo cuando te la pasabas jugando con Jiminnie y Tae, que rápido crecen...¿Cómo está tu madre? ¿Cambió de número?

Marico yo quedé.

。・:*:・゚
marico yo xD

tapabocas y condones;kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora