ocho;somos amichis

57 8 0
                                    

-Tu mamá, la de Tae y yo estudiamos juntas en el liceo, en el mismo que estudian ustedes, siempre andábamos pa' rriba y pa' bajo. Eramos mejores amigas, y vivíamos en la misma urbanización. Cuando nos graduamos de 5to año escogimos caminos diferentes, yo me fui por Administración de Empresas, la mamá de Tae en Contaduría y tu mamá escogió Psicología, sin embargo eso no nos separó, hasta que salimos embarazadas, nacieron ustedes, nos casamos. Y cada quién siguió su camino junto a su familia-Nos contó la sra.Park, se sentó con nosotros en el mueble y empezó a contarnos, al lado de su hijo acariciándole el cabello-Antes hablaba con ella cuando estábamos en Caracas, pero de repente no le llegaron más mis mensajes.

-Es que andaba de viaje, y le robaron el celular saliendo del aeropuerto allá en Maiquetía hace como seis meses, y entonces se compró una línea digitel porque ya movistar la tenía harta.

-Con razón, y yo llamándola y llamándola por teléfono.

-Osea...Que los tres nos conocemos desde que estábamos en la bola izquierda.-Comentó Taehyung obvio.

-Básicamente. Jungkook nació primero, tuvimos que llevar a tu mamá en el carro de mi mamá porque le dieron los dolores es la madrugada mientras estábamos en una pijamada de embarazadas-Soltó una risa y me miró-Un mes después nació Jimin, cuando tú tenías eso de un mes, y en diciembre nació Tae, y eso que según la doctora iba a ser el primero en nacer.

-Ayyy, somos amichis desde que eramos espermatozoides-Dijo Jimin en un tono súper gay.

-Mi mamá viene a buscarme luego de que termine la película. Seguro se emociona cuando le vea, sra.Park-Le comenté.

-Me parece increíble, necesitamos una reunión de amigas como en los viejos tiempos. No les quito más tiempo para que vean la película. Pásenla bien-Se levantó, pero se giró hacia mí-Ah, Jungkook, no tienes porqué decirme sra. Park, me haces sentir vieja, y además, antes me decías tía.-Y dicho eso se fue por el pasillo. Jimin buscó las galletas y el refresco, junto con unos vasos. Apagaron la luz y prendieron el televisor.

。・:*:・゚
es súper corto, i know...:b

but, explica detalladamente el cómo es que jimin, tae y jk se conocen desde pequeños.

rESULTA QUE ES UNA AMISTAD DE GENERACIONES (xd)

ahr no me calmo.

tapabocas y condones;kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora