-Y-Y me tomó de la cintura...¡De la mardita cintura Tae!...¡Casi me daba algo!...Osea, el evitó que me cayera y me diera un coñazo, fue tan precioso aAaaAAAAAAAA-Gritó desesperado mientras se tiraba en la cama de su mejor amigo-A veces me dan impulsos de caerle a besos, pero me da miedo que me quiera meter un coñazo...Y...No sé qué hacer, porque el mardito de Jungkook de verdad me gusta Tae, ¡no sé qué coño hacer!
-El problema aquí es que eres un quedao', Jimin-Le contestó tranquilo Taehyung mientras comía de sus galletas sentado en una silla de su cuarto. Jimin le había ido a visitar después de llegar del Paseo del Lago con Jungkook porque tenía una crisis existencial.
-¿Qué?.
-Lo que escuchaste-Comenzó, dejando el paquete de oreos de lado-Es obvio que Jungkook también debe sentir algo por vos, lo sé porque tengo un sexto sentido de puta casamentera. Pero no podéis pretender que el destino o alguna fuerza mística los una y ya, tenéis que poner de tu parte vos también, porque sino vas a quedar como la guayabera, por fuera.
-No entie-.
-Ya va, que no he terminado, todos los encuentros que has tenido con Jungkook han sido gracias a mí, lo de meterlo al grupo para el trabajo no hubiera pasado si yo no le hubiera dicho, porque en ese tiempo te daba pena hasta hablarle, lo de la película también fue idea mía y porque yo le dije en la cancha, y lo del Paseo del Lago te lo propuse yo para que se lo dijeras y lo invitaras, pero si yo no te hubiera agarrado el teléfono y le hubiera escrito como si fueras tú tampoco hubiera pasado nada. A lo que quiero llegar es que tenéis que tener iniciativa Jimin, porque si seguís pretendiendo que los demás te estén dando empujones para ayudarte con Kook, maginate. No es que yo no te quiera ayudar, eres mi mejor amigo y me sacaría un ojo por tí, pero no te voy a durar toda la vida mi pana, tienes que saber aprovechar las oportunidades de la vida.¿Me entendéis?.
-Si...creo.
-¿Bueno, y qué esperáis?.
-¿Qué espero qué?
-Malditasea...¡Invitarlo a la maldita fiesta de Jackson!
-Aah, ¿Pero ya?
-¡Claro maricón! ¡La mardita fiesta es mañana!, ¿Qué esperáis?
-Bueno bueno, ya voy-Dijo Jimin sentándose en la cama y buscando su teléfono, al desbloquearlo buscó el número de Jungkook y cuando estuvo a punto de marcarle, algo le detuvo-No puedo...
-¿Qué?¿Porqué?
-¡Me da pena!-Gritó exasperado Jimin-¿Y si me dice que no?
-¿Y como vas a saber si no se lo preguntas?...Deja la guevonada y llamalo-Ya Taehyung estaba estresado de tanta guevonada, por más que hablara con Jimin la pena y la inseguridad no le dejaban. Hasta que se levantó de su silla y se acercó a él, quitándole el teléfono a Jimin de las manos-Es más...
Y así, marcó el número de Jungkook, que empezó a repicar, y Jimin casi entra en un infarto al escuchar su voz al tercer repique.
-¿Aló?
Jimin había entrado en crisis, no sabía que hacer ya que no había vuelta atrás, no podía cortarte a Jungkook, era ahora o nunca.
-¿Jimin?-Ya habían pasado cinco segundos y nada que se escuchaba del otro lado, Taehyung le entregaba el teléfono pero él no lo tomaba, hasta que le tomó por el cuello y le puso el celular en frente, obligándole con la mirada a hablar.
-H-Hola K-Kookie, que fue...
-Ah, hola Jimin, todo fino...¿Pasó algo?
-¿Qué? ¡No! No no no, todo bien jaja...Estem, yo... Quería saber si...
-Decile-Le susurró Taehyung inaudiblemente.
-¿Si qué?...¿Estáis bien Jimin?
-Si querías ir conmigo mañana a la fiesta de Jackson-Confesó apresuradamente, y sintió como si se hubiera quitado un peso menos de encima.
-Ahh, eso...-Contestó Kook algo indeciso, lo cual hizo a Jimin apretar ese culo-No sé.
-¿Qué?...¿P-Pero porqué no sabes?
-Claro que sí quiero ir contigo Jimin, no seas tontito-Le contestó Jungkook más relajado, a lo que Jimin pudo respirar como es-¿Te cagaste?
-¿Qué? No no no, para nada, es que...-Park estaba nervioso, y eso hizo a Jungkook soltar una carcajada, al ver que Jimin no sabía que más decir, Kook quizo interrumpirle y jugar un rato más con él.
-Pero con dos condiciones.
-¿Condiciones?...¿Cuales?-Jimin al escuchar eso, miró confundido a Taehyung que estaba igual sino más perdío que él.
-La primera es...Que me pases buscando-Sentenció.
-Ah, bueno dale, ¿Y la segunda?-Preguntó Jimin confundido y curioso.
-La segunda te la diré mañana en la fiesta.-Y sin más, antes de colgar y dejar a Jimin en el limbo, sin entender nada, cuando Kook colgó, Jimin miró automáticamente a Tae, que con una cara de culo le dijo:
-Los astros y las señales cósmicas me dicen que estás haciendo el papel de guevona-Le dijo para soltarle el cuello y levantarse de la cama.
-¿Qué?¡Pero si ya le dije! ¿Qué querías, que me le declarara y le pidiera matrimonio ahí de un solo coñazo?-Le exclamó alterado otra vez, y lo hizo más cuando vio que Taehyung le ignoraba olímpicamente y salía del cuarto- ¡Taehyung! ¡Parame bolas mardito, no te vais vergación!
ESTÁS LEYENDO
tapabocas y condones;kookmin
FanficDónde Jungkook, un maracucho mamadísimo tribello que no pela un suéter negro, lacrita, súper pana y mamador de gallo - de guevo también - se enamora de Jimin, un recién llegado de Caracas, sifrino y forrao' en plata, mejor amigo del que le cae más m...