lun. 2 de Marzo 2020
14 días antes de la Cuarentena
El Liceo— Hey, y aqui hablando como los locos, la vaina esa del Coronavirus ya está en Colombia, ya van varios contagiados — menciona Hoseok cambiando de tema mientras soplaba la empanada de pollo que compró en la cantina.
Estábamos los cinco en la mesa en la que siempre nos sentamos a desayunar en el receso.
Luego de la reu del sábado, duramos hasta las 4:30 y fue porque a Yoongi lo llamó el papá arrecho que "porqué le faltaba una botella en la alacena de la cocina". Y para disimular el daño le dijo que era para un experimento de química que estaba haciendo con nosotros, ni Chávez se cree esa mierda, pero ok, entendible.
En fín, cuando llegó a su casa el domingo en la tarde luego del asopado que nos hizo la mamá de Jin le dieron una rumba de coñazos; no fue por llegar al día siguiente a su casa, fue por la botella, pobrecito mano.
— Verga, pila con la prima tuya que está allá Namjoon — le dijo el a.k.a coñaceado Yoongi guiñándole un ojo al moreno — Que tenga cuidao' por allá.
— ¿La que te cogiste en la fiesta de Yugyeom? — preguntó irónico luego de darle un trago a la malta — Esa se buscó un novio colombiano y se la llevó pa' los united.
— Verga Yoongi esa era tu visa segura mano, te jodiste — digo entre risas — Esas mierdas de pasan por andar de heterocurioso, toda Venezuela sabe que a vos te gusta mamar guevo.
— Quería quitarse ese mojón de qué se sentía meter el guevo. Pero se queda con que se lo meta Hoseok — comentó Namjoon, todos reímos.
— Bueno pa' mis cojones, allá le va a dar más rápido aún, que bueno que esa vaina no llega aquí — dijo Yoongi — Nosotros estamos protegidos bajo la sangre de Bolívar y las bolas de Chávez.
— Decís vos, tal vez por la temperatura y el clima no llegue como todos dicen porai', pero para acá vienen un coñazo de gente de afuera todos los días, dígame de Colombia y esos países. Y más que la mayoría de los que se han ido son de aquí del Zulia. — comentó Namjoon, el marico es lacra, un mamador de gallo y todo lo demás, pero el mardito es inteligente.
Namjoon es el paquete completo, guevo grande, inteligente, bello, con visa, naguevoná, Jin coronó feo pues.
— Verga, Nam tiene razón, estamos más salados que papo e' sirena — habló esta vez Jin, que acababa de llegar de la cola de la cantina, puro pa comprar una galleta de soda y un refresco.
Luego de un rato hablando del Coronavirus, veo que se acerca Park, y a su lado, el marico de Taehyung.
— Epa bichas, a cuánto la bolsa — dijo Kim sentándose a mi lado derecho, ya que en frente estában Hoseok, Namjoon y Jin, y a mi lado izquierdo estaba Yoongi.
Taehyung no era que me caía mal, el mardito es pana, y dejando de lado que está forrado en rial, pero le tengo el hambre desde que en segundo año me volteó el bolso y me lo escondió en el baño de mujeres, y como carajito marico de 14 años me piqué feo y lo acusé en coordinación, me pasé de bruja, lo sé, pero él también, y después de eso todos se burlaron mío todo segundo año, y aunque ya han pasado tres años desde eso.
Aún le tengo un poquito de arrechera.
— Pa' vos a diez lucas papi — le dijo Jin pícaro guiñándole un ojo.
Taehyung era el chamo bonito, inteligente, pana, con rial que le caía bien a todos, y a nosotros también (dejando de lado lo que me hizo) la mayoría del tiempo desayuna con nosotros, porque con el resto de mis amigos sí se lleva muy bien, pero desde que llegó Park se la pasa mucho con él y con otros chamos ahí que también estudian con nosotros, como dije, Taehyung es muy social y tiene muchos amigos, básicamente se la pasa con todos.
— Vine para ver si ya tenían grupo para el trabajo de Física. A Jimin y a mí nos falta uno — dijo luego de ya un rato hablando cosas random entre todos, el nuevo a veces hablaba y opinaba, nunca había estado así tan cerca de él, pero por lo visto también es un chamo bastante pana — Ustedes son cinco, así que supongo que les sobra uno, ya que Yoongi lo va a hacer con Jackson y BamBam.
— ¿Lo vas a hacer con ellos? — reclamó Hoseok arrecho, ellos dos son como las bolas — Marico nos sacaste el culo horrible, y no me dijiste nada. Te pasaste de bruja.
— A verga, pero si vos dijiste que lo ibas a hacer con Jin y Nam. El que queda por fuera es Jungkook.
vERGA NO.
NO.
NO.
mAlDiTa sEa.
Bueno, lo que tengo que hacer, es decirles que no, y buscar a alguien que me meta en su grupo, y borralo borrador.
— Pero si vos sois como el alcalde, ¿No hay más personas libres? — preguntó curioso Seokjin con el ceño fruncido.
— Nop, todos ya tienen grupo — Dijo Jimin — Los únicos disponibles son Chong y... tú Jungkook.
— Pensábamos que único que estaba disponible era Chong, pero ustedes saben que ese vergo siempre anda piche a violín y a ese le va quedando hasta la vida, y hacer algo con él es hacerlo todo por él — completó Taehyung, y tenía razón, Chong era un carajo de 17 años que repitió 4to año y en el primer lapso le quedaron cinco materias, aparte de ser un rebelde con cara de malandro, con una raya en la ceja y dos tatuajes en los brazos, no se baña y todos los días huele a mierda.
Estaba jodido, muy jodido, y solo tenía tres opciones.
1) Hacerlo sólo, pero el trabajo era muy largo y el tiempo muy corto para hacerlo por mi cuenta.
2) Hacerlo con Chong, que vendría siendo como hacerlo yo mismo, porque está demás decir que él no hará nada
3) Hacerlo con Taehyung y Jimin, hacer mi parte y salir de eso de una vez y tener mi nota alta.
Porque hay que estar claro que Kim es buen estudiante, y por lo que he escuchado por ahí, Jimin también.
— Jungkook, yo que tú lo hago con ellos, literalmente no tienes otra opción pana — me dijo Namjoon mirándome con lástima, debería matarlos a todos por sacarme el culo y dejarme en esta situación.
Marico, mi dignidad.
— Bueno, que más, está bien... Lo haré con ustedes.
Que Dios y la Chinita me amparen, amén.
❀
me da risa que cuando estaba empezando lo del covid que no había llegado al país todos andaban kike "nOoOo eSa vAiNa nO llEgA aQuÍ pOrQuE lA tEmpEraTurA dEl zUliA mAtA aL vIrUs" jaja, decían ¿?
espero se estén vacilando esto, no olviden comentar, me río mucho con sus comentarios y me hacen feliz <3
ESTÁS LEYENDO
tapabocas y condones;kookmin
FanficDónde Jungkook, un maracucho mamadísimo tribello que no pela un suéter negro, lacrita, súper pana y mamador de gallo - de guevo también - se enamora de Jimin, un recién llegado de Caracas, sifrino y forrao' en plata, mejor amigo del que le cae más m...