mié. 11 de Marzo 2020
3 días antes de la Cuarentena
Casa de Jimin— ¡Tú angelito soy yoooooo oh oh. Tu amor bendito soy yo, tu regalito de Dios! WOOOOOOOOO AAAAAAAAAAA TE AMO JUNGKOOOOOK! — cantaba Jimin en la regadera con Chino y Nacho de fondo desde el reproductor de su teléfono — ¡SIRI, PONME UNA DE TREO AHÍ QUE LO QUE ESTOY ES ENAMORAO' NOJODA!— gritó a todo pulmón.
Terminó de bañarse, se puso el uniforme, dió vueltas por toda su casa buscando la correa, se puso los zapatos, se peinó, recogió sus macundales y salió a la cocina dónde estaba su pure leyendo el panorama mientras bebía de su tazita de café con leche. Al ver la actitud y la cara que tenía su hijo esa mañana, le miró con una cara de culo como la de Simón Bolívar en el billete de 100.
— Jimin... hijo, ¿te sentís bien?
Jimin suspiró con una sonrisa en sus labios — Mami, me siento de maravilla, como si me hubiera llegado un bono o me hubiera ganado el quino. Soy el carajito más feliz de todo Maracaibo.
— Si... claro — le miró extraño su mamá, Jimin seguía sonriendo como un guevón — No te hice desayuno, compras algo en la cantina.
— Jimin, ¿estáis listo? — preguntó su papá bajando las escaleras con las llaves del carro en la mano.
— Claro que sí. Vámonos — le dió un beso a su mamá y salió detrás de su papá.
(...)
— Te noto como que muy feliz hijo, ¿te llegó el bono? — le preguntó su papá mirándolo desde el retrovisor.
— Algo así, pero mucho mejor.
Monedero Patria: CRÉDITO por un monto de 5.000.000 bs. por concepto EL MARICO ENAMORAO'.
Jimin se sentía como una carajita hormonal de 14 años, pareciera que su crush le hubiera dado me encanta a su foto en facebook. Pero era algo mejor que eso.
Ayer había pasado la noche más hermosa de su mardita vida.
La comida, la larga – enserio, muy larga – sesión de besos en el carro, los tratos de Jungkook, todo, vergaciÓn. Se sentía tan encabronado por Jungkook que no le cabía tanto amor en la jeta.
Su papá lo dejó en el liceo y Jimin se bajó del carro mirando pa' todos lados a ver quién veía de sus panas. A unos metros vio la camioneta de la mamá de Taehyung y a este bajando con su cara de dormío'. Jimin caminó y se acercó a su mejor amigo con su sonrisa de boleta enamorao' todavía.
— Epaa marico triste — saludó Jimin.
— Que fue papo e' vieja — respondió Tae abrazando a su mejor amigo — ¿Qué te pasa? ¿Ya Jungkook te quitó la tarjeta VC?
— ¿Qué mierda es la tarjeta VC?
— Virgen y casta, duh.
Jimin le miró con cara de culo — Eres tan raro a veces. Y no, apenas vamos por segunda base.
— Verga, papita maní tostón —caminaban hasta entrar al liceo y sentarse en una de las bancas de la cancha. Desde que entraron al liceo Taehyung estaba viendo que Jimin tenía la misma sonrisa de boleta enamorado — Jimin, quitá esa cara, parecéis un psicópata y me dais miedo.
Jimin le contó toda su experiencia de ayer con lujo de detalle, tenía las orejas y los cachetes rojos y la misma sonrisa de guevón que cargaba desde que se paró.
— ...Entonces duramos casi una hora metiéndonos lengua en frente de su casa, y no nos queríamos despedir del otro, después Kook se bajó del carro y yo me fui para la casa, cuando llegué estaba demasiado emocionado y cargaba un gay panic y fui a tu casa pero tu papá me dijo que estabas dónde Namjoon y me tuve que comer el patacón que te había comprado.
ESTÁS LEYENDO
tapabocas y condones;kookmin
FanficDónde Jungkook, un maracucho mamadísimo tribello que no pela un suéter negro, lacrita, súper pana y mamador de gallo - de guevo también - se enamora de Jimin, un recién llegado de Caracas, sifrino y forrao' en plata, mejor amigo del que le cae más m...