Todos ellos tienen un anime favorito muy marcado con una buena razón.
A mina le encanta: Inuyasha
Razón: "soy una fangirl de las obras de Rumiko; y cada vez que lo veo me hace sentir como si volviera a ver a Inuyasha por primera vez, pero no puedo decidir si me gusta más que Inuyasha se quedará con Kagome o con Kikyo ... Es como decidir entre yaoi y Yuri siendo multishipper!!"
A Hanta le encanta: neo Génesis evangelion
razón: "me encantan los animes que juegan con la psicología y el estado mental de la persona que lo esté viendo; porque si pones a alguien como Midoriya y a alguien como Shinso... Te darán dos perspectivas completamente diferentes de una misma obra y ambas ... Por supuesto también me gusta el evangelion del shoujo y el evangelion del Mahou shoujo.. pero nada como la original de mechas que innovó su género."
A Denki le encanta: kill a kill
Razón: "tiene todo lo que me gusta de un anime: tiene 12 capítulos y una ova una trama coherente, unos personajes bien escritos y mayormente divertidos, una villana que con todas mis fuerzas quisiera electrocutar por todo lo que le hizo a la waifu cejona (¡aguante la waifu cejona!), unos giros de trama asombrosos... Y mucho fanservice y del bueno, rikolino y justificado Bv"
A Eijiro le encanta: Tengen Toppa gurren-lagann
Razón: " kamina ¡Ese anime tuvo al bendito Kamina!Que es el ser más masculino y genial que ha podido impulsar a Simón en su travesía para salvar a su gente; también tiene unos momentazos bastante épicos. Y sobre todo.... ¡¡Ese final que tuvo la boda entre Simón y Nia fue tan precioso que me saltan las lágrimas de la emoción cada vez que la leo, incluso hasta el día de hoy !! *Sniff*
Y sé que no tiene nada que ver, pero de paso mi manga favorito es Jojo's bizarre adventure, trate de ver el anime pero me gusta demasiado el manga que no puedo compararlos.A Katsuki le encanta: fullmetal alchemist y su reboot
Razón: "un día encontré la versión del 2003 y me encantó; luego vi la versión brotherhood me enamoró mucho más que la original del 2003... ¡¡Eso sí, me cago en el hijueputa que convirtió a su bastarda y a su perro en un homúnculo!! Y también ¡¡salve Mustang para führer!!"
Todos con buenos gustos, y no sé puede negar :v
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanfictionIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...