(como en el bakusquad solo se han mostrado las familias de Bakugou y Jirou {y eso que ella no es totalmente del squad} ; los familiares del resto hasta que se confirmen se quedarán en "headcanons"... Si les gusta los conceptos de las familias para usarlas en una historia, con mucho gusto les dejo el libre uso :v.
Como a muchos les gusto la idea del bakusquad y sus familias, quise hacer estos pre-extra; no me.juzguen es la cincuentena :v
La familia Ashido es una familia bastante númerosa y ruidosa; pero feliz, a pesar de que los padres se divorciaron hace dos años.
The Oya
Nombre completo: Riddley "Atom" Ashido
Edad: 48 años
Altura: 1.85 cm
Cumpleaños: 18 de junio
Qwirk: baba (puede segregar baba de su piel que es pegajosa y al secarse se endurece tanto como el cemento; lo que hace que su piel tenga un tono gris oscuro)
Gustos: películas de los años 70, sus hijosBreve biografía: el señor Ashido es nato de Inglaterra que estudió cine y televisión , y fue de intercambio a Japón para hacer una especialización en "héroes y monstruos" en donde conoció a su esposa en sus primeros proyectos pero desafortunadamente su esposa le pidió el divorcio y hasta el día de hoy no se ha querido hablar con ella pero desde ello gracias a sus hijos sigue siendo alguien bastante animado. El fue quien dirigió la película bibliográfica del héroe Kamui woods.
Nombre completo: Meiko Hanadoku (Ashido anteriormente)
Edad:45
Altura: 1.67
Cumpleaños: 12 de marzo
Qwirk: esporas venenosas (puede expulsar espiras venenosas desde sus cuernos
Gustos: los Doramas
Breve biografía: ella fue una actriz recurrente como personaje secundario por sus particularidades cuernos y conoció a su ex esposo en UK proyecto que ella protagonizó. Le pidió del divorcio al estar harta de sentir que sus hijos y sus trabajos de dirección hayan sido más importantes que ella; cosa que ha hecho ganarse la enemistad de sus 7 hijos (ainque Mina de vez en cuando la llama para contarle un poco de su vida)
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanfictionIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...