Por la insistencia de los padres Bakugou y Kirishima de conocer a la familia del otro acordaron que harían una cena conjunta para presentarse mutuamente y pasar las fiestas todos juntos.
Kirishima estaba nervioso a pesar de que se llevaba bien con los padres de Bakugou aún tenía cierta timidez y vergüenza con ellos y temía que algo malo pasara y los forzaran a separarse, mientras que Bakugou tenía el plan perfecto para salvarse de su madre y de su suegra; haciéndolas pelear entre sí toda la cena navideña, ni para separarse de Kirishima o dañar la fiesta; sino para que no lo madrearan a el todo el rato....
Pero no contó con que Mitsuki y Manami hubieran sido mejores amigas en secundaria, mantuvieron cierto contacto hasta que la ahora Kirishima se mudó a chiba por situaciones familiares y por estos mismos no pudieron conectarse (pero ninguna de las dos familias se hubiera dieron cuenta de que estaban relacionadas, porque el apellido de soltera de Manami es Yami y jamás comento que se había casado y Kirishima siempre se refirió a Bakugou como "blasty") y se terminaron aliando en contra el blondo menor en caso de que este empezara a ponerse antipático... Así que adivinen quien casi la palma en navidades; y eso que Eijirou, Masaru y ebina intervinieron a su favor varias veces. Por parte de Masaru y Ebina ambos compartían cierto gusto al diseño de trajes de héroes (Masaru al see diseñador de estos y Ebina como heroína de rango sidekick retirada)Por parte de Kirishima termino relajándose, sintiéndose tranquilo porque su madre y la mamá de Bakugou hayan sido amigas y que su mamá y él señor Bakugou de hayan llevado bien; pasando una buena fiesta y volvieron a acordar que pasarían navidades el próximo año...
- Blasty-chan, ¿Que haces? - pregunto ebina confusa ya que el rubio llevaba escribiendo hace media hora
- mi jodido testamento testamento para el próximo jodido año vieja Kirishima
- ¿Testamento?
- ¡HÁBLALE BIEN A MI LINDA ESPOSA,MULTAS QUEMADAS! Maldición Mitsuki ¿Como es que te salió un mocoso tan rebelde siendo tú y Bakugou-senpai?
- si lo supiera que es lo que tiene a este jodido muchacho así ya lo hubiera solucionado hace mucho Manami; aún así es mi mocoso - mencionó sería Mitsuki
- mirate en un espejo y ahí tendrás la jodida respuesta
- ¡NO TE METAS CONMIGO MOCOSO IMPRUDENTE! - respondía molesta aventando le un zape al menor - momento, ¿multas quemadas?
- una larga historia Mitsuki; pero lo suficientemente buena para ganarse unas cuantas horas en una celda - decía la oficial apuntándolo
- ¿Horas? Por mi mételo en una celda por días hasta que aprenda a no ser un imprudente de mierda
- hay mantenme...
- "ahhh... Testamento..." - pensaron al unísono los pasivos de la situación que solo estaban de espectadores de la situación
- y bien...¿Quien tiene hambre? - pregunto nervioso Masaru
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanficIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...