🌸VOTEN POR UN EXTRA UN TANTO..... PECULIAR...🌸

539 52 134
                                    

Los extras son historias que viven el bakusquad que no tienen nada que ver con la serie en general (como este libro XD) y son más bien minihistorias dentro de este.

Como me divertí un montón haciendo los dos primeros; les tengo una propuesta un tanto interesante,ya que está tendrá una temática propia:

🌸 Opción #1: apuesta un tanto... Caliente...:
Bakugou durante sus pasantías con Endeavor, cae bajo el efecto de un qwirk hormonal que se supone que lo debe mantener en un estado de excitación que no se le pasará hasta que bueno... Lo haga o pase dos semanas con esa sensación; lo que ocurra primero. El problema llega cuando Kirishima a la ecuación; mientras el squad se divide con la siguiente pregunta: ¿Aguantará como todo un macho las dos semanas o caerá ante las necesidades carnales?

🌸 Opción #2: mismo bakusquad. Género distinto. Mismo desastre.
Un qwirk en un entrenamiento trae al bakusquad de un universo paralelo a la realidad pero que tienen el género invertido:¿Matarán a Deku los dos Bakugou?¿El chico Ashido se unirá al dueto de depravados?¿Al fin llegará el día en que haya alguien más tabla de kyoka?

🌸 Opción #3: no me creerán si...
En un evento de cuenteros que hicieron los chicos de las clases A y B para liberar tensiones. El bakusquad tiene un montón de historias que les han pasado, eso no es misterio para ninguno de sus miembros pero para los demás sí; así que Denki con toda la aprobación de sus demás compañeros decide contar las mejores anécdotas del bakusquad.

🌸 Opción #4: atrapados en Latinoamérica.
Durante el viaje final antes de la graduación (auspiciado por los padres de Momo) los miembros del bakusquad terminaron en distintos aviones con la orden de tener que esperar a un héroe profesional en esa situación...¿Como le harán para sobrevivir en ese lapso de tiempo?¿Que peligros habrán al otro lado del globo?

🌸Flor de sugerencias disponibles.

[Edit muy tardado: olvidé mencionar esto pero aquí se hace por cantidad de votos que tenga cada uno sin contar mis comentarios; es decir pueden votar por cuantas quieran pero solo ganará quien más votos tenga]

Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora