𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 - 𝙰𝚜𝚑𝚒𝚍𝚘 [✓]
𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 - 𝙺𝚒𝚛𝚒𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊[✓]
𝙼𝚒é𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜 - 𝚂𝚎𝚛𝚘 [✓]
𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜 - 𝙺𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒 [✓]
𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 - 𝙹𝚒𝚛𝚘𝚞 [✓]
𝚂á𝚋𝚊𝚍𝚘 - 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞
[𝖲á𝖻𝖺𝖽𝗈, 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽é 𝖬𝗎𝗌𝗎𝖿𝖺𝗍𝗎 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝖿𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗓𝗎𝗈𝗄𝖺: ¡𝖲á𝗅𝗏𝖾𝗌𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺! - 𝖺𝗅𝗋𝖾𝖽𝖾𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝟣𝟣 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺ñ𝖺𝗇𝖺]
Todos iban caminando "tranquilamente" mientras que cierto rubio cenizo estaba noqueado y amarrado por las cintas de Hanta y con la boca tapada por una que otra nota adhesiva de Natto; mientras Kirishima era quien guiaba todos para su casa y Denki, el extrañamente estaba concentrado escribiendo Alguien.
– insisto en que sigo en desacuerdo de que lo hayan atado así – decía algo molesto Kirishima
– era esto o aguantar un falso atentado terrorista... Y no estoy dispuesto a pasar medio día en la comisaría por la terquedad de Bakú'... Otra vez – exclamó Sero halando con fuerza a Bakugou noqueado
– Denki-bb; ¿Que estás haciendo? – preguntó curiosa Jirou
– escribiendo mi testamento... apenas kacchan despierte, recordará que fui yo quien lo noqueó con mi electricidad y a Sero no lo mata nomás porque le agrada Sero chiquita – decía intranquilo mientras seguía escribiendo – okey, si de esta no me salvó; Jirou te amo y aunque estés con Momo te dejo mi colección de púas de guitarra con mis medallas de Pokémon, para mí casi-hermana Mina le dejo todas mis cosas de Pokémon y la mitad de los peluches; a Sero-bro le quedan mis diarios de Gravity falls, las películas en cassette y la play, Kiri-bro tu te quedas con mi ds, el cuidado de pichu, las cosas de one piece y la katana tan genial que compré hace tiempo... Bakugou queda fuera de la selección de cosas por mamón y que el resto vayan para mí hermano y cuñada... – decía decidido – aunque tal vez le dejé a Midoriya la switch..
– lastima... Yo quería la jodida switch...
– pues Bakugou se jode si switch por asesiiiiii- – empezó a alargar la "i" cuando se dio cuenta de que era Bakugou... seguido de un fruto interno tan fuerte que hasta Natto se dio cuenta de eso –. B-buenos días bro...
– los post-it son menos adhesivos que la cinta... Y serían buenos... ¡SI NO ME HUBIERAS PUTAS NOQUEADO SOLO PORQUÉ QUERÍA IR UN JODIDO OTRO LADO POR UB PUTO SEGUNDO! – decía molesto y tratando de zafarse de las cintas que lo arrastre, aunque su pudo zafarse del agarre de. Sero – ¡Déjenme matarlo, un Boom y se acabó!
– Hmm... por un lado la herencia está bien...
– la play y los libros no suena una mala oferta...
– ¡Mina-bro, Sero-bro! Denki es nuestro Bro, no podemos dejar que lo liquiden por más tentadora sea su herencia; ¡no es masculino! – interrumpía Kirishima Mientras sostenía más a fuerza a Bakugou que trataba de irse a atacar a Denki
– buen punto, me quedaría con alguien sin molestar y consentir pese a que la herencia de las púas de guitarra suena tentadora – decía Jirou jugando con uno de sus Jacks
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanfictionIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...