Una vez tuvieron un divertido altercado en un parque de diversiones... La única que no lo recuerda fue Mina, porque se desmayó en el altercado...¿Pero que fue lo que paso?
Flashback
Habían aprovechado que era miércoles de descuento* en el parque de atracciones local Estaban en una montaña rusa en el primer vagón en este orden:
•Jirou y bakugou
•Kirishima y mina
•Denki y HantaDesafortunadamente ninguno sabía la regla #1 de un parque de diversiones: NUNCA subas en primer turno al primer vagón... Ahora estaban de cabeza en el loop, mientras que el resto de las cabinas se habían quedado atorados al pie de estos.
Todos estaban mareados y muertos del miedo; incluso bakugou estaba en un estado de shock que no lo dejaba emputarse a gusto con la situación.- ... Chicos hace rato que debió de haber llegado los bomberos... - decía Denki mareado mientras se sostenia con fuerza de la barra de seguridad -¿ algunas cosas que alguno quiere decir si esta no la contamos?
- es la primera vez en tu vida que dices algo inteligente Kaminari... - replicaba Kyoka - y solo una cosa, chicos; agradezco la invitacion a sus pendejadas...¡¡pero les dije un millon de veces que no subieramos a la montaña rusa en su primer recorrido!!
- lo sentimos...
- oigan...¿ que fue ese ruido? - pregunto en pánico Sero mirando hacia donde provino el ruido; suspiro de alivio al ver que quien lo provocaba era Kirishima a causa de Mina, quien estaba muerta del panico mientras abrazaba con demasiada fuerza del cuello al pelirrojo; quien estaba rogando por aire - Mina...
-¡¡WAHHHH!!¡¡NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!!¡¡TENGO DEMASIADOS PLANES CON TODOS!! - en panico total... momentos antes de desmayarse del susto y soltar a un Kiri jadeante por la falta de oxigeno
- ¡Dios! aire... aire por favor...
- son todos unos hijos de puta... - decía por fin bakugou despues de un largo rato en silencio - pero si la palmamos gracias a la histeria de la ojos de mapache debo decir que son mis hijos de puta favoritos
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanfictionIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...