Disastersquad #1

680 50 6
                                    

Respecto al disastersquad; Bakugou trato de excusarse diciendo que era nada sin importancia pero cuando Todoroki lo delato con el hecho de que si el o Camie comprarían los snacks "sin querer" no le quedo mas opción que decirles; no quería hacerlo porque muy en el fondo se sentía mal por ellos... pero para su sorpresa eso alegro a sus amigos. Es conocimiento publico de que es un verdadero milagro que se sepa que Bakugou quiera pasar tiempo con alguien y que su explosivo colega sin que lo arrastren. Incluso se pusieron un poco celosos (a modo de broma) y eso hizo que a leguas se notara que se sentía extremadamente mal por ellos.

Ellos le dijeron que no tenia que sentirse mal por tener mas amigos que ellos, pues hasta los super mejores amigos tienen mas amigos. No negaran que les sorprendió, pero mas allá de eso tomaron bien la noticia... excepto que Denki cayo en cuenta que la chica es, al parecer; la misma que deku tuvo la suerte de ver desnuda y se enojo bien feo con Bakugou.

- o el el papa casada con poderes midoriyezcos o es el gay musulman; Dios, ¡¿que hice para no merecer cerca de la nena rubia?!

- ... me abstengo de responder eso

- ¡¿Dios?!

- soy Momo Denki-kun

- ¡es lo mismo! pero bien mona

Aqui tienen como respuesta la persona que pregunto por como reaccionaria el squad con el combo alterno de su jefe XD

Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora