🎴Eijirou Kirishima #13🎴

631 69 11
                                    

El desde temprana edad sufre de transtorno de ansiedad generalizada o TAG; causada posiblemente por el estrés causado por el trabajo de sus madres que de una u otra manera lo habían acostumbrado a ir a hospitales a visitarlas y la impotencia que le hacían sentir sus compañeros en primaria y secundaria por su qwirk "monstuoso, común y terrible" y a pesar de todo lo que ha tratado de hacer para ser más confiado en si mismo aún algunos los ataques pueden más que el; siendo uno de los más recientes el que tuvo mientras estaba combatiendo junto a fatgum cuando salvaron a Eri... También a su vez, unade las contadas ocasiones en que pudo más que su pánico.

No se siente capaz de decirle a los demás que el sufre de eso por temor a que, al igual que sus compañeros de secundaria; lo dejen solo, aunque a su defensa aprovecho todo ese tiempo libre solo para entrenar y estudiar para ingresar a la UA...

Kirishima recientemente en un entrenamiento estába teniendo un ataque, escuchandose en que necesitaba ir al baño para quedarse solo un momento; yendo a los vestidores para calmarse... Estaba tratando de mantener la calma, solo le había ocasionado un rasguño accidental a Ochako Mientras entrenaban en combate; el sabía que ese tipo de cosas son normales en los entrenamientos....¿ Pero será que le dijeron que fue accidental para sentirse menos culpable?, ¿se estará excusandose para expiar culpas de haber lastimado a su amiga?¿Lo perdonará después de esto?¿Y si sólo estaba siendo estúpido y estaban ocupando un lugar que alguien mejor que el merecía ocupar y solo está ahí cuestionando se por haber lastimado "accidentalmente" a su amiga por pura suerte cuando no la merecía?¿Y si sólo lo estaban aguantando por pena y lastima como todos los demás mientras fingían que le agradaban al Pelirrojo?¿Y si incluso blasy y Mina le estaban mintiendo?

...Y señoras y señores, el ataque de pánico empezó para el pelirrojo. Hubiera llegado al grado de la hiperventilación y quizás un desmayó por falta de aire... Sino fuera que Denki iba entrando porque termino lleno de pintura (vengase a saber cómo) y al verlo en ese estado y tras intentar sacarlo de este estado y fallar; salió en búsqueda de ayuda

-¡DIOSITO; NECESITO URGENTEMENTE UNA BOLSA DE PAPEL Y ME LLEVO A TU NOVIA!¡MINA TENEMOS UNA ALERTA ROJA MASCULINA! - decía Denki alterado entrando sin pensarlo al vestidor de mujeres

- ¡D-de inmediato denki-san; pero primero salte que nos estamos cambiando!

- ¡PRIMERO SALTE DE AQUI, QUE NOS ESTAMOS VISTIENDO! - le reclamo Jirou Mientras que mina llamaba urgentemente a los chicos a través de teléfono

... Una parada en enfermería despues; Kirishima se vio forzado a contarles esperando que aún así le dejarán ser su amigo y pidiéndoles perdón por ser una molestia. Pero el bakusquad no se separó del Pelirrojo hasta que se tranquilizó.

Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora