Todos sabemos que la fama de este y el dekusquad los pintan como si fueran el día y la noche...
La lava y el hielo...
one piece y hunter x hunter como mangas shine buenísimos...
Los Montesco y los Capuleto...
¡¡La coca cola y Pepsi!!
Pero en realidad se llevan bien, incluso cada miembro del bakusquad tiene un favorito del dekusquad:
Mina: Todoroki
- ¡¿Que puedo decir de Todoroki que no se ha dicho ya?!
Es re lindo, serio, según dicen es tan serio que termina siendo un bobo adorable, extremadamente diligente, un ikemen, una caja de sorpresas, se deja dar apapacho, el ataca a quien tenga que atacar, el protege a quien tenga que proteger...pero sobretodo... El ama su soba frío.Hanta: Iida
- pese a que me regaña por mis bromas pesadas es divertido a su modo; será super recto y correcto, incluso pensé que era un meca porque es incapaz de articularse como fideo al bailar; pero popularizó nuevamente el pasito del robot. No sé cómo lo hace, pero siempre tiene el libro que quiero leer o necesito en el momento... ¡Me salvó la patria en esta cuarentena cuando la biblioteca de la UA me falló en las clases de literatura!
Denki: Izuku
- Podrá tener sus poderes midoriyezcos atrae morras, romperse los huesos tanto como uno parpadea, dañó el plan de ver a las chicas en bikini esa ves en la piscina estudiantil y cuando empieza a susurrar da miedito... Pero de qué es un tipazo es un tipazo; lastima que el kacchan siempre lo demigro en lugar de ser un buen bro con el men, las cosas como son; será mi Bro pero en contra del bullying estoy
Eijirou: Tsuyu
- No me gusta elegir favoritos pese a que nos llevamos bien en general... Pero Desde que ella se rompió el día en que nos mudamos a la UA y se me partió el corazón al verla así.... ¡Jure protegerla de todo mal como el alma pura que es la ranita!
No lo malpiensen, en el sentido de que es como la hermanita que nunca tuve pero siempre quise tener a pesar de que ella da mucha esa aura de hermana mayor dulce y responsable...
Además,¡¿Han visto a sus hermanitos?!Quiero adoptarlos weeBakugou: Ochako "la cara redonda"
- Que esa tragona nunca se entere de eso... Pero tenemos una relación extraña; y no me molesta... Tanto.
Ella me jode y yo la jodo diariamente.... Y eso está bien supongo; nadie nunca me había enfrentado tan campantemente y seguir tranquilamente.Eso sí, me re emputa las veces en que ella me mete en problemas y se salga con la suya; me debe una por hacer que me dieran una cachetada y un ataque de Jacks¡Y la pagará con su puto cuero!
ESTÁS LEYENDO
Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}
FanfictionIdeas, misceláneos, cosas random y futuras pendejadas que viven los miembros del squad más explosivo de BNHA ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ El tipo de libro de creencias no se deben confundir con headcanon; solo son pendejadas por parte de la autora ➡️ Los per...