🌺🎴FAMILIA KIRISHIMA🎴🌺

793 52 14
                                    

(como en el bakusquad solo se han mostrado las familias de Bakugou y Jirou {y eso que ella no es totalmente del squad} ; los familiares del resto hasta que se confirmen se quedarán en "headcanons"... Si les gusta los conceptos de las familias para usarlas en una historia, con mucho gusto les dejo el libre uso :v.

Aquí otra aclaración; usaré imágenes de perros reales en lugar de dibujarlos porque me quedan como legoshi hecho en China :v (y yo considero a las mascotas como parte de la familia si o si, y quien me diga que no hacemos como guibel: que me digan hora y lugar y nos damos a piñas >:v)

La familia kirishima tiene la manía de meterse en problemas al hacer lo correcto pero son bastante franternales con lo que piensan y opinan.

THE OYA

Nombre completo: Manami kirishimaEdad: 39 añosAltura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo: Manami kirishima
Edad: 39 años
Altura: 1.95 cm
Cumpleaños: 16 de diciembre
Qwirk: endurecimiento(puede endurecer toda su piel hasta que fuera más dura que una piedra)
Gustos: baseball, mermelada de melocotón, su esposa e hijo (es un tanto Hughes en ese aspecto)

Breve biografía: por su qwirk, sus rasgos faciales y tener antecedentes en violencia intrafamiliar tenía desde pequeña el estigma de ser una posible delincuente; cosa que la hizo sentir acomplejada toda su vida hasta que una vez accidentalmente se metió en una redada policial y fue salvada por su futura esposa quién en ese entonces hacia prácticas como side-kick de un héroe local. Poco después se enlisto en la policía y nunca pudo dejar de toparse con la joven pasante ya que trabajaban en redadas y se encontraban constantemente cuando patrullaban. Se hicieron amigas... Luego novias... Se casaron y tuvieron a su hijo (por métodos científicos).

 Se casaron y tuvieron a su hijo (por métodos científicos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo: Ebina kirishima
Edad: 35 años
Altura: 1.60 cm
Cumpleaños: 14 de febrero
Qwirk: fuerza emocional (su cuerpo mantiene una fuerza natural fuera del promedio usual aumentando dependiendo de cómo se sienta; su fuerza natural es 10 veces más que una persona promedio, pero debe concentrarse para que esa fuerza no cause daños; si activa su qwirk esa fuerza aumenta a 20 veces)

Gustos: héroes de la vieja escuela, los perros, su esposa e hijo
breve biografía: ella estudiaba para ser una aspirante a héroe de la escuela de héroes isamu, hasta que sus padres murieran y tuvo que verse obligada a dejar los estudios y aprovechar su licencia para trabajar como side-kick para un héroe profesional bastante entusiasta y honorable. Conoció a su esposa salvandola y quedó perdidamente enamorada de ella, agradeciéndole al destino a que pudieran seguir pasando tiempo juntas; se enviaron, casaron y tuvieron a Eijiro (llamado así como agradecimiento a su maestro y héroe quien le dio trabajo). Ella renunció a su trabajo como side-kick hace 4 años cuando en una redada en la que estaba bajo las órdenes de Endeavor murio su maestro y perdió una de sus piernas. Actualmente trabaja como entrenadora de perros para la policía y a veces hace vigilancias nocturnas autorizadas (y la guarda cierta cizaña a Endeavor)

* = Ya se imaginarán EL regaño que se llevó el Kiri-bb cuando se escapó a kamino para salvar a Bakugou

** = Manami al ver que su hijo se tiño el cabello y se lo puso el punta le recordó a un gallo en lugar a Crimson Riot; desde entonces lo llama nagatoro-kun

THE PETS

Nombre completo: "general" steakEdad: perro adultoAltura: La altura promedio de un pastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo: "general" steak
Edad: perro adulto
Altura: La altura promedio de un pastor

Qwirk: rastreo (puede perseguir a todo ser que el muerda por 10 kilómetros a la redonda)
G

ustos: sobras del almuerzo, dormir en el sofá
Breve biografía: fue el primer perro que Ebina entreno y su socio en sus patrullajes nocturnos; a pesar de ser muy brusco por fuera adora recibir cariño por parte de sus dueños. Odia el olor de Bakugou al ser un perro de rastreo. El fue quien rompió las gafas de visión nocturna de Eijiro por accidente y culpó a JoJo... En vano

Nombre completo: JoJoEdad: es un cachorroAltura: la de un perro mestizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo: JoJo
Edad: es un cachorro
Altura: la de un perro mestizo

Qwirk: erizo (puede volver su pelaje tan picudo como el de un erizo)
Gustos: kirishima, que lo saquen a pasear

Breve biografía: fue un cachorro abandonado que fue encontrado por Eijiro y le dio un breve entrenamiento para que se comportara en casa. Se puso muy triste cuando kirishima no pudo llevárselo al dormitorio (y kirishima también se puso triste por dejar "al amor de su vida" en casa), pero se vuelve el ser más feliz del mundo cuando lo visita

Perdonen lo de los perros, no se dibujar animales ;-;

(Posdata: Wattpad me ha estado jodiendo todo el rato, así que su ven que eso se actualiza cada 2 x 3 son correciónes >:v

(Posdata #2: coloque accidentalmente 1.75 a Manami cuando ella es mucho mas alta, un error de mi parte)

Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora