💥 Katsuki y Eijirou #8🎴

548 85 21
                                    

Así va la situación con los besos de estos dos:

Kirishima pese a ser alguien que siempre expresa cariño, es una persona de besos tímidos; principalmente por sus dientes y los constantes chistes que hacen en referencia a estos no es que le den mucha confianza para avanzar; menos que aún sigue con traumas desde que Bakugou trato de hacer un beso francés y accidentalmente le rompió el labio.

Bakugou en cambio es alguien que odia las muestras de afecto, besos incluido; pero con Kirishima es bastante pasional y exigente con ese cariño... Pese a que tenga la misma experiencia besando que la de un cerdo volando, no le teme a nada; no importa si su novio tiene unos dientes de guillotina, quiere su beso francés; aunque llega a ser un poco masoquista...

Eso hace que la mayoría de sus besos no pasen de los besos rápidos o besos tiernos; o esquimales pero Bakugou ni se inmuta y el quiere su maldito beso francés.

Habían intentado nuevamente besarse a lo franchute... Pero porque alguien al fondo alteró a Kirishima hizo que el pobre Bakugou pagará las consecuencias de esas.

- perdón... - decía Kirishima limpiando le alrededor de la herida de los labios de Bakugou

- fphutho edxtra dhfe mhñieda... - decía a durar penas ya que también se había mordido la lengua ente el susto, pero Bakugou sin sensibilidad ahora por el dolor toma repentinamente a Kirishima y le da ese ansiado beso francés de manera de que este no reaccioné; haciendo que cayera el suelo avergonzado y sin aliento - ahl fhbin... Aghofa shegfubda bhase...

- ¡diablos Bakugou! - decía Mina al fondo - mínimo espera hablar como una persona normal

Baku-Pendejadas Del Bakusquad {A BNHA Book}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora