Dormí como bebe tan bien el los brazo de mingi que no sentí alarma nada, solo cuando seogwhan biene a despertandonos , que teníamos ensayo. Mingi se levantó primero para irse a su cuarto a cambiarse yo ise lo mismo, todo fue normal como si nada hubiera pasado todo el día ensayo realmente llegamos agotados a casa. Comimos todos juntos hubieron risas peleas de Wooyoung y jongho , seogwhan y Hongjoong peliando también por cual tenia la razón.
Estaba en el cuarto de seogwhan estábamos conversando de cosas similirases , cuando llego Wooyoung que necesitaba hablar con migo, sabia para donde iva la conversa, seogwhan nos dejo solo dijo que iría a ver televisión con los demás, Wooyoung le dije que pasa el solo me dice que porque esta de tan mal humor ese día en el programa y porque me había molestado cuando el estaba CON mingi , solo le dije que tuve un mal dia y que estaba peliado con mingi.
Ahhh dijo se levanta y me dice me alegro que solo sea eso , me levanto y lo abrazo no queria incomodidad entre nosotros, seguimos con Wooyoung en el cuarto de seogwhan y Hongjoong riéndonos de cosas triviales, hasta que llego san y mingi yeosang diciendo que éramos muy ruidosos, nose en que momento me hallaba por los pasillos con mingi de la mano llendo a su cuarto.
Hay estábamos conversando de nuestra vida juntos de lo feliz que yo le hacía , estábamos en su cama asiendonos cariño cuando siento a mingi darme un beso en el cuello, pensé que estaba dormido, que lo iso por impulso, pero volvio a serlo no lo aleje todo lo contrario mi respiración cambio al sentir como me pegaba a su cuerpo, pude sentir lo nervioso que estaba mingi, se le cortaban las palabras, solo pude formular lo que decía , dejame probar algo por favor.
Y asi fue como estaba ahora con mingi batallando nuestros labios una gerra por el control, gemidos salían de mi al sentir como mordia mi piel, estábamos agitados nuestra respiración sin control, quería más necesitaba más , Nose si fue conexión que tuve con migi, que senti como se puso en sima de mi yo lo abrace del cuello quería más de sus besos , en cambio sentí como mingi empezaba a rozar su miembro con el mio. Estaba duro igual que yo Joder porque teníamos ropa necesitaba liberarme, los ojos de mingi estaban llenos de lujuria, sabia lo que iva aser lo conozco tan bien, estaba levantando mi polera cuando golpean la puerta, mire a mingi sorprendido en que momento cerro la puerta con cerradura, pero le debia agradecer, mingi yun se le escucho a jongho decir si le digo mingi ,habre tengo sueño nos arreglamos con mingi y abrio la puerta sali corriendo de hay no podía ver a jongho a la cara y a mingi menos que mierda fue todo eso iva tan desprevenido corriendo a mi cuarto solo me percaté de lo que mis ojos vieron después de unos segundos, Wooyoung y san estaban besándose en mi cuarto mierda que debia a ser ahora.
Mi mente era un torbellino de emociones, y no obstante con eso tenia a Wooyoung y san explicandome sobre su beso Dios no se callaban , con mis manos en mi cara solo les dije lo que querían oir , tranquilos chicos no diré nada su vida personal es ustedes. No los podía jusgar tampoco si yo venía de aser lo mismo con migi incluso,era mucho peor lo mio.
Gracias por leer
Solo narra yunho
Perdón la falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...