semanas después

318 36 0
                                    

Estábamos tan felices nosotros en nuestro propio mundo , fuera de las cámaras. Pero cuando estaban encendidas, era un sabor tan amargo mingi interactuba , con todos me sentía incómodo. Nadien sabia  lo que  mingi y yo  teníamos y eso era a un más complicado , cuando estamos en casa.

Varios dias que no podía hablar con mingi solo por texto, y estaba tan pegado a San y a Wooyoung, que me sentía triste, no me tomaba mucho encuenta, siempre salían y no podía preguntar a San aunque quisiera, ya que no quería ser notorio. Al final solo compartia con seogwhan ya siempre estábamos en casa solo , ya que Hongjoong vivía en el estudió componiendo música para el grupo.

Un dia arto de la indiferencia de mingi , fui a,su cuarto venian llegando para ducharse y salir con los chicos, asi que me apresure, esta era la unica oportunidad que tendría de hablar con el, ya que pronto íbamos a grabar unas escenas para los MAMA. Estaban todos en la mesa menos Hongjoong y yeosang y jongho , ellos estaban viendo médico ya que tenian fracturas musculares. Por mucho esfuerzo físico.

Dejando a seogwhan con San y Wooyoung me dispuse a ir , al cuarto de mingi gran error entre sin tocar estaba con la toalla en su cintura, buscando ropa de de su closet, hola le dije volteado mirando la puerta, no es que no quisiera mirar no , Dios queria pero no quería incomodarlo, siento sus brazos en mi cintura , y su aliento chocando, en mi odio Joder sentí una corriente, por todo mi cuerpo, trate de moverme pero sus brazos no me lo permitieron, hola me dice te extrañe susurra con una voz devil que si puedo oir, me giré y lo mire atonico que ! Le dijo me extrañaste que raro le dijo ya alejado unos metros de el. Vuelve a acercarse corta distancia, puedo sentir su olor de su perfume tan varonil, y de su shampoo no podía pensar bien . Trate de alejarme y mis manos quedaron en su pecho , Joder podia sentir su pulso acelerarse, no quiero verme estúpido asi que aclaro mi garganta y con confianza le respondo, raro saber que me extrañaste cuando llevas unos días ignorandome, por completo pensé que seria distinto le dijo mirandole a los ojos, siendo bien honesto con el.

Yo realmente pense que estaríamos más Unido después de que tu y yo hiciéramos eso , le dijo bajando la mirada, sentía que me iva a romper en cualquier momento, toma mi cara con sus manos , conectamos miradas, deja un beso suabe, en mi labios perdón me dice solo queria proteger lo que sea que tengamos dice , proteger le dije con una,sonrisa irónica de que o quien le dijo tajante solo voltea y me dice que todavía no puede explicarme ,nada y que mejor vuelva con los,demás, antes que sospechen. Nose en que momento paso pero estaba gritándole sacando todo lo que tenia , acumulado por varios dias, podia ver su cara de confuncion. Hasta me arrepentí de haberle gritado , recuerdo haberle dicho que si quería alejarme solo debia habermelo dicho, no tenia que finjir nada con migo y si no quería verme solo, porque le reclame por haberme alejado de San , que hasta san estaba lejos de mi. Nose qué momento empezó pero ya me encontraba llorando, como un idiota otra vez lo oí decir que estaba mal que todo tenia una explicación y que el no era el culpable si San se habia alejado de mi. Que ! Osea que era mi culpa que mi compañero de cuarto se haya alejado de mi grite, pude ver su cara de frustrado sus manos pasando por su cabello, me mira se acerca y me dice tajante , yo no te e reclamado cuando te e visto bien pegote con seogwhan, me dice, iva a responderle pero los golpes en la puerta rompe la conexión y todo se fue a la mierda. Yun dice seogwhan vamos al super estamos parado de alimentos dice riendo, miro a mingi quien tiene una risa irónica ve ! Me dice no lo hagas esperar sal rápido que me quiero vestir, quería decirle más cosas pero, solo se volteo para darme la espalda me limpie las lágrimas y sali de hay senti un vacío, eso era todo , asi lo senti llegando al comedor estaban todos de pie , claro escucharon todo, no podia estar peor seogwhan toma mi mano y me tira Asia la puerta vamos me dice antes lleguen los demás, y no tenga que cocinarle, me mira con sus ojos llenos de vida y su sonrisa tan especial. Le devuelvo la,sonrisa y salimos a la puerta cuando viene mingi de su cuarto tan guapo, que di gracias a Díos que seogwhan llevaba tomada mis manos, o ya estaría en el suelo por peder la estabilidad.  Saca su tarjeta y le encarga algo nose que era pues estaba como un basoso mirándole, solo reaccione cuando lo vi que se acerca a nosotros y nos dice , muy bien vallan así de la mano , para que no se pierdan y se rie y pasa.

Gracias por leer
Perdon por la falta de ortografía
Siempre narra yunho.

amigo con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora