El gran dia

209 23 0
                                    


Los famosos premios de los MAMA al fin habían llegado , disfrutamos de cada momento. Y en especial por el regreso de mingi o pinki como le digo ahora , mingi se robo el show tal como el lo dijo , realmente estambamos todos orgullosos de el , y por parte porque estaba mejor de sus desgarros musculares.

Disfutamos como grupo y amigos de cada espectáculo , fue una sorpresa saber que ganamos un premio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disfutamos como grupo y amigos de cada espectáculo , fue una sorpresa saber que ganamos un premio. Jamás pensamos que ivamos a ganar un premio dado por Atiny. Ver a nuestros lider Hongjoong orgulloso de cada uni de nosotros, me iso sentir tan bien , siempre estariamos agradecidos con Atiny por este premio que nos an dado.

Al finalizar hicimos un vlive para agradecer a Atiny por el premio, estábamos cansados también tuvimos un full entrenamiento para , dar lo mejor de nosotros en el escenario, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al finalizar hicimos un vlive para agradecer a Atiny por el premio, estábamos cansados también tuvimos un full entrenamiento para , dar lo mejor de nosotros en el escenario, como siempre. Lo último que isimos fue tomarnos las fotos grupales para ya irnos a los dormitorios.

Estuve cerca de mingi todo el tiempo , excepto cuando estabamos sentados viendo el show , se estaba volviendo más complicado mamtener la distancia entre mingi y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estuve cerca de mingi todo el tiempo , excepto cuando estabamos sentados viendo el show , se estaba volviendo más complicado mamtener la distancia entre mingi y yo. En cada lugar , solo tenia a seogwha mi confidente y se que mingi también tenia su confidente pero no sabia quien era. Dos dias atras antes de los MAMA. Seogwha se acerco a decirme que era como un libro abierto, yo no endendia , a que se refería hasta que me toma la cara y me apunta a mingi que estaba charlando con San . Quise hacerme como que no endentia , pero sus ojos tenian tanta confianza en mi , que solo le dije como lo supiste , mmm dice sentándose al lado mio primero la pelea entre ustedes. Pensé que era de amigos celos nada más, pero después vi tu tristesa cada vez que mingi te ignoraba, y después tu felicidad como ahora cada vez que lo miras . Quede sin palabras me tapo la boca y le dijo en su surro que no le dija a nadien, me pasa su brazo por mi cuello y me dice a lo oido, de mi no saldra nada yun ! Pero creo que Hongjoong deve saber . Es el unico que los puede ayudar como lo hizo con San y Wooyoung, no deven tener secreto y menos con nosotros somos familia recuerda. Si asenti con mi cabeza para después apoyarme en el y seguir viendo la película con el. Claro que yo tenia mi vista en una persona de pelo rojo más que en la pelicula tendríamos que conversar, con mingi después de los MAMA .




Gracias por leer
Perdon por la falta de ortografía
Siempre narra yunho

amigo con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora