escape

179 18 2
                                    

Me sentia ahogado no podía respirar en el auto, al fin llegando a nuestros dormitorios, no quería ver a nadien tenia mucho. Que procesar y no quería ver a mingi tampoco, llegando a casa me fui directo a mi cuarto , grave error hay estaba mingi , acostado en mi cama , durmiendo joder quería golpearle , gritarle por no decirme nada , pero solo asenti acariciar su pelo , es tan hermoso paso mis dedos por sus voluminosos labios , y depósito un beso suave , y undo mi cabeza en su cuello , oliendo su aroma tan éxito. Y sigo depositando besos suave su cuello, miro como se remueve en mi cama y me toma del brazo y me acodoma, juntó a el. Hola me dice con esa voz ronca , y peculiar de el perdon por despertarte le dijo en un susurró besando sus labios , que hora es me dice mm es la hora de almorzar le dijo , tienes que volver me dice si ! Le respondo se enderesa en la cama y me impulsa para que haga lo mismo.



Me tiene frustado esto dice rascando si cabeza , no puedo evitar pensar que me dira sobre, Hongjoong no estoy listo para oírlo , sobre que respondo sin mirarlo pongo mis vista en mis dedos , siento sus manos en cara y la enderesa para quedar a la misma , altura que la de el. No me justa saber que vas a interactuar con mujeres me dice , para después reírse con amargura , porque le dijo tomándome de sus manos. Nose me dice no me justa verte serca de nadien que no sea yo responde , ohhh le dijo golpeando su hombro , acaso mingi pinki esta celoso le dijo , puede ser responde frio , tu siempre as sabido que nunca me llamaron la atención las mujeres, sabes que en pre debut rechaze a una chica por lo mismo, pero yo nose de ti me dice desviando la miarda. Oye le dijo tomando yo ahora sus cara , mingi nunca tuve novia y lo sabes no me e sentido tampoco atraído por laguna chica , no tienes que sentirte inseguro , estoy feliz con tigo y no quiero a nadien más asi que no te preocupes que ni miraré , a las chicas en la radio le dijo para después besar sus labios. Era un beso dulce lleno de sentimientos fue inevitable sentir mis lágrimas correr por , mis ojos hey me dice porque lloras , por nada respondo estoy feliz le dijo le iva a preguntar por Hongjoong cuando llega yeosang que ela almuerzo esta listo , y que Hongjoong quiere que almuerzemos luego para volver a grabar , ok le dijo tomo la mano de mingi para que vallamos almorzar , cuando me dice que a un tiene sueño, esta bien respondo auque realmente ambos sabemos porque no quería ver a Hongjoong.








Ya finalizando las grabaciónes , veníamos realmente cansados y con hambre solo quería llegar luego, a nuestros dormitorios no quería saber ni pensar en nada , trate de aserme el dormido no quería escuchar a Hongjoong , no porque lo odiara claro que no jamás , podria era para no sentirme más culpable de saber sobre sus sentimientos , y sentirme mal por el. Yun exclama mm le dijo si o si hablo con mingi , porque le dijo mirandolo , NO aguanto esta situación y me evita a toda Acosta , quedo mas aclaro hoy cuando no quiso almorzar, con nosotros responde , nose le dijo de verdad lo vi cansado respondo bajo más como un susurró, lose me dice debe de estar cansado de pensar dice con sonrisa triste en su cara . Lo mejor entonces es que hables con el le dijo aclaren todo , llegando a la casa le dije a Hongjoong que iría por helado , aunque la verdad solo quería estar solo , Nose cuando helado habia comido pero ya me dolia la pansa y peor se habia escurecido , pero no queria volver , no quería saber que le habrá dicho mingi , Hongjoong o como estaria Hongjoong con todo esto y mi maldito teléfono sin batería y como 20 llamadas perdidas de mingi con unas de seogwha y otras pocas de San . 




Nose cuando camine solo se que me dolían mis pies , llegando a los dormitorios ya estaban todos dormidos , excepto seogwha que estaba esperándome en la sala , con una cara de pocos amigos , hola le dijo se le vanta y me golpea suave mi cabeza tonto dice acaso no ves la hora , aquí estábamos todos preocupados por ti dice susurrando para no despertar a los demas , lose perdón le dijo solo quería pensar , ahggg dice no viste a mingi salio por ti y tampoco a vuelto , que ! Le dijo ase cuanto que salio le dijo , mmm 1 hora mas o menos , me cubro la boca joder donde estará , ahora explica que mierda esta pasando dice , me lleva a la cocina nos sentamos , pero le dijo tengo que buscar a mingi ! Aquí lo espera me dice llegará aquí igual , pero , nada de pero me dice ahora dime que esta pasando estan peliados , no no le dijo entonces , me dice Dios esta bien resulta que Hongjoong se le confesó a mingi y mingi no le a respondido creo , seogwha se tapa con sus manso y mueve la cabeza , que cuando y como me dice tampoco se muy bien le respondo solo se , que fue ayer cuando estaban en el estudio pero mingi no le respondio y se supone que Hongjoong ,hablaria con el ahora por eso no quería estar aquí le dijo , me toma de mis manos me mira con su mirada de siempre , esa tan calida creo que hablaron entonces me dice que en serio le.dijo como sabes , porque después que llego Hongjoong se ducho y después fue directo al cuarto de mingi , pero no estaba y me pregunto por el , y le dije que estaba en la sala de práctica , y salio por el y después volvieron juntos , como siempre y después comimos todos juntos hasta que tu no llegabas y no respondías y se desespero y salio por ti me dice.  No pude evitar sonreír como un tonto al ver como mingi se preocupó por mi pero también estaba curioso por saber que hablaron.






Seogwha se fue a costar Dios habian pasados dor hora y mingi no llegava tampoco respondia su teléfono , faltaban para las 1 de la madrugada , estaba en el sofa esperándolo , moviendo mis pies estaba tan nervioso , hasta que la puerta se habre y lo vi Dios tan hermoso con sus mechas en sus frente , me lanzó sin pensar que soy mas pesado que el casi caímos , yun ! Me dice donde mierda estabas , perdón le dijo no lo dejo hablar más porque lo calló con mis labios sobre los suyos el me responde de inmediato , invadiendo mi boca con su lengua , joder podria volverme adicto a esto me dice , lose le respondo. Estabamos en el sofa dándonos caricias por todas partes con mucho cuidado sin despertar a los demas , hey le dijo para necesito preguntarte algo , si responde  besando mi cuello que te dijo Hongjoong le dijo escapando un gemido cuando muerde mi labio , se enderesa de golpe como lo sabes me dice , me lo conto de vuelta del ensayo de idol radio le dijo , por eso te fuiste me dice , si no quieria saber o ver cuando fueran a combersar , le dijo yun me dice Hongjoong solo dijo que le gustaba mas nada , y porque no le respondiste le dijo , y que quierias que le dijiera no queria herirlo , necesitaba pensar como decir , que no podia ser correspondido . Lose le dijo se lo mucho que lo quieres y respetas , y como lo tomo , pues la verdad  bien creo conversamos como antes bueno me dice solo me pidió algo , que le dijo rasca su cabeza y me dice un beso , what ! Que ! Me ríe con ironía , lo besaste le dijo parandome del sofá y quedamos los dos pies. Waaaaa tu silencio me lo afirma le dijo molesto , yun solo fue un beso sin sentimientos me dice le quito su tacto de mi , pero Hongjoong si tenia sentimientos le respondo , por favor yun me lo pidio como despedida no senti nada , claro le dijo levantando la voz , entonces si alguien quiere un beso mio solo se lo doy porque es de despedida no ? Que mas da me dice ahora el levantándome la voz como si te importa lo que hago me escupe , mingi que mierda hablas le.dijo! Cuando tu siempre eres el que se aleja de mi ! Pero lo hice solo para protegerte! me grita  en cambio tu siempre huyes a mis sentimientos, que mierda me dices eso sabes lo que tuve que aguantarme las ganas de golpear a Hongjoong cuando dijo que tu le justabas , ahhh sabes como me faltó ela aire no podía respirar maldita sea ! Sabes cuanto me dolio ver que no tuviste una pisca de valentía que tuvo san, fuiste un cobarde le dijo. nada de esto hubiera pasado si tu le hubieras dicho desde un principio a Hongjoong sobre nosotros !! Chicos recien hay nos dimos cuenta de las luces prendidas y de todos los presente mirandonos, pero que mierda jongho dice ..








Gracias por leer
Siempre narra yunho
Perdón por la falta de ortografía
Penúltimo capitulo
Gracias por votar💗

amigo con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora