Después de ese dia se nos hizo más , complicado hablar ya que tuvimos unos, dias libres después de los MAMA. Llegando a nuestros dormitorios andaba con San y Wooyoung asiendo el pedido que nos mando seogwha , entramos y vimos a un jongho jugando muy entretenido con su teléfono, seogwha estaba cocinado dejo las cosas en la mesa y voy en busca de mingi, cuando seogwhan me dice que no esta salio con Hongjoong , adonde dice San, creo que al estudio juntos le esta enseñándole a componer música dice ahh dece San , eso es bueno ,si decie Wooyoung asi Hongjoong podria descansar , lo dudo dice seogwha no viene en su manual , y todos reímos menos jongho que estaba metido en su teléfono jugando.
Realmente la cena estubo tranquila para todos menos para mi , no llego mingi Hongjoong dijo que fue directo donde su madre , ahora me Asia en mi dormitorio dando vuelta de un lado para otro, no podia reconciliar el sueño ya era tarde mingi no llegaba . Yun ! Exclamó San quiero dormir , perdon le dijo no tengo sueño , se nota me dice con su risa peculiar. Yun medice si le dijo , sabes que mingi es mamon de seguro se quedara aya a dormir, no te preocupes , que no le dijo no estoy asi Por el le dijo mmm claro me dice , se dobla para mirarame Asia mi , y en un susurró me dice yo lose , y se cubre la boca para reírse , saco mi almohada y le pegó , que sabes tu le dijo tratandobde evitar el tema. Si me preocupa o no es porque es mi amigo, le dijo ya medice entonces cunado mingi me habla de un tal yunho no eres tu verdad ? Que ! Exclamó interesándose en el ahora te habla de mi , escucho la risa de San , ahora si te interesa ne dice , ahhh no dijas nada nejore San , ok me dice solo una pregunta porque mingi nunca me la responde , que le dijo sin animo aver pregunta , se enderesa y me mira , muy serio quien da y quien recibe me dice , what !! Le dijo me tapo con las sabanas toda mi cara pues la semtia roja y de seguro estaba asi , siento a San , quitarme las sabanas y me dice yo recibo me dice y se va para su cama , ahora soy yo quien se fue a su cama a molestarle , enserio le dije waaaaa nunca lo hubiera pensando, solo me mira y responde también doy , me tapo con mis manos la boca wooo eso esta bien le dijo que tengan esa confianza, me justa más recibir me responde , ahh también esta bien le dijo acariciando su espalda , y tu me dice yo que respondí, yo doy le respondo , se rio tan fuerte que me dio cosa que los demas escucharán, oye le dijo porque no puedo dar aver le dijo, es cosa de ver , me dice y que ves le dijo golpeando su hombro soy mas fuerte que mingi y no tengo miedo y tengo vos de mando , siii dice San, pero eres un osito tierno igual que yo con camaras y fuera de camaras, y las piernas de mingi son más fuerte y se ríe , y eso que le dijo , y mingi actúa lindo solo por Atiny , le carga aser ageo, y ademas . Se nota cuando juegan y hay camaras te pones muy timido solo con mingi , solo con el nadien más te intimida solo mingi . Ya le dijo pues es verdad , nunca as querido dar me dice mirando con sus ojos llenos de curiosidad, pues no me encanta recibir, lo dijo con mi cara roja sentía el calor , woooo dice San estas enamorado , chchchch le dijo tapando su boca , los pueden oir , y aparte que nose lo que siento por el le dijo , en serio dice san si le dijo solo somos amigos con derechos, ahhh me dice san como eso ? Aggg ni yo se mejor durmamos ya es tarde le dijo, ok me dice pero deberias hablar con mingi , porque creo que el tiene mas sentimientos por ti. Que le dijo , que mingi tiene más claro lo que siente por ti , que tu por el me dice , descansa me dice si igual respondo, ya me quedo claro quien era el confidente de mingi, realmente era asi ? Yo no sabia lo que sentia por mingi , aggg realmente no iva a dormir.
Estábamos desayunando , todos menos mingi , que no llego respondo? Si llego responde Jongho, esta durmiendo llego tarde no quise despertarlo, está bien dice Hongjoong, yunho si le dijo vamos aser conductores en idol radio me dice ahhh le dijo no hay porblema verdad , no claro que no le dijo, vamos a estar con un grupo de idol femeninas woooo dice yeosang yo estaría muy nervioso porque dice Wooyoung , pues nose estaría nervioso, lose dice Hongjoong por eso escogí a yunho , tiene mas personalidad, que muchos de aquí dice , jongho dice no le teme a dar vergüenza dice ya ! Le dijo ya oyeron al líder tengo personalidad, y hago mis caras fea y todos reímos, tanto alboroto dice una voz gruesa más gruesa de normal se nota que venia despertando recien, buenas tarde dice seogwha buenas dice , y deposita un beso en mi mejilla, que haces le dijo, pues saludando dice moviendo los hombros, aggg ya se le hizo costumbre dice Hongjoong , no hagan eso en camaras hee , si por favor dice yeosang vasto una vez que lo hicieron y fue muy vergonzoso dice moviendo la cabeza , y en Vivo dice San , denjelo dice seogwha que quieres comer le preguntó a mingi , voy a comer solo ? Dice mingi , pues si le respondo llegaste tatde , porque le dijo solo me mira , fui a ver a mamá y me demore es todo ok dice San , vamos yunho dice Hongjoong a si dijo vamos suerte chicos si dice Hongjoong solo vamos a leer los guiones y en la tarde grabamos , cuidense y salimos de hay.
Ensayamos los guiones por 3 hora ya me lo sabias de memoria , estaba listo para grabar de regreso a nuestros dormitorios, ya en el auto , Hongjoong me saca de mis pensamientos , yun ! Me llama si le repondo estas bien verdad nobes mucha presión, pregunta no no claro que no estoy bien no te preocupes le dijo , eso es bueno realmente no quiero dar mucha presión a ustedes, porque le respondo , somos una familia , y no puedes aser todo tu solo ? Gracias yun me dice , no me agradezcas le dijo , oye yun te puedo contar algo es que necesito decirle a alguien o creo que voy a explotar me dice, claro soy muy bueno escuchando le dijo , lose Seonghwa siempre dice eso de ti . Dime le dijo con confianza , ayer cuando estaba con mingi , no pude evitar decirle sobre mis sentimientos por el , que! Tu tienes sentimientos por mingi ? Le.pregunto si ase dias que me sentía atraído por mingi y aproveche que ayer estabamos solos y le confese mis sentimientos. Me cubro la boca con mis manos quería golpearle , sentia oprimido el pecho , yun me dice yun ! Ahh le respondo saliendo de mi transe , y que te dijo el le pregunto curioso necesitaba saber, que le dijo mingi. No me dijo nada solo se le vanto y me dijo que iva a ver a su mamá , agggg estoy muy preocupado creo que nunca devi decirle nada Alomejor y esto se vuelve complicado para todos , dice cubriendo su cara , no le dijo fuiste muy valiente al abrir tus sentimientos, no deves de sentir culpa , tu crees me dice ? Es que no me a respondido siento que no le correspondo, yo llege a pensar que ustedes tenian algo me dice, pero cada vez que le preguntaba el respondía que no que solo eran amigos. Valla eso si me dolio. Ahora tenia Hongjoong contandome todo sobre mingi , Dios necesitaba salir de aquí !
Gracias por leer
Perdon cualquier falta de ortografía
Solo narra yunho
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...