3 semanas habían pasado , uffff estábamos realmente agotados teniamos una presentación en los MAMA. No habia podido hablar con mingi pues me evitaba a toda costa, y tenia horario diferente ya que pasaba más en el gimnasio. Segun Hongjoong estaba preparandose para sorprender a sus fans.
San y Wooyoung se veían realmente felices ya que no tenian que ocultarse en casa , con nosotros me daba un poco de envidia , verlos tan felices, ahogado en mis pensamientos no sentí cuando, seogwhan me abrazo para decirme al oido que cambiara mi cara , que era demasiado triste , no pude evitar sonreír, aver digo yeosang ustedes también que! Exclamó no no me paresuro a responderle. Yeosang solo se ríe e broma yun dice seogwhan me apreta más y dice y si fuera verdad cual es el problema dice seguro . Ohhh dice jongho que venia con mingi entrando, de que nos perdimos dice , de nada digo parandome y separandome de seogwhan, yeosang se apresura a responderles, que seogwhan y yun quieren ser los próximos Woosan dice . Tosi no no digo nervios realmente no quería que mingi lo mal interpretará, aigooo dice jongho se lo tenian escondido pues si responde yeosang qué no ! Dijo un poco mas molesto aver migi dice jongho que piensas tu si O no que hacen linda pareja, recien trage recien hay lo vi no tenia expresión en su rostro, ni siquiera pude mirarlo fijamente, solo pude oír lo que dijo , si me quiero bañar hay de comer si no para salir a comer afuera responde paso por los pasillos y jongho movio sus hombros y solo dijo que ase dias que anda raro no habla mucho y siempre esta serio, seogwhan me miro y yo solo me fui para mi cuarto sin antes gritar que no quiero que nadien me moleste me duele la cabeza, y San grita ok .
Llego a mi cuarto y mierda hay estaba mingi parado , alcanzo a cruzar la puerta cuando la cierra con seguro y me abraza, me quedo inmóvil deseaba esto ase dias, tenia miedo que escuchara mi corazón agitado de felicidad, le correspondo el abrazo, undo mi cabeza en su cuello, joder su perfume era tan varonil, toma mi cara con sus manos y recién nuestras , miradas se encuentran, me besa fuerte con desespero , siento en sus besos lo necesitado que estaba de mi. Nos separamos por falta de aire Dios en que momento nos volvimos tan buenos para besar, dime me susurra que es mentira lo que dice yeosang , y yo le respondo y tu dime que es mentira que piensas que hago, linda pareja con seogwhan, obvio que si responde solo de pensar que tu y seogwhan me dan ganas de golpearlo, pongo mis manos en su pecho Dios se veia tan sexy sudado, aclaré mi garganta y le dijo que es mentira que seogwhan solo a sido un buen amigo .
Me mira dudoso y me responde, yo también soy tu amigo me dice tomando mi cintura, apegandome a el, cruzo mis brazos en su cuello y depósito un beso en su cuello y le digo si tu también eres mi amigo , un amigo con derecho, asi reponde mingi rozando mis labios ósea que tengo derecho que los demas no responde con una risa traviesa, si dijo y le sigo mordiendo el labio , tengo derecho dice a llevarte al baño para, que te duches con migo. Que ! Le dijo yo ya me bañe le respondo, me hace un puchero Dios le dijo vamos le dijo sin que nos escuchen, me responde en mi odio eso depende de ti .
Gracias por leer
Perdón cualquier falta de ortografía
Aqui solo narra yunho
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...