Chicos ! Exclamó san que mierda dijo jongho , recién hay senti mi corazón doler , ver la mirada de confusión de Hongjoong . Mingi se sienta en el sofa y toma su cara con sus manos, jongho se acerca a mingi , para ver si esta bien , seogwha solo procede hacer lo mismo pero con migo , San lo escucho dialogar con Wooyoung que se calme . Hasta que escucho a Hongjoong decir , que necesita una explicación ni siquiera me atrevo a verlo , mingi se levanta y se pone cerca mio , pide perdon por ocultar todo , me mira en busca de apoyo , claro que entiendo , también pido perdón , en especial mirando a Hongjoong , por esconder mis sentimientos , aleja su mirada de la mia , Hongjoong le dijo yo .. mingi dice , cuando empezó esto ahhh dice no digan nada ríe , pero se que es una risa con ironía, o Alomejor dolido . Mingi solo me mira toma mi mano y iva hablar , cuándo , le suelto mi mano , todos observan tomo aire levanto mi cabeza , y vuelvo a decir Hongjoong ! Exclamó un poco más fuerte llamando la atención de todos , de verdad le dijo lo siento por ocultar mis sentimientos , pero no tienen de que preocuparse. Pues lo que haya tenido con migi se acabó . Suelto todo el aire Dios , realmente senti que me caía , me tomo del brazo de seogwha, para tomar valor y seguir, lo siento chicos se que algunos sabian y otros no , realmente lo lamento pero no queríamos causar, mas problemas al grupo , bueno dice san todos cometemos errores y lo bueno que ya se supo no ? Ya ! Tu sabia le dice un Wooyoung muy molesto , y golpeando su brazo . Bueno dice seogwha ya que estamos cofensando dijo tomando mi , mano yo también lo sabia wooo dice yeosang valla osea que solo jongho y Hongjoong y yo , y Wooyoung no sabiamos waaa ya nada me sorprende dice . Vuelvo a sentir la mano de mingi entrelazarla juntó, con la mia . Miren ! Dice yo no quería poner en riesgo a yunho vi y fui testigo de lo que vivio Wooyoung , exclamó solo quieria protegerte me dice buscando mi mirada , no se la di pues era testigo de la mirada de dolor de Hongjoong.
Esta bien dice jongho pero por favor ya no más secretos , dice abriendo sus brazos , que van aser hora dice yeosang oye Hongjoong que deverian aser dice , vuelvo a mirarlo nose porque estaba asiendo esto , de seguro perdería a mingi para siempre , o Alomejor nunca fue mio, pero ver a Hongjoong callado sin movimiento alguno , me hizo reaccionar a mi , NO tiene que hacer nada dijo , vuelvo a separarme de mingi , joder sentir el frio de mis manos fue realmente doloroso, ya dije no tengo nada con migi eso era antes dijo , antes de que besara a Hongjoong dice jongho chchch que haces le dice yeosang , yunho ! Me dice con su voz cortada de seguro era la peor persona de este mundo. Ya te expliqué me dice oigan dice San mejor sera que hablen mañana en unas horas más dice Wooyoung , si dice san debes calmarte yun conversen mas tarde después de dormir un poco ok ! Tiene razon dice seogwha vamos y manda seogwha acostar a los demas iva a decirle algo más a Hongjoong pero se cerco a mi muy amenazante , no pude evitar dar unos pasos a tras , mingi reacciona y se pone delante de mi , vuelve a reír Hongjoong valla dice espero que le.dijeras la verdad sobre nuestro beso escupe , pero que ? Dijo veo como seogwha lo toma de los hombros y le.dice que se calme porque hacía eso ? Tanto le justaba mingi .
Seogwha se lo llevo y quedamos nuevamente solos , recien hay me di cuenta de que lo tenia abrazado de la cintura y el tenia mis brazos tomados con sus manos, me separo lento de el , me observa yun , nose porque Hongjoong dijo eso , por favor debes creerme solo fue un maldito beso más nada no repondi te lo juro . Se que era asi , podia verlo en sus ojos , lo siento mingi es mejor terminar aquí todo , por el bien del grupo no quiero rozes con Hongjoong , esto es una mierda me escupe, otra vez huyes no ? Piensa como quieras le dijo. No me dejo avanzar me toma de mi brazo , me dices que fui cobarde y tu que me dice que haces ahora , mingi le dijo sin mirarlo no podria grabarme su dolor en mente , se acabó no porque sea cobarde , si no porque besaste a otro , eso labios que eran mio , tocaron a otro ahora sueltame es tarde .
Seguí caminamo a mi dormitorio hay estaba seogwha , esperandome no fue necesario nada , solo me recibio con sus brazos y me.pongo a llorar el me consolo como siempre.Para el desayuno fue triste no estaba Hongjoong ni mingi , según jongho mingi ni siquiera durmio hay y Hongjoong despertó temprano y se fue al estudio , me sentía mal asi que como no habia eventos ni programas , decidí irme para donde mis padres, por unos dias , me.despedí de todos menos de mingi y Hongjoong que nunca llegaron , los dias se volvieron semanas y no queria regresar , tube muchos mensajes de todos hasta de mingi , pero ninguno de Hongjoong me.sentía mal , por causarle ese dolor . Hongjoong nose merecía sufrir , y que yo fuera el responsable no me dejaba dormir por las noches, ya aburrido en mi casa salgo con mi hermano menor , al parque serca de la casa , necesitaba aire fresco para poder pensar y también necesitaba distraerme un poco , hay estaba viendo como jugaba mi hermano , hey ! Me dicen volteó y era Hongjoong , hola le.dijo ya estando más cerca de nosotros , saluda a mi hermano ,le dijo a mi hermano que fuera a jugar a los columpios mietras yo conversaba con Hongjoong , vives bien lejos me dice , si le.respondo como su piste llegar aquí le.dijo ahhh mingi me.dijo que estarías aquí me mando directo aquí . Mmm le.dijo siempre vengo aquí cuando estoy muy estresado le.dijo yun ! Si le dijo perdón me dice porque le.dijo por todo fui inmaduro con tigo no me comporte como un lider me deje llevar por mis emociones, estaba dolido por el rechazó de mingi , y ver como te defendía solo me hacía odiarte sin motivo , me dice todo es mi culpa mingi nunca me correpodio el beso , lose le dijo y si lo sabes porque no estas con el , creo que es mejor asi , le dijo es más facil de llevar . Para quien para ti ? Porque yo e visto a un mingi que lleva dos semanas sin reir como lo hacía , que se lo pasa encerrado en su cuarto solo , ya no habla que caso no lees los mensajes me dice golpeando mi brazo , si lo leos le dijo en un susurró, pero nose como llevar esto le dijo nose como lo hicieron San y Wooyoung me explico ? Mira me dice mejor sera que vulevas a los dormitorios , que de lo demas me encargó yo me dice con una sonrisa soy muy bueno arreglando cosas, lose le dijo pero no quiero ser carga para ti . A ver me.dice somos familia y tus problemas son los mios me dice , no pude evitar reírme ante su confesión , nos abrazamos y el se fue sabiendo que volveria a los dormitorios.
Llegando a los dormitorios no pude evitar sentirme nerviosos , no sabia como volver a mirar a los chicos ni como seria volver a ver a mingi. Abriendo la puerta de la casa . Todos gritaron bienvenido !! Waaaaa exclamó esta hermoso tenian muchos globos y comida , todos bienen a brazarme incluyendo Hongjoong , busqué a mingi con la mirada y hay estaba parado grabando todo con su teléfono , saca su cara un poco del teléfono y me mira con una sonrisa de lado., tan sexy y peculiar de el , ven le dice San , y mingi camina hacia mi todos le.dan espacio y quedamos los dos mirandonos , bienvenido me dice con su voz sexy y ronca , lo abrazo del cuello, y me toma de mi cintura y undo mi cara en su cuello , como extrañaba ese aroma podria hacerme adicto a el , aver dice seogwha separense dice queremos comer dice jongho después continuan , ahhhh dice Wooyoung yo los estaba grabando dice haciendo un puchero, no pudimos evitar reír . En la cena todo fue como antes risas peleas por quien tenia la razon etc. Terminado de comer todos se fueron a ver televisión, yo me encontraba en mi cuarto ordenando mi ropa , cuando golpean la puerta pasa dijo , volteó para ver quien es , y era obvio mingi con ramo de flores NO pude evitar acordarme de nuestra primera cita . Valla dijo realmente tengo que desaparecer mas seguido dijo tomado las flores , gracias le dijo huelen delicioso. Ese aroma siempre me acuerda a ti me dice , lirios le dijo si con un toque de vainilla me.dice ohh le.dijo no sabia gracias, se rasca su cabeza señal de nervioso. Rei ante lo que vi , te extrañe me dice yo también te extrañe mingi , perdón por ser un idiota. Perdón por pensar que estaba haciendo lo correcto, cuan.. no logre terminar la frace porque mingi estaba besandome , con desespero dejo las flores en mi cama y lo tomo del cuello y me pejo más a el, no volvamos a ser unos idiota. Dice si si le dijo me separa de el toma aire , me mira fijo y me dice TE AMO . no pude evitar ponerme feliz esto era tan nuevo para mi , pero mi cuerpo reaccionaba solo , mi estómago se sentia como mil mariposas, también te amo le respondo volviendo a besarlo.
FIN.
Gracias por leer
Perdón cualquier falta de ortografía
Falta una sorpresa que les tengo uwu
Gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...