Estábamos cansados ni siquiera comíamos , nos fuimos directo a nuestros dormitorios , los MAMA habian sido realmente cansador. No me iva a preguntar con quien dormiria , ya que San duerme con más frecuencia con Wooyoung , ya acostado intendando dormir sentí la puerta abrirse. De seguro era yeosang , eso creí hasta que se acomoda al lado mio , ya me sabia de memoria su perfume era tan diferente al mio , el siempre me decia que yo olía a cosas dulce. Mientras que el siempre olía a roble con un toque de madera algo éxito para mi.
Rodea sus brazos en mi cintura y me dice en susurró, estas durmiendo NO le respondo con una risa me volteo , quedando frente a frente con el , nuestra similitud de altura quedaba perfecta. Entre nosotros me dedico a besarlo realmente lo extrañe y los premio no podia , tocarlo no como queria , el me correponde de inmediato , invadiendo mi boca con su lengua. Siento el calor invadir mi cuerpo era sofocante , también senti su erección contra la mia , mingi se empezó a mover asiendome salir gemidos de mi , me separo un poco de el , para decirle que nos podrían escuchar y que la puerta no estaba con seguro. Mingi vuelve a aferrarse a mi cuerpo y a moderlo , para decirme que estaban agotados todos , deben estar durmiendo, y que cerró la puerta con seguro apenas entro.
No pude reír ante la confesión de mingi , sabia muy bien a que venia con migo , ok le dijo para que sugieramos con nuestros rozez y caricias. Me desprende de mi pijama para seguir con sus besos por todo mi cuerpo, tambien hago lo mismo y le saco su polera , mientras el sigue besandome. Solo con boxer y rozando nuestras , erecciónes nos encontrábamos en mi habitación a oscuras. Solo nosotros de testigo de lo que realmente sentiamos sinedo uno solo , yun medice con su voz sexy y ronca mordiendo mi oido, mmm le dijo ya no aguanto puedo me dice , joder si le repondo , me saca mis boxer y yo hago lo mismo con el estábamos tan caliente, toma mi miembro y lo une con el del , y sigue con un bai ben con sus manos . Me aferraba a las sábanas de mi cama no queria venirme tan luego. Mingi le dijo con un tono de suplica , por favor le dijo ya no aguanto te necesito le dijo sin poder verlo. Asi me dice con un tono juguetón, que quieres de mi , Dios mingi no quiero decirlo le dijo, vamos me dice sabes que me justas cuando te pones sucio, aggg le.dijo vamos me dice , necesito tu polla dentro de mi le dijo, para después sentir sus labios sobre los mios con desespero, para decirme si eso quiere mi osito , eso le daré , no nesecite preparación ya que con nuestros líquidos presimenal era baste senti sus dedos en mi entrada . Joder me retorcia en mi cama , siento como le levanta mis pies y los apoya en sus muslos, para asi entrar en mi senti ese escalofrío recorrer mi , espalda cuando mingi entro por completo dentro de mi, se apego a mis labios a morder cada lugar de mi cuello, yo lo abrazo apegandolo más a mi . Gruñidos le salían a mingi era tan excitante, sus movimientos una locura . Cambiamos de posición de después de un rato , me asia arriba de el moviendome sin descaro, el tenia sus manos ocupadas en mi miembro , ya no aguanto le dijo , yo tampoco me dice y eso fue suficiente para yo acabara en su abdomen, mientras el terminaba dentro de mi.
Ya limpios estábamos juntos de duevo acostados era un desastre mi cama , pero valio la pena , me estaba acariciando mi pelo era tan tierno . Yun me dice , si le repondo mirándolo también me mira , tengo miedo dice me levanto de golpe y lo observó mingi jamás muestra Sus emociones y que se le quebrara la voz al decirme eso , realmente tuve miedo yo también. Porque le dijo, sentado en la cama y el esta acostado mirandome, no quiero que pases por algo parecido a lo de Wooyoung responde sin mirarme , tengo miedo que alguien lo descubra . Los del staff repondo si me dice ellos saben que somos cariñosos el público también , pero hasta hay. Nose como reaccionarian al saber que si es verdad, le tomo la mano y lo impulso un poco para que se enderece , lo dices porque Wooyoung y san son visto de mala manera por el Staff ? Si responde Hongjoong a tenido que hablar con Wooyoung ya sabes que es más sensible . Lose repondo, no quiero que Hongjoong carge con nosotros también , entiendo le dijo tienes razon , Hongjoong se la a jugado mucho por ellos, le dijo con una sonrisa , para darle ánimo no quiero ver a mingi asi , tomo mi cara realmente no podia decirle no ahora que seogwha sabe todo. Siento sus brazos y me tira de nuevo junto a el , necesito más tiempo me dice , solo un poco más , claro le dijo total siembre bromiamos no creo que alguien piense que tenemos algo de verdad. Si me responde eso bueno no ? Si le dijo me besa con un beso suave para después decirme que durmieramos que era tarde, basto unos minutos para que mingi se durmiera, lo observe era tan bello , le saque unos mechones de pelo de su frente , no pude evitar soltar una risita parecia un bebe durmiendo.
Me guire dandole la espalda , nose porque me sentía Asi , sentí mi corazón apretado me costaba respirar, sentia decepción porque mingi por mas que me quieria proteger, de todo lo malo me hubiera justado que tuviera un poquito, de la valentía que poseia San.
Gracias por leer
Perdon cualquier falta de ortografía
Realmente mingi es cobarde o esta ocultado algo ?
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...