torbellino

341 34 0
                                    

La noche fue larga conversamos con san , realmente estaba enamorado oh solo era momento donde llega la soledad,tenia muchas preguntas pero no queria incomodarlo ya se le via muy preocupado. Tratamos de dormir pero fue imposible, al final nos pusimos a cantar juntos muy despacio, ya que los demas estaban durmiendo.

Estábamos en el desayuno no teniamos actividad programada, asi que podríamos descansar, san y Wooyoung salieron , era obvio seogwhan y yeosang fueron de compra y mingi y jongho en el cuarto y como siempre nuestro lider Hongjoong en el estudió grabando. Yo me encontraba con mi mente a full realmente estaba escondienome de mingi , en ningun momento que estuvimos en casa ise contacto visual con el. Estaba en el cuarto de Wooyoung jugando viedo juegos tranquilo hasta que alguien golpea suave la puerta, pasa le dijo pensando que era yeosang o Wooyoung , pero resulta que era mingi . Nunca habia deseado tanto que la tierra me tragara, me pare nervioso a comode mi ropa , el también se veía nervioso , rascAba su cabeza.

Nose cuanto tiempo paso pero estábamos de la mano sentados en la cama de Wooyoung, no retire su tacto de mi pues me hacia bien era calido. Nos miramos y reimos no hiso falta más nada eso era suficiente para ambos , volvimos a unir nuestros labios ahora era suabe , delicado con migo , lo mire pude ver sus ojos estaban llenos de algo puro , que no supe desifrar, lo tome del cuello piendo más, pero oí decir que estaba la puerta abierta, me aleje de el pues lo primero que pense fue en que me pasara lo mismo que a san y a Wooyoung .

Estábamos todos senando juntos habia risas como siempre y bodadas de todos , hasta que mi teléfono sono y era un mensaje de mingi pidiéndome que lo espere despierto en mi cuarto, nose que iva a pasar esta noche entre ambos pero estaba dispuesto a descubrir, asi que le respondí su mensaje con un ok.

amigo con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora