Llorando en los hombros de seogwhan, me encontraba no necesite explicar mucho ya que seogwhan, habia escuchado todo . De la pelea entre mingi y yo trato de calmarme de decirme que Alomejor eran sentimientos, de abandonó que sentía ya que mingi estaba más pegado a San y Wooyoung a los demas. Puede ser le digo con hilo de voz cansado solo me aferró a decirle que quiero dormir y no pensar en nada, me abraza y asiente con si para que durmamos, solo dormimos 1 hora ya que estuvimos hablando toda la noche.
En el desayuno no vi a mingi realmente estaba agrdecido , Hongjoong nos avisa que teniamos reunión con el ceo de la empresa, todos teniamos cara de confusión, ya en la reuñion aparece el ceo para decir que mingi no asistira a algunos progamas de televisión. Por orden medica que ! Exclamó. Hongjoong me ase señales con la mano para dejar hablar , el ceo continúa y dice que mingi en la madrugada presento un dolor fuerte articular, en su cuello y no puede moverlo. Yo solo podia pensar en que momento paso ¿? Todo en eso miro seogwhan pero estaba tan confuso igual que yo . Se retira el Ceo asemos reverencia y quedamos hay mirándonos unos a otro , pero pude ver la cara de San y Wooyoung realmente saben algo que yo no.
Al término del programa estábamos todos triste se asia presente la ausencia de mingi , era muy notoria su ausencia, pasaron varios dias. mingi estaba donde su madre en unos dias volvía a la casa , intente hablar con San pero no se podia estábamos realmente llenos de eventos y progamas y habia ensayar más por la falta de mingi , tube que hacer sus parte en algunas ocasiones. Estábamos ya en casa comiendo cansados, cuando seogwhan rompe el silencio de repente diciendole que no podian tener secretos ,que acaso no éramos familia pregunta mirando. Hongjoong , Hongjoong deja de comer y asiente mirando a San a Wooyoung, San le dice a Hongjoong que el cuente a lo que Hongjoong reponde que no que es un tema exclusivamente de ustedes dos dice apuntando a San a Wooyoung . Yeosang solo dice hablen que pasa asen dias que andan raro responde enojado , Wooyoung toma la mano de San y empieza hablar. Resulta que si mingi salia con nosotros era para que NO, sospecharan de nuestra relación dice Wooyoung bien bajo pero si lo posible para oír, seogwhan tapa su boca con las dos manos , jongho escupe la comida y yeosang solo observa, Hongjoong y yo ya lo sabiamos porque no tuvimos reaccion, San hablo ahora , perdon chicos por mentirles pero teníamos miedo del como reaccionarian por eso lo ocultamos, hasta que Hongjoong hablo con nosotros que muchos fans estaban pendiente de nosotros. Que fueramos cuidadosos, realmente la pasamos mal hubo dias que Wooyoung solo llorababa porque no queria tener problemas, que ninguno de ustedes tuvieran problemas por lo nuestro, en todos esos dias mingi estubo con nosotros. Hasta que ceo lo descubrió, castigo a Wooyoung se le quito la comida las porciones para comer que ! Exclamó seogwhan pero Wooyoung tu decias que estabas a dieta. Eso tenia que decir responde Hongjoong , entonces responde yeosang mingi esta castigado, por eso no esta aquí responde con hilo de voz preocupante, yo estaba peor que ellos ahora entendía todo.
Porque no quería que lo nuestro alguien supiera, porque me alejo, todo tenia sentido queria hablar con el necesitaba verlo. Nose cuanto duro mi trase , que solo sentí a jongho decir que de verdad mingi habia tenido dolores que el mismo le hablo al personal del Staff para que vinieran a verlo, seogwhan responde pero yo y yun estuvimos despierto toda la noche responde, y no sentimos nada dice si si dijo yo totalmente preocupado por mingi. Jongho solo dice que si estábamos sordo no era su problema agghh responde seogwhan más respeto dice, Hongjoong los hace callar para decir que mingi si fue castigado, porque el podría avernos acompañados ya sea sentado no ¿? Bueno solo mingi puede responder eso y tu san dice yeosang cual fue tu castigo ? Nose a un Nose responde pero sea cual sea lo cumpliré responde orgullo. Muy bien responde jongho entonces dice seogwhan Felicidades por los novios dice ! Con su animo tan feliz que cualquiera que lo escucha piensa, que jamás habrá problemas.
Todo nos abrazamos no puede evitar llorar, estaba feliz por ellos y estaba feliz por mi , quería creer que mingi era asi solo para protegerme, pero a un tendria que esperar unos dias para descubrir los verdaderos sentimientos de mingi asia mi.
Gracias por leer
Perdon cualquier error
Siempre narra yunho
Todo es invento mio lo del castigó de Wooyoung el realmente iso una dieta muy estricta pero supervisado por médicos.Gracias a Linouyun por darme animo naun usuario
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...