esto es nuevo

369 35 2
                                    

Eran las 1 de la madrugada y recibo un mensaje de mingi que me estaba esperando, en la esquina del restaurante que estaba cerca de la casa. Debi agradecer que San ahora se hospede más en el cuarto de Wooyoung pude salir fácilmente de la casa, llege un poco agitado ya que iva trotando, para llegar luego a mi encuentro con mingi. Mi corazón latia tan fuerte que tenia miedo que saliera corriendo dentro de mi.

Hay estaba parado con su teléfono y un ramo de flores ,eran realmente hermosas, me acerqué de apoco pude sentie nuestras miradas conectadas, hola le dije. Me mira de pie a cabesa y me entrega las flores , gracias le dijo y las recibos eran realmente bellas, fuimos a comer al restaurante de su madre no era nuevo, ya que años a atrás ivamos juntos hay , pero esta vez era diferente , nuestras miradas eran distintas y nuestro sentimiento nuevo que teníamos también, compartimos con su madre y después salimos caminamos unas cuadras. Y sentí su tacto con migo tomo mi mano , y yo le correspondi afirmandome de ella.

Llegamos a su casa me iso pasar, no estaba ni su padre y ni su hermano, oi decirme que ellos estaban donde su abuela, Dios sentí mi cara arder realmente mingi , tenia todo planiado lo segui a su cuarto deje las flores en su mesa de escritorio, estaba por volverme cuando siento sus manos en mi cintura, y su aliento pegado en oído, me dice que me quiere pero lo siento diferente no es ese querer de cariño de amigos como antes no siento que es distinto y su besos en mi cuello , me lo confirman me dice que nunca a hecho esto que lo perdone por lo torpe, pero en realidad somos dos torpes le digo girandome, para unir nuestros labios.

No podia mentir, de ternura no habia nada joder , era una batalla por el control era demasiado la tensión sexual, que queriamos explotar y experimentar cada sensación nueva, juntos lo empujo a la cama y me subo en sima de el , siento sus manos en mi cintura recorriendo sus dedos en mi espalda, yo me dequico a meter mis dedos en su cabello empiezo a mover mis caderas, asiendo que gruña en mi oído , se despera y empieza a despojarme de mi ropa , empieza a besar todo mi cuerpo, yo también lo despojó de su ropa me toma y me gira.  Se pone en sima de mi me despoja de mis pantalones, sin antes despojar de sus jeans el solo , estábamos con besos húmedos y rozes caliente en sima del boxer, estaba tan caliente y nesecitado de mingi que le sacó el boxer y me saco los mios , un sonrojo siento en mi cara estaba completamente desnudo y mingi también su cuerpo marcado sus piernas eran más gruesas que las mias , mingi volvio a unir nuestros labios con más deceo, toma mi miembro y lo une con el y empieza un vaivén de arriba para abajo joder, nuestras respiraciones se descontrolaron , gemidos salieron de mi y de mingi eran más gruesos sus gemidos,  Liquido presimenal empezó a correr de nuestro miembros juntos al tacto del roze, me iva a correr se lo ise saber a mingi, pero el medice que a un NO con su voz sexy joder esto era un dilema, estaba tan caliente que le dije  en su oído, te necesito dentro de mi . Una parte de mi sabia que siempre quise esto, por eso no dude en decir esas palabras, tomo la mano de mingi y la pongo en mi boca la lleno de saliba estaba tan caliente y necesitado , mingi también estaba deseperado senti sus tacto en mi parte trasera dios de apoco iva agregando un dedo me dolia ardia , pero también estaba excitado , era tan raro hasta que me dice que me relaje, pude sentir su miembro empujando asia mi, me pregunto caso dolía a lo que respondo que  no,  porque en realidad la sensación de ardor iva pasando a medida que el iva teniendo contacto con migo, cuando al fin entro todo pude oír cuando me dice que se va a mover, Dios en cada embestidas que me hacía sentir era tan placentero, nunca pensé que se  sintiera estas emociones que estaba sintiendo, solo podíamos oír nuestros cuerpos calientes chocar nuestros gemidos nuestros besos caliente hasta me corri sentí mi semen caliente en mi pecho , unos segundos más y sentí a mingi correrse dentro de mi.

Gracias por leer
Aqui siempre narra yunho
Perdon la falata de ortografía
Perdon por el lemon

amigo con derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora