Estábamos todos reunidos comiendo, una rica comida , gracias a seogwhan pero en completo silencio. Creo que lo que paso hace rato entre mingi y yo , fue bastante incomodo , ya que se le notaba Demasiado a seogwhan, su incomodidad. Rompe el liceo Hongjoong, preguntando por San y Wooyoung y mingi que no estaban en casa , seogwhan responde que salieron y me mira para que asienta.
Terminamos de comer estaba lavando los platos ,cuando los chicos llegan seogwhan se apresura a servirles. Podia sentir la mirada de mingi sobre mi, termine lo más pronto posible para irme a mi cuarto , cuando seogwhan pregunta si podíamos dormir juntos que ! Exclamó no pude evitar mirar a mingi , realmente nose leer caras , pero mingi se veia que iva a explotar . Hongjoong se apresura a decir que no tenia problema en dormir con San , realmente queria leer mentes porque la cara de seogwhan me queria decir , algo pero yo no entendía, porque o que le dige a seogwhan, el solo responde que teníamos mucho de que conversar , ya sabia para donde iva todo esto, solo sentí con un si, y me fui a mi cuarto por mi pijama.
Estaba en mi cuarto tratando de pensar como decirle a seogwhan la verdad, ya que yo realmente confiaba en seogwhan, oh ver que le intentaba. Cuando los golpe a mi puerta me sacan de mi transe , pasa San le dijo con un hilo de voz cansado , joder pensar realmente cansada, no soy san responde mingi, Joder todo mi cuerpo se tenso, mis nervios salieron a flote, ok dijo pasa. Mentiría si dijiera que no me ponia nervioso y temeroso de su tacto con migo , queria verme serio , pero también reconocia que lo extrañaba tanto, nos miramos tenia una cara de confusión , si algo valia la pena entre mingi y yo eran los años de amistad que teniamos, podia saber todo de el , y sabia que algo le molestaba y si estaba en mi cuarto , era solo para interrogarme. Mingi acorta distancia entre ambos, me mira y me dice , que sabia seogwhan y porque ahora queria dormir con tigo lo miro con confusion , acaso eran celos mingi estaba celoso de seogwhan y mi .
No pude evitar sentirme feiz que hasta sonríe, para mi le importaba a mingi , le dije que de camino al super, no habalmos de nada , con respecto a lo que habia pasado en la casa, y si quería dormir con migo hoy , de seguro era para hablar de este temas le dijo apuntando a el y a mi, pasa sus manos por su cara me mira y se sienta en mi cama, necesito pedirte un favor me dice con su voz devil , lo miro y le pregunto que si , el se levanta toma mis hombros , y me dice no puedes decir nada de lo que paso entre nosotros. Porque le dijo no quiero mentir , y estoy seguro que se dio cuenta solo respondo , un poco molesto ya no endendia porque mingi estaba asi, no creo que se haya dado cuenta reponde tajante , necesito que el quede convencido que entre tu y yo no pasa nada. Increíble realmente senti como mi corazón se rompía.
No te preocupes mingi le dijo si eso quieres eso hare , tomo mi pijama quería huir de hay necesitaba salir antes que me rompiera en frente de el. Siento como jala mi brazo con fuerza me rodea con sus brazos y me da la gracias una risa triste se forma en mi rostro , estaba feliz de darle la espada a mingi , porque si lo hubiera tenido de frente jamás hubiera tenido el valor de decirle , lo que mi corazón sentia . Sabes le dijo si me hubieran dicho que mi mejor amigo de 5/años seria un patan de primera , jamas le hubiera permitido a mi corazón, sentir algo por ti, me aleje de el pude sentir e frio recorrer mi cuerpo, pero ya estaba lejos de aquel calor que algún dia senti.
Gracias por leer
Siempre narra yunho
Perdón por la falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
amigo con derechos
Short Story6 años de amistad y ninguna novia tendrían que experimentar entre ellos, pero era solo eso ¿? acaso alguno tendrá sentimiento de verdad ? historia totalmente mia 👊 shipp principal yungi mingi top yunho botton shipp secundarios sorpresa leve m...