No me queda más nada que decir que agradecerlos por todo. Aunque esto no sea un libro grande me siento tan grande gracias a ello. Gracias a ustedes.
Sería muy hipócrita de mi parte aparecer después de tantos meses sin ninguna explicación. Por eso decidí dejarles esto que será borrado pronto.
No puedo contar las veces que he pensado en eliminar esta historia. Mandarlo a las montones de historias en mi borrador sin embargo no soy capaz. Antes de que empezara a escribir esta historia me prometí que no escribiría ninguna otra historia hasta terminar completamente este. Lo cual me ha llevado a pensar montones de veces darle un final rápido, así todos estaremos felices de una buena vez, pero no. Me he abstenido a eso también. Si voy a escribir quiero que sea con el alma en el teclado, dándolo todo de mi. Y eso haré.
Muchos creerán de que un verdadero escritor o una verdadera escritora es quien lo haga con pasión . Y si, estoy completamente de que me apasiona escribir sin embargo, las ansias de ustedes son los que alimentan esa pasión. He sentido muy poco apoyo y eso ha causado que me desanime más de lo quisiera admitir. En muchas ocasiones también he intentado escribir pero no me sale nada. Andaba más seca que un cono de helado vencido. Menuda comparación no? Bueno así de malas estuvieron los capítulos que escribía y borraba.
Les cuento que viene un maratón debido a que estoy en cuarentena y gracias a un comentario reciente que recibí y me ha impulsado.
Cambie la portada de la historia, Por favor déjenme saber que opinan en los comentarios.
Nuevamente, muchas gracias. Espero que se encuentres salvos en casa y tomando las medidas necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Keithlyn ©
Teen Fiction"Lo que la mayoria no sabe, o parece ignorar, es que el suicida ya esta muerto antes de saltar" -Javier Villatorio