31 ) 2020

5K 855 383
                                    

Han, Changbin y Chan caminaban delante, Minho detrás y atrás de él venía Felix, escuchando de la "discusión" que tenían los primeros nombrados.
Le agradaba poder caminar junto a alguien a la universidad.

Es decir, le gustaba la soledad y el silencio, antes con Christopher era así; Cuando no solían jugar simplemente se quedaban en silencio ya sea viendo las nubes, estrellas o simplemente mirando el techo de la casa del pecoso. Sin embargo; En una época donde no conocía absolutamente nada no le gustaba la idea de estar solo, por lo que agradecía la compañía del resto.

— Minho, dile a Chan que yo soy el que cumple años y yo debo decidir qué hacer en mi cumpleaños. —dijo Jisung refunfuñando y jalando la camisa del más alto.

— Minho, dile a Han que ir a un bar es mejor que jugar lotería en su casa. —mencionó Chan mirando al mencionado.

— ¿Jugar lotería en casa solo nosotros? Que aburrido. —rodó los ojos riendo, luego se giró al rubio detrás de él, mirándolo de reojo unos segundos antes de seguir hablando—. Aunque no podemos ir a un bar a beber, tenemos a un menor de edad aquí. —le sonrió a Felix cuando notó que lo miraba.

— ¿Es menor de edad? —preguntó Changbin sorprendido.

— Sí pero en unos días seré mayor... —se encogió de hombros tras recibir la atención.

— ¿Cuándo? —cuestionó Minho.

— El quince. —respondió mirándolo brevemente.

Se encogió un poco más de hombros al ver las expresiones de sorpresa en los rostros ajenos, no entendía bien en lenguaje corporal así que no sabía o se daba una idea de lo que estaban pensando. No obstante, estaba apenado por toda la atención sobre él.

— Jisung cumple el 14, podemos celebrarles a ambos con una gran fiesta, además cumples 18, debes gozar como nunca. —Changbin se acercó al rubio y sonrió.

— Hey, cálmate idiota. —Minho puso su mano en el pecho del bajito.— Así como Han debe y va a decidir qué hacer, Felix también lo hará.

— Sólo bromeaba, tómalo con humor. —le guiñó al pelinegro antes de regresar a donde estaba.

— Si a Felix no le molesta, podemos hacer una fiesta en su casa, es decir, es grande y no es un mal lugar. —propusó Jisung mirando al mencionado, quien parecía pensarlo.

— No suena mal, creo que sería una buena rehabilitación. —Minho puso su mano sobre el hombro del rubio, sonriéndole.

— Si para ustedes está bien entonces para mí también. —sonrió de vuelta— Puede ser en mi casa, sí.

— Entonces, tenemos cinco días... —corrigió— En teoría cuatro para organizar todo, Chan, Changbin, ustedes se encargan de eso. —los mencionados asintieron a las palabras de Minho.

— Aunque conozco a alguien que podría hacer esta fiesta mejor. —mencionó Chan sonriendo.

Llegaron a la universidad minutos después y como aún era temprano, cuatro de ellos fueron a la cafetería mientras Chan buscaba a Jihyo.
El resto se sentó en una mesa a esperar a los dos ya mencionados, Felix miró a los alumnos que estaban ahí, esperando en lo profundo de sí encontrarse con ciertos chicos, aunque sí había algunos alumnos que lo habían saludado en la otra línea, rostros conocidos.

— ¿A qué hora sería la fiesta? Podríamos hacerla el 15 por la tarde. —dijo Changbin mirando a sus tres compañeros.

— ¿Qué tal el 14 por la noche para que termine el 15 en la madrugada? Así festejariamos ambos días. —propusó Jisung y todos estuvieron de acuerdo.

Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora