40 ) 2020

4.2K 780 697
                                    

— Changbin, qué mierda estás haciendo. —murmuró intentando contener el enojo, lo cual en su tono de voz no había funcionado.

— Minho... —se levantó y apartó rápidamente del rubio—. Joder, tenías que llegar justo ahora. —gruñó por lo bajo.

— ¿Intentabas...? —frunció su ceño y dio un paso hacia el bajito, quién retrocedió— ¿Tú intentabas hacerle algo a Felix?

— Por favor Minho, no actúes como si tú no quisieras acostarte con él. Siempre has intentado ganarte su confianza para poder —el contrario no le dejó terminar puesto que lo empujó contra la puerta del baño.

— ¡Eres asqueroso Changbin! —alzó su puño pero se detuvo a centímetros de su mejilla.— Seungmin... Él —ahora fue Changbin quien le interrumpió.

— Y no sabes cuánto me divertí. —dijo con una sonrisa y sin dejar de tener aquel contacto visual con Minho.

Changbin aprovechó que el mayor estaba aturdido y lo empujó para lograr escapar, corrió fuera de la habitación y posteriormente bajó las escaleras.
Minho no lo siguió, se acercó a Felix y se aseguró de que estuviera bien, no tenía ninguna marca hecha recientemente pero de tan sólo pensar en Changbin tocando el delicado cuerpo del rubio, le daba rabia.

— Minho, ¿Qué pasa? Vimos a Changbin irse corriendo, ¿Ocurrió algo? —preguntó Han quien había llegado junto a Chan.

— Chan, no dejes que Changbin se vaya, ¡Ve y atrápalo! —miró al primer mencionado y tras una mirada de confusión, acotó sus órdenes. luego miró a Han—. Dile a todos que se vayan, la fiesta terminó.

No pudo oponerse ante su tono y menos su expresión, algo había pasado y era mejor simplemente seguir sus órdenes.
Jisung avisó a todos que se fueran, la mayoría refunfuño pero poco a poco la casa comenzaba a vaciarse hasta que nadie más se encontraba ahí.
Diez minutos después de eso Chan regresó.

— No lo encontré por ninguna parte. —dijo al ver qué Minho bajaba las escaleras—. ¿Nos vas a decir qué demonios sucede?

— Seungmin tenía razón, Seungmin tiene razón. —admitió soltando un suspiro pesado. vió que sus amigos no habían entendido con eso así que volvió a suspirar intentando calmarse sin logro alguno.— Changbin intentó abusar de Felix mientras dormía, lo vi... —frunció su ceño.— También admitió lo de Seungmin...

— Minho... —murmuró Chan.

— Si no me creen, entonces pueden irse muy a la mierda junto con él. —respondió de inmediato.— Joder, ¿Qué coño tenía en la cabeza para no creerle a Seungmin? —comenzó a caminar de un lado a otro.

— ¿Estás seguro de que viste bien? —volvió a preguntar Chan. Han se encontraba en silencio, no tenía nada qué decir al final.

— Sé que lo conoces de hace tiempo, yo también creí conocerlo pero lo vi Chris, y estoy muy seguro de lo que vi. —se detuvo para mirar a ambos.

— Somos unos idiotas... —mencionó ahora Han antes de sentarse en el sofá.

— ¿Me creen? —cuestionó Minho, Han fue el primero en asentir, después Chan.

— Escucha, son las tres de la mañana, vayamos a descansar un poco, ¿De acuerdo? Más tarde, mañana o el Lunes buscamos a Changbin y arreglamos todo esto, ¿Bien? —dijo Chan mirando al castaño y al de cabello negro, el segundo de ellos no se veía convencido.— Felix ahora está bien, Minho... Ve a dormir con él.

Sabía que no valía la pena buscar ahora, estaba todo oscuro y habían muchísimos lugares para esconderse; Por lo que suspiró antes de asentir y regresar a la habitación con Felix. Definitivamente más tarde iría a buscar a Changbin, quería golpearlo hasta que no respirara más. También estaba molesto consigo mismo, anteriormente Seungmin confió en ellos y les dijo lo que Changbin le hizo pero no le creyó, se sentía tan imbécil en ese momento.

Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora