39 ) 2020

4.1K 756 348
                                    

BangChan tras entrar al baño, se metió a la ducha y cerró la puerta, era totalmente negra, al ser del primer piso de la casa suponía que era normal.
Miró aquellos azulejos, eran como los que había en su propia habitación actualmente así que no pudo evitar sonreír

Sin embargo, la sonrisa se borró cuando se hizo una simple pregunta, ¿Qué iba a pasar si Jihyo realmente le engañaba? Es decir, quería poder aclarar que confiaba en ella pero si engañaba a Minho en la otra línea, ¿Por qué habría razón para no hacerlo en esta?

A los segundos, escuchó la puerta abrirse por lo que se quedó quieto e intentó respirar lo más suave posible. Luego, volvió a oír la puerta.

— ¿Mh? ¿Daniel? ¿Qué haces aquí? —murmuró primero la chica al ver a su compañero de clases.

— Jihyo, ¿Tú qué haces aquí? —frunció un poco su ceño confundido—. Me dijeron que un chico quería hablar conmigo, y que vendría aquí.

— A mí me dijeron que Chan quería hablar conmigo y me esperaría aquí. —ambos rieron levemente ante la respuesta del otro—. Sabes como es Jackson, tal vez es otra de sus infantiles bromas.

— Tienes razón, además, él conoce a todo el mundo, debí suponer que era una broma cuando no me dijo el nombre del "supuesto" chico. —se rió leve—. ¿O quizás era tu novio Chan?

— Lo dudo... Ah, me asusté cuando me lo dijo, pensé "va a terminarme, me va a dejar." Que susto. —suspiró aliviada pero volvió a sonreír— Por cierto... Luces muy bien hoy.

— Gracias por mencionarlo, tú te ves hermosa. —otra amplia sonrisa adornó su rostro.

— También lo agradezco. —le dio una pequeña palmada en su hombro—. Como sea, hay que ir a golpear a Jackson, ¿Te parece?

— Estoy de acuerdo.

Sonrieron antes de salir, Chan esperó el sonido de la puerta cerrarse para poder suspirar tranquilamente, se sentía aliviado de todo. Su pecho dejó de sentir una presión y finalmente su cuerpo se relajó.

Se alegraba de que Jihyo no lo dejara como Yeji por otro, aunque tampoco odiaba a Yeji por eso, Hyunjin era su amigo (al menos aún lo considera así) así que no podía odiarlo, nadie podía elegir a quien amar.

Salió del baño e inmediatamente Minho y Felix se acercaron a él, pero no hizo falta decir algo, su amplia sonrisa alegre y feliz bastó para que aquellos dos lo entendieran todo.

— Ahora ve con ella y dale mucho amor. —el pelinegro golpeó suavemente su hombro.

— Gracias Minho, a ti también Felix. —acarició el cabello del último antes de salir al patio a buscar a su chica.

— Me alegra que todo haya salido bien. Se merece algo mejor que Yeji. —murmuró antes de caminar de igual manera al patio, siendo seguido por el rubio.

— ¿Cómo pasó eso? ¿Puedes contarme? —suavemente y para no apartarse del mayor, sujetó el borde de su camisa.

— Yeji y Chan eran novios en preparatoria, en el último año comenzaron pero al final de él, Yeji comenzaba a ir más con Hyunjin... Sinceramente a Chan no le molestaba, eran amigos, confiaba en ambos. —buscó la mano de Felix hasta encontrarla y así entrelazar sus dedos.— Pero en la graduación, Yeji y Hyunjin le dijeron a Chris que estaban enamorados, lo dijo frente a todos y bueno... Chris sonrió, palmeó sus cabezas y les dijo que estaba bien.

— ¿No se enojó? —se sentó junto al pelinegro y giró su cuerpo al mismo para darle más atención, agradecía que estaban sentados, comenzaba a marearse.

— No, tampoco sé si lloró. —hizo un ademán con sus hombros.— Siempre fue muy fuerte si se trataba de algo triste. Viste que no lloró en el funeral... —el rubio asintió, recordando bien, Chan se había mostrado con una sonrisa leve cuando le daban su pésame, como si todo fuera bien, como si no le doliera.— A veces siento que no soy un buen amigo, es decir... No sé cuándo darle palabras de aliento, no sé cuándo consolarlo... Irónicamente a mí me importa una mierda todo, pero él es el que no demuestra sus emociones, ah. —bajó su mirada y suspiró, se sentía mal, sentía que no podía ayudar a su mejor amigo.

Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora