Epílogo O1/O2

3.9K 629 338
                                    

Recogió todos los sobres y papeles que había en el buzón, buscó entre los mismos hasta dar con un sobre color blanco que tenía algunas decoraciones plateadas. La abrió con suma delicadeza por miedo a que fuera algo importante y tras leerla no pudo evitar sonreír ampliamente sintiéndose claramente feliz y emocionado.

— Jihyo. —llamó tras visualizar a la chica en la cocina. la nombrada lo miró y el rubio le enseñó la carta que había dentro del sobre que ya había abierto.— Se van a casar.

Ambos sonrieron. Jihyo fue hasta Chan para tomar la invitación y así leerla, tras hacerlo comenzó a saltar de la emoción; pero fue hasta que terminó de leer cuando miró a su novio y le volvió a mostrar la invitación, señalando las últimas palabras.

— Christopher Bang Chan y Park Jihyo, padrinos de anillos. —sonrió ampliamente.— Somos importantes. —volvió a mirar la nota.— Park Jihyo, madrina de traje de Lee Felix y Bang Chan padrino de lazo. —hizo un pequeño puchero.— No usará vestido, mph...~

— Amor era obvio, Felix es muy tímido para usar un vestido. —la abrazó por detrás y apoyó su mentón en el hombro de la chica.— Hay que llamar a los demás, quiero saber quién llevará el otro lazo.

Los ocho estaban en una llamado mediante su laptop, Jeongin y Seungmin estaban juntos al igual que Han y Yuna y Hyunjin y Yeji.
Sin embargo, mientras Hyunjin sonreía ante la cámara, Yeji se paseaba de un lado a otro.

— ¿Qué se supone que hace una madrina de micrófono? —preguntó al resto con clara indignación en su rostro a lo que los demás rieron.

— Vamos, tú dijiste que querías ser madrina de micrófono, ¿Por qué estás tan enojada ahora? —dijo Jisung riendo.

— ¡Jisung eso pasó hace seis años, además era una broma porque iban a estudiar música! —observó la pantalla y frunció su ceño al mirar al primer nombrado.— ¿Debo ponerle un traje acaso? —su rostro se iluminó ante la no "tan mala" idea, así que sonrió y se sentó junto a su pareja.

— En fin, Yeji es madrina de micrófono, yo soy de casino, ¿Ustedes? —cuestionó Hyunjin tras leer la invitación.

— Yuna es de copas y yo de lazo. —respondió Jisung sonriendo.— Y ambos somos de arras.

— Yo soy de cojín pero Seungmin no fue seleccionado... —murmuró Jeongin y el resto los miró.— Wonpil no podrá asistir, está en una tour por América junto a su banda. —se encogió de hombros.

— ¿Seungmin no fue seleccionado? —preguntó Chan y el nombrado negó.— Que raro, ¿Será que se equivocaron?

Permanecieron en silencio. Equivocarse era algo muy poco probable así que comenzaron a pensar que probablemente lo habían hecho con una razón pero ¿cuál?, eran amigos ahora, ninguno parecía guardar rencor.
Seungmin suspiró.

— Quizás no hubo más cupos. —hizo un ademán con sus hombros. a pesar de no mostrarse herido, realmente se sentía algo triste y decepcionado.

— Deberíamos preguntarles qué sucedió, ¿No creen? —todos asintieron ante la pregunta de Jisung.— La boda es en tres meses, el quince de noviembre... —dijo leyendo la carta una vez más.— En Seúl, ¿Cuándo vendrán? —preguntó a Chan y a Jihyo.

Ambos dos años antes de que Chan terminara su carrera, se mudaron a Australia y allí continuaron estudiando.
Usualmente llamaba al resto, sin embargo Wonpil se unió a una banda y Felix comenzó a trabajar junto a Minho como coreógrafos así que estos tres muy rara vez podían contestar.

— Jmh... En noviembre estaremos allá, dos semanas antes, tendremos tiempo de todo, ¿No amor? —abrazó a la chica quien asintió.

— Bien, entonces... Nos vemos.

Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora