"El tiempo es algo que jamás podremos entender, hay muchísimas cosas del espacio tiempo que aún desconocemos, el saber cómo fue posible llegar aquí seguirá siendo un misterio por muchos años más. Sin embargo no me importa descubrirlo, me limitaré a disfrutar.
Jamás esperé que mi vida fuera así, jamás esperé conocer a un chico 71 años en el futuro y enamorarme perdidamente de él, ni siquiera pensaba en el amor. ¿Por qué de repente él mueve mi mundo de esta manera?
Papá, Mamá, Chris...
No tengo palabras para agradecerles.
Mamá, siempre fuiste tan dulce conmigo, estuviste dispuesta a dejar atrás a tu familia con tal de defenderme y demostrar que me amabas tal y como soy, gay. Siempre intentaste protegerme de todo y todos, no te importaba lo que la gente decía de ti y nunca dejaste de sonreír... Honestamente el recuerdo de tu muerte aún me abruma y me duele tanto saber que no pudiste cumplir todo lo que deseabas por mi culpa. Espero que en tu próxima vida puedas vivir al máximo y sin preocupaciones como mereces.Papá, no tengo palabras para agradecerte todo. Me hubiera gustado poderte decir que lo que me paso no fue culpa tuya... Y realmente me hubiera gustado estar contigo en los momentos difíciles como la siguiente guerra, sin embargo me alivia el corazón saber que no estuviste solo. Lamento que hayas tenido que vivir con preocupaciones por mi culpa, prometo no desperdiciar tu trabajo y ser mejor persona. Aún te extraño papá...
Chris, no tengo palabras para ti, fuiste mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, mi todo. Estuviste conmigo cuando más lo necesité y te agradezco por ello, te agradezco por nunca dejarme solo y siempre pensar en mí primero incluso antes de ti... Fuiste realmente mi soporte por tantos años, dejarte ir no será fácil, tu partida me sigue doliendo muchísimo y estoy seguro que me tomara mucho tiempo poder superarte. Chris, en verdad te amo tanto, quisiera que estuvieras aquí, que sigamos riendo, que sigamos juntos como en aquel tiempo, durmiendo hasta tarde, viendo películas... Desearía tanto que me volvieras a decir que me quieres o que deje de comerme los pasteles porque me van a despedir... Mierda, te extraño tanto. Perdón por no estar a tu lado, perdón por no ver crecer a tu hijo, perdón por no envejecer a tu lado, perdón por no morir a tu lado... Y gracias por todo, por querer lo mejor para mí, por estar con mi padre, por aguantar hasta poder verme de nuevo.. Fuiste, eres y siempre serás mi mejor amigo, desde donde sea que estés, sigues en mi corazón.
Y Minho... Si alguna vez lees esto, estoy profundamente agradecido contigo. Quizás suene algo vintage pero... Eres el amor de mi vida y te amo.
Gracias por amarme sin condiciones.
Desde Seúl: Lee Felix."Felix dobló la hoja de papel y después la guardó en un cajón de su escritorio junto al bolígrafo. Alzó su vista para mirar por la ventana y apreciar la nieve que caía por la misma, sonrió. No pudo evitar sentirse nostálgico ante todo lo que había vivido, habían pasado muchísimas cosas que si alguien le dijera que pasó por eso, jamás le creería.
Bajó las escaleras después de abrigarse y ponerse una bufanda que le pertenecía a Minho, pudo reconocer el aroma en aquellas prendas e inmediatamente soltó una pequeña risa, sin embargo, también unas pequeñas lágrimas lograron derramarse por sus mejillas.— Vamos desde cero...
Se dijo a si mismo antes de salir de su casa, aún nevaba y los vecinos estaban quitando la nieve de sus casas. Felix los saludó con una sonrisa y ellos respondieron de la misma manera. Si le hubieran dicho que se volvería alguien social, no se lo hubiera creído.
ESTÁS LEYENDO
Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Minho no entendía la rara personalidad de Felix y tampoco lo entendía a él hasta que descubrió que el pequeño pecoso provenía del año 1949 y que fue prisionero en los campos de concentración de Hitler. Publicada: 26.O2.2O Finalizada...