Las clases aún no iniciaban pero no tardaban en hacerlo por lo que debía darse prisa, así que comenzó a buscar a Seungmin por los pasillos. ¿A Seungmin? Ni siquiera él se la creía, no esperaba buscar a ese chico con cara de cachorro lindo que le molestaba tanto.
Luego de vagar un buen rato por los pasillos se detuvo fuera del club de música cuando miró al castaño que buscaba junto a Jeongin, ambos sonreían mientras que Seungmin jugaba con las manos del antes mencionado.
— ¿Qué haces? —se sobresalto al oír otra voz detrás de él.
— Minho... —se giró a verlo y sonrió levemente intentando parecer normal— ¿Ellos qué hacen en el club de música... Juntos?
— ¿De qué hablas? —miró dentro del aula, luego volvió su vista al rubio— Ellos van a música con nosotros... Y están juntos porque tú hiciste que fueran novios frente a toda la universidad. —frunció su ceño— Estás muy raro hoy, Lix. —dijo por último antes de entrar.
"Lix", había escuchado bien, Minho le había llamado Lix... Nadie le llamaba así, la única persona que le llamó así fue Christopher, era un apodo "especial" que sólo él había usado. Y aunque le había gustado escucharlo por parte de Minho, también le había aterrado. No se sintió incómodo, sólo le hizo extrañar a Minho, al de su línea ya que oírlo por parte de ese pelinegro que parecía tan desconocido era... Muy extraño.
— ¡Lixie! —llamó Seungmin corriendo al rubio para abrazarlo y después tomar su mano, jalandolo al interior.
— ¿Cómo me llamaste? —murmuró confundido.
— ¡Lix! —ahora dijo Jeongin, quien también lo abrazó rápidamente por unos segundos— ¿Por qué estás aquí? —sonrió ampliamente mostrando sus brackets, algo que el pelirrojo de su línea no tenía así que se sorprendió— Creí que ... —miró a Minho discretamente, y tras hacerlo habló más bajo— Creí que otra vez te irías con Wonpil y Jisung.
— ¿Por qué susurras? —preguntó con el mismo tono de voz.
— ¿Minho no te ha dicho nada? —ahora susurró Seungmin.
Al hacer contacto visual con el castaño no pudo evitar retroceder, pero debido a que Seungmin se mantenía tan neutro le fue posible admirar su belleza y sus facciones tan masculinas. Aún así, no pudo evitar sentir un poderoso escalofrío recorrer su cuerpo entero.
— ¿Decirme sobre qué? —frunció su ceño, miró por encima de su hombro y vio al pelinegro tarareando una melodía concentrado con la vista en una libreta.
— Ayer no paraba de preguntarnos dónde estabas y dónde estaba Wonpil y Jisung, sinceramente sentía que nos iba a hacer algo si seguíamos respondiendo que no lo sabíamos. —contestó Jeongin con una pequeña sonrisa traviesa.
— ¿Minho? —cuestionó sorprendido— No, él no podría... —supo que su rostro expresó decepción así que inmediatamente cambió eso— Es decir, ¿Por qué le importamos tanto? —soltó una risa fingida y se sentó en el asiento frente a Seungmin.
— Bueno, aparte de que es el líder del club, eres el único rapero junto a Han que quedaron después de que Changbin y Hyunjin salieran. —eso sorprendió a Felix.— ¿No lo recuerdas?
Permaneció en silencio unos largos segundos pensando en lo que había oído, ¿Changbin y Hyunjin eran amigos? Y más importante, ¿Él, Lee Felix rapeaba?
— Bueno, no recuerdo muchas cosas... —hizo una mueca.
— Minho dejó el club de danza por entrar a música con Changbin pero cuando Hyunjin y Changbin se hicieron amigos aquí, ambos decidieron entrar a danza porque así lo quiso Hyunjin. —el castaño sonrió.
— Hey.
Minho se acercó por detrás de él y dejó caer una libreta donde se podía apreciar la letra de una canción, la melodía que anteriormente tarareaba, suponía.
— Minho. —murmuró mirándolo.
— ¿Dónde están Wonpil y Jisung? —preguntó con un tono alto, como si estuviera molesto pero debido a que el rubio nunca lo miró enojado, no pudo confirmar eso.
— ¿Por qué debería saberlo? —balbuceó tímidamente, estaba intimidado por el pelinegro.
— Bien, si mañana no asisten, diles que estarán fuera y tú también lo estarás si no vienes mañana. —hicieron contacto visual unos segundos.
Ahí Felix pudo apreciar lo atractivo que se veía serio, era igual al Minho que conoció al principio pero sin duda era muy diferente al Minho con el que convivía actualmente. El pelinegro tomó su mochila y salió de ese aula, dejando únicamente a Seungmin, Jeongin y al rubio.
— A veces realmente me pregunto si somos amigos de verdad. —dijo el pelirrojo haciendo una pequeña mueca— Es muy cerrado y solamente se abre con Jihyo, pero tengo miedo de que le haga daño...
— ¿Jihyo hacerle daño a Minho? —frunció su ceño confundido— ¿Por qué haría eso?
— ¿Lo olvidaste? —miró a su alrededor antes de acercarse un poco más a Felix, el pelirrojo se acercó de igual forma.— Jihyo también sale con Daniel.
Felix decidió no preguntar más, no quería parecer un "tonto" si preguntaba más, soltó un pequeño suspiro. Jihyo engañaba a Minho con Daniel, ¿Eso quizás pasaba en la otra línea pero con Chan?
Sin embargo, Jihyo siempre se mostró tan linda, no se veía capaz de eso.— ¿Reloj nuevo? —preguntó Seungmin haciendo que tanto el rubio como el pelirrojo miraran el accesorio que el menor llevaba en su muñeca.
— ¿De dónde sacaste eso? —Jeongin detuvo a Felix y consigo al castaño.— ¿Por qué lo tienes?
— ¿A qué te refieres? —frunció su ceño— ¿Tú sabes...?
Ante la pregunta de Felix, la expresión de Jeongin cambió y al mismo tiempo le hizo entrar en razón, así que se alejó un poco y soltó una pequeña risa nerviosa.
— Me pareció muy lindo. —dio un pequeño brinco antes de entrar al aula.
Algo raro pasaba con Jeongin, eso podría jurar.
[ ¡Muchas gracias por leer, votar y comentar! Lamento la demora, para compensarlo subiré el próximo capítulo. Si tuve algún error en la ortografía o redacción por favor díganme, ¡Una vez más gracias por leer! Y de paso gracias por las 3k leídas y 600 votos, ah, me hace feliz saber que les gusta la historia ;; ]
ESTÁS LEYENDO
Chico Raro. ᢁ #minlix. (©) ✓
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Minho no entendía la rara personalidad de Felix y tampoco lo entendía a él hasta que descubrió que el pequeño pecoso provenía del año 1949 y que fue prisionero en los campos de concentración de Hitler. Publicada: 26.O2.2O Finalizada...