Capitulo 6

2.4K 113 0
                                    

Los dos estaban disfrutando esa tarde juntos. Ambos disfrutaban de su compañía. _____ era muy buena en el Golf cosa que Harry jamás imagino. Él iba perdiendo contra una chica. Cosa que le sorprendida pero le encantaba. Amaba ver su sonrisa cada vez que su pelota entraba en el hoyo y la de Harry simplemente se quedada a unos centímetros del hoyo. Harry iba perdiendo pero eso no le importaba. Tenía un plan. Un plan el cual le haría ganar el doble.
Tu: -¿Qué pasa, Styles ? – Pregunte al ver que él no tiraba su pelota – ¿ya no quieres jugar más?- 
Harry: -Me miro – tengo una propuesta. -
Tu: -Habla – dije apoyándome en el palo de Golf -
Harry : -El que logre la siguiente encolado gana..-
Tu: -¿Qué gana?-
Harry : -Yo gano un beso tuyo y tu ganas un beso mío.. – Sonríe - ¿qué dices?-
Tu: -Ríe - ¿Un beso tuyo? he escuchado ofertas mejores.
Harry: -Entonces, ¿qué dices?
Tu: -No sé – dije insegura. Este sería mi primer beso, no quería que fuera por una apuesta que lo concediera.
Harry: -No tienes nada que perder. Vas ganando cosa que demuestra que eres excelente en el Golf y podrás encolar la pelota en el hoyo – Ese no era el problema, El problema era que gane quien ganara tenía que besarlo. Harry era un tipo muy inteligente una prueba de su inteligente esta maniobra de obtener lo que quiere. -
Tu: -Estaba bien, pero con una condición.-
Harry: -Sonríe - ¿cuál? 
Tu : -Si yo gano, tú me invitas a un helado.. 
Harry: -lo piensa por unos minutos. – Trato hecho – dijo estrechando su mano con la de ella – Bien, tu primero – sonríe.-
Puse el cuerpo en la poción correcta. Suspire. Tenía que encolar. No podía perder en un hoyo tan simple con era ese. Cogí el palo de Golf lo alce y tire la pelota. La pelota no había encolado. Mala suerte. Susurre. Había caído a 5 centímetros del hoyo. Ahora tenía que rezar para que Harry tampoco lograra encolarla.
Harry: -Estuvo cerca – Dijo tomando la posición. Sabía que esto era pan comido. Ese hoyo era mi especialidad. El hoyo podría parecer fácil. Pero por su terreno era más difícil de lo que se podría ver. Alce el palo de Golf c y tire de la pelota. La pelota iba lenta. Agonizante para ______. Parecía que la pelota no iba a encolar tampoco. Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. La pelota encolo. ____ Maldijo en voz baja. Ahora me tenía que dar un beso.
Tu: -Eres un tramposo. Durante todo el juego tu pelota no encolaba y ahora si lo hace. No se vale.-Ella protesto-
Harry: -Se buena perdedora. – Dije acercándome a ella. –
Ante la cercanía _____ se tensó. Sonríe. Estaba nerviosa. Me encantaba poner nerviosas a las mujeres.
Harry: -Me debes un beso. – dije cogiéndola de la cintura pegándola a mi cuerpo. La mire a los ojos y me acercó a sus labios. _______ cerró los ojos esperando el contacto. 
De pronto sentí unos labios húmedos rozar los Míos. Un escalofrió me recorre la piel haciéndome estremecer. Era la sensación más mágica del mundo. Sus labios se movían a los del ritmo de Harry uniéndolos en un tierno beso. Jamás imagine que mi primer beso sería tan ajsneihdbdhscbxdhfbgjs y con un hombre tan asksefherjfdcbasjidfgth.
Harry: -Se separa lentamente de mí. Junta su frente con la mia. Sonríe mostrando los hoyuelos.- Ven, te invito a tu helado – 

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora