Pov’s Harry
One More Night de Maroon 5 retumba por toda la habitación despertándome de un profundo sueño. Perezosamente abro los ojos y respondo la llamada
-Gran espectáculo el que dio en la estación de policías-se ríe- ¿Quién lo diría? Todo por encontrarla a tu noviecita, pero déjame decirte que ella está bien… bueno eso creo..- ______.... Me levanto de golpe de la cama.Harry: ¿Quién eres?!
-Digamos que soy un viejo amigo que secuestro, no, secuestrar es una palabra muy fuerte, La tome prestada, si, un viejo amigo que tomo prestada a tu noviecita.. –
Harry: Hijo de….. Donde la toques juro que te mato!
-Se carcajea- Yo cuidaría mis palabras no vaya a hacer que las consecuencias las pague otra persona..-
Donde le llegue hacer daño a ______ no quedara vivo, eso es seguro
Harry: ¿Qué quieres?
-Quiero mi dignidad. Quiero que me devuelvas todo lo que perdí por tu culpa..
¿Qué?
Harrry: No sé de qué hablas..
-Ah no sabes de que hablo?¿Te suena el nombre Stanley y el apellido Brewster ? Uno de tus más grandes socios y al que Tu apuñalaste por la espalda comprando el terreno que salvaría su empresa de la quiebra ¿Lo recuerdas?
Busco entre mis recuerdos a Stanley Brewster y si… si lo recuerdo… Cierra los ojos, No pensé que su amenaza la hubiera a cumplir.
Harry: Satnley.. yo… no puedo darte lo que me pides… Si me pides otra cosa, no sé, dinero… otra cosa….
Stanley: No quiero nada más, quiero eso y si tú no me lo puedas dar, creo que yo no puedo devolverte a _________ -Dijo y colgó.
Harry: Mierda! No! – Tiro el celular a la cama. Me paso las manos por la cara… No, tengo que encontrar a _____ antes de que ese idiota le haga algo…
Me senté en la cama frustrado y observo el lugar donde estoy, en mi habitación ¿Cómo se supone que llegue hasta aquí?. El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos, miro hacia esta y veo a Zayn con un plato en las manos.Zayn: Ya despertaste! –sonríe.
Harry: ¿Cómo llegue hasta aquí?...
Zayn: Te sigue… Solo que sabía que si seguía corriendo ibas a correr más rápido así que decidí parar y seguirte a paso lento… Tú mama está preocupada por ti, al igual que Gemma y Robin. Los 3 están en la cocina –me informa y me entrega el plato- comételo TODO te sentirás mejor- hace una pausa- Ya saben lo de ______ y su secuestro- dejo de comer y lo miro- Tu gran escándalo en la estación de policía salió en la televisión… - alzo ambas cejas sorprendido- Robín necesita hablar contigo y es urgente. Acaba de comer, dúchate y baja – me dice y sale de la habitación. Suspiro y termino el contenido en el plato. Me levanto rápidamente de la cama y entro al baño. Me voy una ducha rápida, me organizo y bajo.
Harry: ¿Para que necesitas hablar conmigo?- pregunto entrando a la cocina. Mama estaba preparando algo. Inmediatamente deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira. Gemma, Robin y Zayn que estaban comiendo también me miran.
Anne: Se acerca a mí y me abraza fuertemente – Oh mi niño … ¿estás bien?-susurra apretándome contra su pecho..
Harry: Si mama, estoy bien- me separo de ella. Trato de sonreír pero lo que consigo es hacer una fea y triste mueca.
Robin: Zayn nos contó todo- Lo miro y el me hace una seña para que me siente a su lado. Me acerco al comedor y tomo asiento al lado de el.- No nos gusta verte así….. Destrozado… - confiesa – he contratado al mejor equipo de detectives privados. En media hora tenemos un encuentro con ellos así que cambia esa cara que la encontraremos-Me da una palmada en la espalda animándome. Me sonríe y se levanta del comedor.
Gemma: Hermanito..- Me llama. La miro- ya verás que la encontraremos. – me da una leve sonrisa.~ ~
No eh dejado de pensar en lo que me dijo Satnley, y la idea de no volver a _______ me atormenta. Encontrarla antes de que el la lastime es mi única prioridad.
Estoy en la sala de juntas junto con Zayn y Robin. Estamos esperando a que lleguen los detectives. Zayn y Robin están hablando mientras yo juego con un bolígrafo sumergido en mis pensamientos. De repente la puerta se abre y los 3 miramos hacia esta.
En el marco de la puerta había dos hombres de traje gris, ambos con un maletín en sus manos.
-Buenas tardes- hablo uno de los hombres. Este era alto de ojos marrones y cabello castaño-
-Mi nombre es James Maslow y él es mi compañero Liam Payne, somos de la compañía S.A – Hablo el segundo hombre que era alto, ojos miel y cabello castaño.
Liam: En pocas palabra somos los detectives privados que contrataron..
Robín: Hola, él es Zayn-lo señala- el Harry y yo Robín..- Los hombres asienten y entran. Ponen sus maletines en la mesa y se sientan.
James: Antes de comenzar con todo el proceso le haremos un par de preguntas.- Saca de su maletín un cuaderno de notas y un bolígrafo.
Liam: ¿Qué relación mantienen con el secuestrado?
Harry: Soy el novio..- digo y el hombre llamada James toma nota en su cuaderno.
Liam: ¿Nombre el secuestrado?
Harry: Tn_____ Thompson
Liam: ¿Edad?
Harry: 20 años.
Liam: ¿A tenido contacto con el secuestrador?
Harry: Si…
Liam: ¿Última vez que tuvo contacto con el secuestrador?
Harry: Esta mañana…
Liam: ¿Nos permite su teléfono celular?
Harry: Claro..- saco el celular y se lo entrego a Liam. Él se lo entrega a James.
James saca un par de cosas de su maletín.
James: Le pondremos un rastreador de llamadas asi y si el secuestrador lo vuelve a llamar rastraremos la llamada, daremos con el paradero del sujeto y lo más probable con del de la Srta Thompson también. – Me explica mientras le metía un pequeño GPS en mi celular y lo conectaba a una computadora.
Liam: Conoce al secuestrador? ¿Algún enemigo que quiera hacerle daño?
Harry: Suspiro- Si..- respondo y siento la mirada de Zayn y Robín sobre mí.
Liam: ¿De dónde lo conoce?
Harry: Era un viejo socio de la empresa… - Zayn y Robin me miran con más interés
Liam: ¿Por qué razón quería hacerle daño?
Suspiro una vez más y comienzo a contarle todo al detective Payne.
Liam: Oh ya veo… - susurra cuando termino
James: He logrado rastrear la llamada de esta mañana!- informa . Rápidamente me levanto del asiento y me acerco a él. - La llamada se ha realizado en las afueras de la cuidad, cerca de Staten Island….
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Inocente | Harry Y Tu
RomansSinopsis “Una dama inocente “ Harry Y Tu Tn_____ Thompson una joven periodista se enfrentara a uno de los empresarios más importante del país: Harry Styles .Harry Styles : “Típico empresario serio” pero él no es así, él es atrevido, sexy, apasionado...