Capitulo 21

1.9K 80 0
                                    

Harry: ¿Montaña rusa? – era la única atracción del parque que nos faltaba por montar. Habíamos montado en los carros chocones, La rueda de la fortuna, viaje al centro de la tierra. De la cual por cierto salimos mojados. El barco embrujado. Dimos un paseo por la ‘jungla’ donde también ciertos animales nos mojaron un poco. También dimos un paseo por todo el parque de diversiones en una linda iguana. La única que faltaba era la montaña rusa.. – Vamos Hermosa, no seas cobarde… 
Tu: No soy cobarde es solo que…… - no puede terminar la frase. La verdad es que la montaña rusa me daba un poco de miedo. Todos esos gritos que no se sabía si eran de miedo o de emoción.
Harry: Nada malo te pasara. Yo estaré ahí para protegerte… - Sus palabras eran sinceras. Así era como me sentía junto a él; Protegida. Podría estar segura de que a su lado nada malo podrá pasarme.
Tu: Esta bien. – Él sonrió, cogió mi mano y nos dirigimos a la fila de la montaña rusa. 
Cuando nos acercamos a la fila de la montaña rusa. Una mujer que había acabado de bajar estaba vomitando. Oh en la que me metí. Trague salida nerviosamente ahora no estaba segura de hacer esto. No quería vomitar, no delante de Harry. Mire a Harry nerviosa y dudosa. El me sonrió tranquilizadoramente y me atrajo a sus brazos.
Harry: ¿Confías en mí? –asentí. – Todo estará Bien. Solo será unos pocos minutos de adrenalina…..
Después de esperar varios minutos por fin llego nuestro turno. Suspire y me senté en el vagón con Harry a mi lado. Harry sonrió. Era una sonrisa tranquilizadora pero a la vez maliciosa. El vagón se comenzó a mover yo me aferre fuertemente a la barandilla que tenía al frente.
Harry: Hey, tranquila. Yo estoy contigo – asentí nerviosa y muerta del miedo. El vagón se movió con muchas más velocidad haciéndome gritar a todo pulmón. 


Harry: ¿verdad que no estuvo tan mal? – me pregunto una vez que ya habíamos salido de la montaña rusa. Yo negué con la cabeza feliz. La verdad es que no estuvo tan mal. Fue espeluznante y emocionante a la vez. Todos mis sentidos se activaron en ese corto viaje. Creo que jamas había gritado tanto. Estaba algo aturdida por mis mismos gritos. No quiero mi pensar como habrá dejando a Harry. Mi cabello estaba algo espolvoreado. – Me encanta verte feliz. Tu sonrisa es hermosa – se acercó a mí y me beso. Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo hirviéndome la sangre. Era electrizante. Cada vez que el me besaba era algo….. Mágico, sensacional. - ¿Ahora qué quieres hacer? – Sonríe. Tenía algo en mente. Durante el recorrido en la iguana puede ver varios lagos no demasiados profundos para lo que tenía en mente. Cogí su manos y lo arrastre hasta unos de los lagos más pequeños y alejados del parque. Al llegar sonríe maliciosamente, me mordí el labio inferior y sin más tire a Harry al lago. Su cuerpo chapoteo contra el agua haciendo que pequeñas gotas volaran y me mojaran un poco. 
Harry: Así que quieres jugar sucio… - dijo saliendo del lago acercándose a mí. Gotas de agua caían de su ropa. Se veía tan asdfnwhfgbrgjh . – pues bien, jugaremos sucio. – Intente corre lo que fue inútil ya que Harry al ver lo que tenía planeado hacer se acerco con más rapidez y me agarro fuertemente de la cintura. Chille al sentir sus mojadas manos sobre mi cintura. Nos estábamos acercando a la orilla del lago
Tu: No, Harry, bájame… - intente sonar enojaba pero la risa no me dejaba.
Harry: Ok. Te suelto.. – me tiro al lago para luego tirarse él. – sabes que eres un chica muy mala. Si nos pillan aquí nos meteremos en problemas… 
Tu: Me acerque a él.- No me importa – me colgué de su cuello y lo bese. 
Harry: De inocente a la mala.. –Susurro entre besos – me gusta…. – Sin dejar de besarnos Harry me carga en sus brazos. Y sin previo aviso me tira al agua. Trate de agárreme de él para evitar caerme pero todo intento fue en vano. 
Tu: Ahora el ‘malo’ es otro.
Harry: Sonríe: Estamos a manos no?
Tu: Tú me tiraste dos veces, yo una – protesto. El sonríe y se encoge de hombros. Es hora de la venganza. Quiero el empate. Me acerque a él y coloque mis manos en su cuello. Me acerque a su boca lo suficiente como para que pensara que lo iba a besar. El cierra los ojos listo para un beso, lástima que no lo tendrá. Le di un pequeños roce de mis labios contra los suyos para luego alejarme de él riendo. Él abrió los ojos perplejo. Obviamente esperaba un beso.
Harry: Sigues jugando sucio.. – comenzó acercarse a mí. Yo comencé a correr. Harry era mucho más rápido que yo, obviamente me alzando y me agarro fuerte por detrás. Trate de resistirme pero la risa no me dejaba. Mi risa fue apagaba al ver a un hombre alto serio con un impecable traje de guardia mirándolos fijamente. 
-Estas zonas estas prohibidas.. – nos dijo él seriamente. Harry soltó su agarre. – fuera! – nos gritos. Su grito me sobresalto. Rápidamente salimos del lago. – Z.O.N.A.S.P.R.O.H.I.BI.D.A.S –Nos repitió de nuevo pero esta vez enmarcando capa palabra dejando muy en claro su significado.
Harry: Te dije que nos meteríamos en problemas
Tu: Te dije que no me importaba – sonríe y lo bese. 

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora