Al alzar la mirada me encontré con Eleanor mirándome fijamente – Ele… ahora no quiero hablar… - susurre y Salí corriendo a mi habitación.
Tal vez fui un poco dura con Harry. Después de todo fue tan lindo al venir a cantarme. “Eres la primera a la que le canto” Debí de perdonarlo, si lo hubiera hecho no estarías aquí llorando y arrepintiéndote como una idiota. Me riñe mi subconsciente. Y sé que tiene razón pero ¿ cómo tener razonamiento cuando el dolor y el odio dominan tu cuerpo ? llámalo orgullo si lo prefieres. Creo que después de todo voy a morir igual que mi madre; moriré de amor. Toda mi vida evite eso. Pero ahora aparece un “Idiota sexys rulos millonario” y pone mi mundo patas arriba. Haciendo sentir cosas que nunca quise sentir. Pero supongo que todo lo que uno quiero no siempre es lo que posee.Eleanor: _____ - susurro mientras tocada la puerta de la habitación – te deje unos bocadillos en la alacena. Come, por favor. Ya me tengo que ir. – murmuro.
Tu: gracias, Te veré después… - me las arregle para decir. No tenía ganas de nada. Solo de llorar… - Eleanor no dijo nada.
Sentí como la puerta principal se abrí y se cerrada minutos después. Ahora si estaba sola, completamente sola…
Me aferre a la almohada y seguí llorando.**
Louis: Mujer! – exclamo una vez que le conteste la llamada –
Tu: Hola Louis, ¿ cómo estás ? – trata por sonar lo mejor posible. Teniendo en cuenta que toda la noche y gran parte de la madrugada me la pase llorando.
Louis: sonríe – bien. Estoy en el hospital….
Tu: lo interrumpí - ¿en el hospital?! – le dije casi en un grito ahogado.
Louis: Si, tranquila. Todo está bien. Más que bien de hecho. Ele acaba de traer a mi hija al mundo – Sonríe. La voz de Louis estaba llena da felicidad, alegría – bueno de hecho, la pequeña _____ vino al mundo a las 5. Te iba a llamar para decirte pero Eleanor me dijo que no lo hiciera… que te llamara más tarde….
Tu: En media hora te veré… Felicidades – murmure y colgué. Bueno un poco de felicidad no le hace daño a mi frio mundo ¿no? Por lo menos tendrá algo en lo que pensar que no sea Harry.
Tu: Hola Louis, ¿cómo esta Ele? – sonríe.
Louis: Bien- me abraza
Tu: ¿cómo estás tú? – le pregunte separándome de su abrazo.
Louis: Feliz – sonrió de oreja a oreja. No puede evitar sonríe también. Esa sonrisa contagiosa
Tu: ¿puedo verla?
Louis: Claro, ven… - me indico que lo siguiera. Yo como buena niña no seguí.
Paramos enfrente de una habitación ‘150’. Louis abrió la puerta y me indico que entrara yo lo hice.
Eleanor: _______ - dijo sonriendo mientras en sus brazos tenía un pequeño cuerpecito. – Acércate – dijo. Creo que más bien me ordeno que me acercara. Le obedecí. Eleanor quito un poco la manta de la cara de la bebe para poder verla.
Tu: Es hermosa… - susurre.
Eleanor: Sonríe- Cárgala – ofreciéndome a la bebe. Yo la tome en brazos. Y la acurruque en ellos mientras contemplaba su rostro. Era tan cálido, suave, tierno. Tan angelical. Su cuerpecito era tan pequeño y tibio.
El resto del día me quede en el hospital. Para mi sorpresa no pensé en Harry ni en la situación que estamos viviendo los dos. Tampoco recibí llamadas de él. Fue raro pero tampoco le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Inocente | Harry Y Tu
RomanceSinopsis “Una dama inocente “ Harry Y Tu Tn_____ Thompson una joven periodista se enfrentara a uno de los empresarios más importante del país: Harry Styles .Harry Styles : “Típico empresario serio” pero él no es así, él es atrevido, sexy, apasionado...