Capitulo 17

2K 94 0
                                    

Capítulo 17. |Maratón 2/2 |


Tu: Una cena! ? – grite.
Eleanor: Si, una cena ¿algo malo?
Tu: Oh, Ele me hubieras dicho ayer. Esta ropa no está como para una “cena de bienvenida”
Eleanor: Por eso no hay problema. Yo te presto algo..
Tu: Ele, sabes que no me gusta que me andes prestando tu ropa…. Me incomoda… 
Eleanor: No seas tonta. Ven. – me agarro la mano y me arrastro hasta su habitación.


Ele se pasó varias horas buscando en su armario. Mientras ella buscaba algo bonito para esta noche yo cargaba a la bebe. 
Eleanor: _______! – llamo mi atención. La mire – toma, ponte esto – Entregándome un vestido. Asistí. Puse la bebe en la cuna cogí el vestido y entre al baño.

Tu: ¿Cómo me queda? – le pregunte al salir del baño. Era un vestido rojo, un poco más arriba de la rodilla.
Eleanor: Te vez perfecta – sonrió.


Minutos después ambas estábamos listas, incluyendo a la pequeña _______. Me decidí por el vestido rojo con zapatos a fuego y con un abrigo negro, para cubrirme los brazos. 
Eleanor llevaba puesto un vestido largo azul turquesa con asesorías a fuego.
Eleanor: Listas, vamos – sonrió. Fuimos al Living donde Louis nos esperaba. Al ver a Eleanor con la bebe en brazos sonrió. Louis llevaba un Jean ajustado negro con una camiseta blanca y un chaleco negro.
Louis: Están muy guapas… - tomando a la bebe en sus brazos.. – vamos. Todo el mundo esperar conocer a este angelito – le besa delicadamente la frente a la bebe.


Llegamos a nuestro destino. Era un jardín grande y al fondo un gran salón para reuniones. La entraba estaba llena. Louis y Eleanor paraban para hablar con las personas, que eran completos descocidos para mí. Mientras ellos se dirigían unas palabras y Louis les mostrada a la bebe yo simplemente me quedaba ahí parada detrás de ellos como una tonta.
Al fin, después de tantas paradas pudimos entrar al salón. Y al entrar las paradas vuelvan a tomar vida. 
Después de un rato, Louis y Eleanor subieron a un escenario hicieron presentaron la bebe a todos los presentes. Yo los veía desde la barra. Miera a mi alrededor y solté una risita irónicas. Era gracioso que hayan hecho todo para presentar a una pequeña bebe. Después de todo Eleanor te dijo que era una cena de bienvenida, tonta. Mi sub consiente me riñe. Frunzo el ceño y ignoro a mi sub consiente.

Eleanor: _____ hay algo especial para ti – dijo detras de mí. Y como estaba distraída me sobresalta.
Tu: la miro - ¿un chico?- Eleanor asiente. Pongo los ojos en blanco – un chico no es nada especial ¿sabes?
Eleanor: Este si es especial, estoy segura 
Tu: No quiero ver a ningu….. 
Eleanor: Me interrumpe y me arrastrándome del brazo hasta la puerta. Levanto la mirada y madre santa. Mi corazón se acelera al verlo ahí apoyado contra la puerta. Tan sexy como siempre, Zayn estaba a su lado sonriendo. El aire le faltaba a mis pulmones.

Pov’s Harry.

Llevaba un buen rato esperando que Eleanor llegara con ______. Estaba desesperado quería verla, ya. Zayn me decía que me tranquilizara y me ofreció una de sus más grandes sonrisas tranquilizadoras. Justo en ese momento ella aparece. Agarra del brazo por Eleanor. Estaba hermosa. Ese vestido rojo le quedaba de maravilla. Estaba perfecta….
Zayn: Ve, ¿Qué estas esperando? – Me pregunta sonriendo y me empuja. 
Suspire y comencé a acercarme a ellas.

Harry: Hola – dije una vez que están delante de ellas.
Eleanor: Hola y adiós. Los dejo – sonrió y desapareció de nuestra vistas..
Harry: Hola… - volví a repetir mirando a _______
Tu: Harry… - murmuro
Harry: ______ - susurre divertido. Estoy tan feliz de verla…. – quiero hablar contigo y por favor no me digas que no… 
Tu: Adelante, te escucho – para mi sorpresa acepto. Sonríe aliviado.
Harry: _____ - di una paso así ella – tienes que creerme yo no la bese. Ella me beso a mí. Nunca te haría daño. Estos días sin ti fueron el purgatorio. Entendí el significado de “Muerto envida” no hay nada más que oscuridad ante la idea de nunca volver a sentir tus labios junto a los míos. Nunca me había sentido así. Y es por nunca me había enamorado. Me enloqueciste completamente desde la primera vez que vi. Me tienes hechizado. Ella para mí no significa nada, Ella es mi pasado, me gustaría que tu fueras mi futuro…. – cogí una mano de ella y la lleve a mi pecho – Solo siente amor por ti. Se acelera cada vez que te ve. Se despedazo la vez que huiste de mi…. – ella quita rápidamente la mano de mi pecho. La mire fijamente -¿sabes? Ahora entiendo lo que sintió tu madre. Por qué ahora mismo es lo que yo siento. Todo a mi alrededor se movía, la gente vivía su vida tranquilamente mientras que yo….. yo sentía que me iba a morir, morir por amor, por amor a ti. ¿Me perdonas? Por favor perdóname, ¿sí? - le suplique. Las lágrimas salieron de mis ojos recorriendo mi mejilla. Su suave pulgar seco mis lágrimas. La mire fijamente - ¿una segunda oportunidad? 
Tu: Yo también iba a morir de amor, Harry. De amor por ti.
Harry: No aguante más y la abrace. Aferrándome fuertemente a ella. Ella hizo lo mismo. Se aferró a mi cuerpo con fuerza. No quería separarme de ella pero la necesidad de besarla era muy fuerte. Me separe y la bese. La bese como nunca había besado a nadie. El beso estaba lleno de desesperación, pasión, amor. Lo que los dos sentíamos. Cerre los ojos dejándome llevar por las sensaciones que ese beso me proporciono. Era… era… como tocar el cielo con las manos….

Eleanor: Trabajo echo – dijo y choco las manos con Zayn. 

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora