Capitulo 23

1.7K 74 0
                                    

Harry: Hola… - sonrió y me atrajo a sus brazos – estas hermosa – acerca sus labios a los míos. Rápidamente corro la cara y miro al alrededor nerviosa - ¿Qué pasa? – pregunto confundido. Lo mire y le sonríe nerviosa. El ríe – Hey, tranquila, esto es normal entre las parejas. No te avergüences. – sonríe tiernamente y me besa la comisura de los labios con delicadeza. – Necesito hablar con Louis y contigo… - susurro en mis labios.
Tu: ¿sobre qué?
Harry: Sobre algo que los beneficiara a ambos.. –Se separa de mi - ¿Dónde está?
Tu: En su oficina.. 
Harry: Pues vamos, no tenemos mucho tiempo – sonríe. Coge mi mano y nos encamínanos a la oficina de Louis. 
Al llegar a la oficina de Louis toque la puerta, desde adentro se escuchó un ‘pase’. Harry abrió la puerta. Ambos entramos a la oficina. 
Louis: Alza la vista del ordenador y nos mira – wow, Sr. Styles que honor tenerlo por aquí – se levantó de la silla, se acercó a Harry y estrecho su mano con la de él. – Supongo que vienes a ver a ________.
Harry: Si y no –Ríe- Vengo hablar con ambos.
Louis: Nos indicó que nos sentáramos. Los dos obedecimos -¿sobre qué quieres hablar? – mirando a Harry. 
Harry: Les tengo una propuesta. Hoy en la noche tengo que viajar a los Ángeles, asunto de negocios. Me gustaría que _____ me acompañara…. 
Tu: Lo interrumpí –Harry, no puedo acompañarte. Tengo trabajo.. 
Harry: me mira – déjame terminar. – Mira a Louis – ire a los Ángeles a cerrar un proyecto el cual consiste en construir un parque de diversiones en un ambiente ecológico, pensé que tal vez le gustaría que su periódico fuera del primero en realizar un artículo sobre tal proyecto - el tono de la voz le ha cambiado completamente. Ya no era tierno y amable ahora era dominante y fría. Miraba fijamente a Louis con una mirada neutra. Wow. Este es Harry Styles el empresario, El que consigue TODO lo que quiere.
Louis: Se renueve en el asiento algo incómodo por la mirada de Harry. – ehh… me parece perfecto que ______ te acompañe. Es una gran oportunidad para ser el primer periódico en informar algo tan maravilloso. – el cuerpo de Harry se relaja, su expresión cambia. Claro, ya consiguió lo que quería.
Harry: mira su reloj- debemos irnos. El vuelo sale en una hora – se levanta del asiento –gracias por aceptar – sonríe y estrecha su mano con Louis, quien también se había levantado.
Louis: Espero verte por aquí otra vez…
Harry: Oh, Claro que me veras.. 
Louis: Sonríe – que se la pasen muy bien en los Ángeles… 
Tu: Wow, ese fue HarryconsigoloquequieroStyles – le dije una vez que habíamos salimos de la oficina de Louis. 
Harry: Ríe- ¿Lista para irnos? 
Tu: Necesito ir al departamento por ropa… 
Harry: Solo nos queremos un día.
Tu: Necesito pijama y ropa limpia para el regreso.
Harry: Compraremos ropa y pijama en los Ángeles ¿de acuerdo? 
Tu: De acuerdo –suspire resignada. 
Harry: me atrajo a sus brazos y me abrazo fuertemente – No te enojes… -susurro.
Tu: No estoy enojada…. 
Harry: ¿segura?
Tu: Segura. 
Harry: beso mi cabello, se separa un poco, me da un pequeño beso en los labios-¿vamos?
Tu: Vamos… - sonríe. 


~ ~


El aeropuerto estaba algo frio mientras esperaba sentada en una fría silla a que Harry viera de la cafetería. Giro mi cuerpo hacia la puerta y miro a las personas que salían y entraban del aeropuerto. 
Harry: _______ - me llama. Rápidamente me giro y lo miro – he traigo un café con un panque de nuez.. – Me entrega el café y el panque - ¿eso está bien?. – se sienta a mi lado
Tu: Si.
Harry: mira su reloj - Tenemos 15 minutos para comer.

“Pasajeros con destino a los Ángeles pueden embarcar, su vuelo despegara en 5 minutos” 
Harry Echo los residuos de lo que comimos en una bolsa. Cogió su maleta y los levantamos de los asientos. Antes de abordar el avión Harry echo la bolsa a un basurero. Cogió mi mano y entramos al avión.


Pov’s Harry

Harry: Pequeña, ya llegamos…. – Susurre cerca de su oído. Ella gruñe. –Despierta dormilona. Hay que desembarcar el avión… - la moví suavemente. Ella murmura algo incoherente y lentamente abre los ojos. Sonrió –Hola, bella durmiente.. – le bese los labios. 
Tu: ¿ya llegamos? 
Harry: Si. Hay que bajar ahora mismo o nos bajaran por las malas – Ella perezosamente se estira. Doblo la manta y la guardo en la maleta. –podemos ir al hotel. Para bañarlos, comer algo y salir un rato a comprar ropa o podemos comprar ropa de camino al hotel ¿Cuál eliges? – le pregunto bajando del avión. 
Tu: Elijo la opción dos. Es menos complicada… 
Harry: Ok. Opción dos…

Una Dama Inocente | Harry Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora